Jump to content

Windows 7 a la venta


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta...¿Dónde se puede ver en la versión RC que es válido hasta Junio 2010?

 

Cuando me la bajé de Microsoft ponía eso en los términos y condiciones. Según eso la versión RC es totalmente operativa hasta Marzo de 2010, y desde Marzo hasta Junio sería operativa, pero apagaría el ordenador cada 2 horas. A partir de Junio la versión RC se desactivará definitivamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pregunta...¿Dónde se puede ver en la versión RC que es válido hasta Junio 2010?

 

Cuando me la bajé de Microsoft ponía eso en los términos y condiciones. Según eso la versión RC es totalmente operativa hasta Marzo de 2010, y desde Marzo hasta Junio sería operativa, pero apagaría el ordenador cada 2 horas. A partir de Junio la versión RC se desactivará definitivamente.

 

Saludos

 

Cierto, pero donde te aparce estado de activiación del Windows ( Panel de control/Sistema/sistema) ¿Hace referencia a la fecha de caducidad?, porque a mi me pone que windows está activado y se me actualiza puntualmente todos los días.

Link to comment
Share on other sites

Ayer instalé mi versión de W7 Professional. La clavé funcionó, se activó cuando me conecté a internet y ya está listo para funcionar.

 

Ale, ahí queda eso :P.

 

Sali2!

Pues el enlace que me pasaste, donde lo compraste el otro día, ya no funciona, da error. Creo que lo han quitado de la venta en esa web.... lo mismo no era legal o algo así :D

Link to comment
Share on other sites

Ayer tarde intenté entrar también y hasta última hora de la tarde no pude lograrlo. Se ve que sólo estaban actualizando inventario y precios. Ya no les quedan Windows7 (los deben haber vendido todos volando). una lástima, aunque de aquí a que se me termine el uso de la RC tengo tiempo de que bajen los precios y encontrar nuevas ofertas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues chico, poner todo el ordenador como lo tenía antes, juegos, fotos, programas. Por que supongo que habrá tenido que formatear, como yo  :P

 

 

Claro. Tenia un XP 64 y el W7 beta. Me he cargado el XP (que era el que usaba principalmente) y con ello todos los programas. Primero salvé las cosas importantes y ahora toca volver a instalar todo y recuperar los archivos. Entre otras cosas tengo que reinstalar todo el FSX..... <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues chico, poner todo el ordenador como lo tenía antes, juegos, fotos, programas. Por que supongo que habrá tenido que formatear, como yo :P

 

Ahhh...ok pensaba que a lo mejor haciendo una copia de seguridad sobre el W7 RC o algo así te evitaba la reinstalación........

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No hay migración desde la RC a la versión final, por eso, porque es una RC.

Si que la hay segun un blog que he leido hace unas horas, por lo visto solo hay que cambiar con el notepad un fichero y entonces te permite la actualizacion desde RC.

http://bitelia.com/2009/10/como-actualizar-a-windows-7-desde-xp-vista-o-rc

 

Ojo, yo no lo he probado. De hecho me acabo de formatear las particiones de Win7Rc y WinXP y le he metido una instalacion fresca de Win7 64bits ultimate, todo perfecto.

Link to comment
Share on other sites

No hay migración desde la RC a la versión final, por eso, porque es una RC.

Si que la hay segun un blog que he leido hace unas horas, por lo visto solo hay que cambiar con el notepad un fichero y entonces te permite la actualizacion desde RC.

http://bitelia.com/2...e-xp-vista-o-rc

 

Ojo, yo no lo he probado. De hecho me acabo de formatear las particiones de Win7Rc y WinXP y le he metido una instalacion fresca de Win7 64bits ultimate, todo perfecto.

 

Yo lo he intentado y casi al final del la instalación me peta....pero te recupera el estado anterior y no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website