Jump to content

Debriefing CLIO en San "Fransisco"


Nako

Recommended Posts

La carrera mas caotica, y la mas divertida.

Despues de una semana entrenando en el circuito corto, se nos ocurre decir que ese circuito es una mierda y que el guapo es el largo. Ni corto ni pereoso, Takerr carga el largo, y nos vamos a correr sin nisiquiera dar una vuelta (es cierto que yo habia dado algunas el domingo pasado).

Y entonces llegó la diversión. Saltos, accidentes, adelantamiento, velocidad............... la ostia. Me encantó. Quizas Jokin deberia de haber dejado el bocata de salchichon y la cerveza para otro momento, mas que otra cosa, para haber disfrutado 100% del circuito, pero aun asi, nos tronchamos de risa.

Un placer correr con vosotros.

 

FIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMES!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Que? joder pensé que era la semana siguiente, genial T_T

 

Despues de haber estado currando la semana como un chino, que acabo de llegar a casa hace 15 minutos de mierdas que he tenido que ahcer que tengo un dolor de gemelos de la hostia desde el mercoles que todavía no se por qué y ahora esto...

Link to comment
Share on other sites

Pique del mil los que no vinieron por no gustarles el circuito son gays xd,la segunda fue muy limpia,la primera manga me la perdi trompeando como un gilipollas.Tundra y frozen me pusieron de los nervios unas cuantas vueltas,en las que tuve que intentar ser menos brusco en conduccion para no liar al de atras y que no hubiera castaña,ya que los muy cerdos lo intentan a la mas minima y te los ponen por corbata,me sudaron los pacos,pero la emocion esta servida.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=UgUW0thXXQ4

Edited by Vip3r
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website