Jump to content

Windows 7 a la venta


Guest Darkness

Recommended Posts

Pero si tu uni tiene trato "msndaa" lo tienes gratis (versión descarga creo), no hace falta que pagues los 30. Tendrás que seguir los links, mandar documentos, esperar 10 días, etc. En la versión de 30 dolares creo que simplemente usando el mail de tu uni ya te dan la clave y el enlace para descargarlo.

Por otro lado no es una oferta puntual, ya hace mucho que esto existe.

 

Bueno al final cuanto cuesta?? Gratis o 30$ que no me aclaro.

 

ZAS EN TODA LA BOCA. Es solo para alumnos de informática. 

 

Pues entonces juego con ventaja, porque todavia estoy en el instituto y el mio tiene el acuerdo ese, asi que como todos estudiamos lo mismo pues no pueden discriminar. Jeje.

 

Por cierto alguien sabe si la versión que te dan es la de 32 o la de 64 bits??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, hasta que te digan que solo son para los de FP de informática o similar :xd:

 

No, no. Si yo no estoy en FP, asi que no se me pongan chulitos ni intenten ponerme trabas, que como me ponga cabezón se iban a enterar.

 

Asi pues, voy a mandarles un correo y que me digan como pedirlo y que documentación tengo que enviarles.

 

Por cierto, ¿alguien tiene alguna dirección de correo donde preguntarles estas cosas? Por que yo solo tengo la del servicio técnico.

Edited by Helghast
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website