Jump to content

3ª Convocatoria examen CR2 F-15


Recommended Posts

Bien señores, ya tengo la mision para repetir el examen del CR2 del F-15. La fecha todabia no esta muy clara porque estamos intentando coincidir todos el mismo dia, y eso es dificil por todos nuestros compromisos, pero yo la voy posteando para estar preparados el dia del examen.

 

Pilotos convocados:

 

Mazinger

trilogy

crupi

zhura

mendeku

 

Mision: HABCAP (proteccion de objetivos estrategicos durante un periodo de tiempo)

 

Historia de la mision:

 

Bien pilotos, hoy a las 7:10 se va a realizar un evento muy importante en la ciudad de Anapa. el evento consiste en una exibicion aerea de un escuadron de pilotos de helicopteros tipo apache, en el campo de futbol de la ciudad. Se espera que asista mucho publico e importantes autoridades.

 

Nos han pedido que durante la exibicion les protejamos de posibles ataques ya que se sabe que los rusos planean un ataque sobre las instalaciones.

 

Nuestra mision:

 

Partiremos de la base aerea de novorosik rumbo al estadio de anapa. Alli haremos un cap entre los waypoints 4 y 5 durante el tiempo que dure el evento que aproximadamente sera a eso de las 7:45. Nuestra mision sera la de proteger el estadio asi como los helicopteros que participen en el evento.

 

Mapa de la mision.

cr2bismapa.jpg

 

Objetivo a proteger:

cr2bisobmap.jpg

 

cr2bisrecon.jpg

 

Objetivos del examen y recomendaciones

 

- Proteger el estadio (no debe ser destruido)

- Proteger a los helos.

- no alejarse mas de 40 millas de nuestro objetivo.

 

Nada mas por el momento, solo desearle suerte a nuestros pilotos ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues como sea asi ya podemos andarnos con mil ojos. Esas putas son muy dificiles de localizar y antes de darte cuenta tienes un termico calentandote el culo...

 

Me caguen el Xifu de los coj.... xd.gif

 

 

Snif snif huelo a diversion, sudor y .......ehhh spook estate atento porque esta vez si que nos vamos a pasar el brevety code por donde yo me se...la frase mas comun va a ser

 

ESA PUTA DONDE SE HA METIDO xd.gif

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¡¡Aúpa ese CR-2!! Así se hace, fieras... :aplauso-6:

 

¡Gran trabajo! ¿Quién se atreve a decir que el CR-2 es para todo el mundo? Anda que no lo habéis sudado, gañanes... :lol:

Posná, ahora a protejernos de los malos-malosos a los sufridos jabalines que hollamos el barro por ahí abajo.

 

¡¡Noragüena!! ¡Os lo habéis ganado a pulso!

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website