Jump to content

[PATRULLA ACROBATICA] Reorganizacion y cambios en los requisitos de entrada.


Recommended Posts

PATRULLA ACROBÁTICA 69

 

screenshot210.jpg

 

Después de casi tres meses de entrenos, hemos llegado a un primer punto que echando la vista atrás nos permite formalizar un poco mas lo que estamos haciendo, ya que tenemos una pequeña base sobre la que poder opinar y que es lo que se necesita para el presente y lo que se espera para el futuro.

 

Todos los integrantes de la patrulla hemos hecho un reunión donde en conjunto se ha decidido tomar una serie de medidas y hacer algunos cambios en la Patrulla Acrobática 69. A continuación os las detallamos.

 

ROSTER DE LA PATRULLA.

 

Después de las altas y bajas, el roster queda configurado de la siguiente manera.

 

#1 H3WK - Líder de formación

#2 Corneto - Punto derecho

#3 Nazgul - Punto izquierdo

#4 Markfran - Perro

#5 JuanOscar - Solo - Responsable de la Patrulla Acrobática

#6 Maff - Par derecho

#7 Trongo - Par izquierdo.

 

#8 Reserva - Vacante

#9 Reserva - Vacante

#10 Reserva - A la espera de hablar con Aguila.

CAMBIOS EN LOS CRITERIOS A LA HORA DE INCORPORACIONES A LA PATRULLA.

 

Se ha tomado la decisión de cambiar los antiguos criterios, aquellos criterios se tomaron como comentamos en su día por no haber unos mejores, pero ahora que ya la cosa marcha ya con unos cuantos entrenos detrás, creemos que podemos cambiar el sistema.

 

- Para presentarse a la Patrulla Acrobática no será necesario poseer ningún CR.

 

- En una primera fase, el aspirante deberá volar dos misiones offline, una de circuito de tráfico y otra de formaciones cerradas, grabar un track y enviarlo a los integrantes de la patrulla, que valoraran si puede pasar a la siguiente fase o si debe seguir practicando para tener unos mínimos. Las misiones se pondrán a disposición de todos en el post correspondiente.

 

- Una vez valorados positivamente los tracks, se hará un cursillo con clases por determinar, a varias personas y se explicará los procedimientos básicos que usamos en la patrulla, las comunicaciones abreviadas, y explicaciones y consejos sobre diversas maniobras básicas, como hacer formaciones cerradas, como controlar los gases, que hacer en los giros según las posiciones que se lleve, adecuar los perfiles de los controles de vuelo y toda una serie de cosas que es importante controlar para volar con la patrulla.

Esto se hace con el fin de que la persona no se encuentre con un muro en sus primeros vuelos con la patrulla, ahora aun volamos mal, y la gente que ha entrado al final ha sufrido bastante en la adaptación a la Patrulla porque no es nada fácil. De este modo se puede suavizar esa curva de entrada.

 

- Al final del cursillo se realizará un pequeño examen donde aparte de aprobar, se seleccionara entre los integrantes de la Patrulla, quien es el mejor candidato o candidatos para entra a volar con nosotros y ocupar un puesto dentro del roster, al más puro estilo tryouts :D. Por supuesto que también aparte del vuelo se valorara el compromiso y la actitud de implicarse con esta actividad, ya que es lo más importante para que salga bien.

 

 

El tema del cursillo lo tenemos que definir aun internamente, pero quedaros con la idea de los criterios que se siguen para entrar en nuestro equipo, aquel que le guste esto independientemente del Ala donde esté se podrá presentar.

Por supuesto, conforme evolucione esta idea, mejor organizado estará todo, pero poco a poco.

 

Un saludo.

JuanOscar.

Link to comment
Share on other sites

La pregunta es...¿Tendrá validez el cursillo este en el currículo? :icon_mrgreen:

 

Siii y si superas el curso se te triplica el sueldo :P, eso si Darth ahora no te quieras pasar al Lomac eh? ahora te quedas en el Falcon (siempre de buen rollo):P

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

La pregunta es...¿Tendrá validez el cursillo este en el currículo? :icon_mrgreen:

 

Siii y si superas el curso se te triplica el sueldo :P, eso si Darth ahora no te quieras pasar al Lomac eh? ahora te quedas en el Falcon (siempre de buen rollo):P

 

 

Saludos

 

 

Corneto

 

No sería la primera vez que volaría con vosotros. Búscalo y verás :D

Link to comment
Share on other sites

Hola señores, me presento.

Soy Lean, tengo 21, Piloto #2 de la Escuadrilla Virtual Cruz del Sur y solo pilot #9 de los Virtual Falcons.

Acabo de ver que estan concretando una escuadrilla acrobatica, y la verdad me pone muy contento que haya otra escuadrilla de habla hispana en lomac.

Asi que van mis felicitaciones para el equipo y espero que en algun momento podamos hacer un vuelo conjunto.

Cualquier cosa les dejo el link a nuestro subforo en el ECV56, y nuestra web. asi nos mantenemos en contacto.

foro

http://www.ecv56condor.com.ar/Foro/viewboard.php?BoardID=37

web

http://www.evcs.com.ar

 

Saludos cordiales.

 

Lean.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lean, llevamos solo 3 meses entrenando, con lo que nos hace falta bastante soltura, y seguir definiendo nuestra rutina, pero cuando cojamos un poco mas de practica podemos hacer algun entreno conjunto sin problemas, la unica dificultad que suele haber es el tema de los horarios que no siempre es facil salvar la diferencia horaria, pero algo se podra hacer.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website