JuanOscar Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 PATRULLA ACROBÁTICA 69 Después de casi tres meses de entrenos, hemos llegado a un primer punto que echando la vista atrás nos permite formalizar un poco mas lo que estamos haciendo, ya que tenemos una pequeña base sobre la que poder opinar y que es lo que se necesita para el presente y lo que se espera para el futuro. Todos los integrantes de la patrulla hemos hecho un reunión donde en conjunto se ha decidido tomar una serie de medidas y hacer algunos cambios en la Patrulla Acrobática 69. A continuación os las detallamos. ROSTER DE LA PATRULLA. Después de las altas y bajas, el roster queda configurado de la siguiente manera. #1 H3WK - Líder de formación #2 Corneto - Punto derecho #3 Nazgul - Punto izquierdo #4 Markfran - Perro #5 JuanOscar - Solo - Responsable de la Patrulla Acrobática #6 Maff - Par derecho #7 Trongo - Par izquierdo. #8 Reserva - Vacante #9 Reserva - Vacante #10 Reserva - A la espera de hablar con Aguila. CAMBIOS EN LOS CRITERIOS A LA HORA DE INCORPORACIONES A LA PATRULLA. Se ha tomado la decisión de cambiar los antiguos criterios, aquellos criterios se tomaron como comentamos en su día por no haber unos mejores, pero ahora que ya la cosa marcha ya con unos cuantos entrenos detrás, creemos que podemos cambiar el sistema. - Para presentarse a la Patrulla Acrobática no será necesario poseer ningún CR. - En una primera fase, el aspirante deberá volar dos misiones offline, una de circuito de tráfico y otra de formaciones cerradas, grabar un track y enviarlo a los integrantes de la patrulla, que valoraran si puede pasar a la siguiente fase o si debe seguir practicando para tener unos mínimos. Las misiones se pondrán a disposición de todos en el post correspondiente. - Una vez valorados positivamente los tracks, se hará un cursillo con clases por determinar, a varias personas y se explicará los procedimientos básicos que usamos en la patrulla, las comunicaciones abreviadas, y explicaciones y consejos sobre diversas maniobras básicas, como hacer formaciones cerradas, como controlar los gases, que hacer en los giros según las posiciones que se lleve, adecuar los perfiles de los controles de vuelo y toda una serie de cosas que es importante controlar para volar con la patrulla. Esto se hace con el fin de que la persona no se encuentre con un muro en sus primeros vuelos con la patrulla, ahora aun volamos mal, y la gente que ha entrado al final ha sufrido bastante en la adaptación a la Patrulla porque no es nada fácil. De este modo se puede suavizar esa curva de entrada. - Al final del cursillo se realizará un pequeño examen donde aparte de aprobar, se seleccionara entre los integrantes de la Patrulla, quien es el mejor candidato o candidatos para entra a volar con nosotros y ocupar un puesto dentro del roster, al más puro estilo tryouts . Por supuesto que también aparte del vuelo se valorara el compromiso y la actitud de implicarse con esta actividad, ya que es lo más importante para que salga bien. El tema del cursillo lo tenemos que definir aun internamente, pero quedaros con la idea de los criterios que se siguen para entrar en nuestro equipo, aquel que le guste esto independientemente del Ala donde esté se podrá presentar. Por supuesto, conforme evolucione esta idea, mejor organizado estará todo, pero poco a poco. Un saludo. JuanOscar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 La pregunta es...¿Tendrá validez el cursillo este en el currículo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) La pregunta es...¿Tendrá validez el cursillo este en el currículo? Siii y si superas el curso se te triplica el sueldo :P, eso si Darth ahora no te quieras pasar al Lomac eh? ahora te quedas en el Falcon (siempre de buen rollo):P Saludos Corneto Edited October 22, 2009 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 La pregunta es...¿Tendrá validez el cursillo este en el currículo? Siii y si superas el curso se te triplica el sueldo :P, eso si Darth ahora no te quieras pasar al Lomac eh? ahora te quedas en el Falcon (siempre de buen rollo):P Saludos Corneto No sería la primera vez que volaría con vosotros. Búscalo y verás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) Una vista que podeis tener desde vuestra cabina si decidis apuntaros al grupo. Edited October 23, 2009 by Maff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Me parece muy bueno y justo este cambio. Daros la enhorabuena a todos los integrantes de la patrulla porque este proyecto esta tirando para adelante, y ya se ven los resultados. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lean Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Hola señores, me presento. Soy Lean, tengo 21, Piloto #2 de la Escuadrilla Virtual Cruz del Sur y solo pilot #9 de los Virtual Falcons. Acabo de ver que estan concretando una escuadrilla acrobatica, y la verdad me pone muy contento que haya otra escuadrilla de habla hispana en lomac. Asi que van mis felicitaciones para el equipo y espero que en algun momento podamos hacer un vuelo conjunto. Cualquier cosa les dejo el link a nuestro subforo en el ECV56, y nuestra web. asi nos mantenemos en contacto. foro http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewboard.php?BoardID=37 web http://www.evcs.com.ar Saludos cordiales. Lean. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 Gracias Lean, llevamos solo 3 meses entrenando, con lo que nos hace falta bastante soltura, y seguir definiendo nuestra rutina, pero cuando cojamos un poco mas de practica podemos hacer algun entreno conjunto sin problemas, la unica dificultad que suele haber es el tema de los horarios que no siempre es facil salvar la diferencia horaria, pero algo se podra hacer. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lean Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 exelente! sigan dandole duro nomas. en algun momento nos daran los horarios para el vuelo conjunto! saludos Lean Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.