Jump to content

ArmA 2 de Oferta en Steam


DDTang

Recommended Posts

Pues está a 14,99€ en Steam este fin de semana. Creo que me lo pillaré, parece que la peña está enganchada ¿no? Sobre todo después de leer las opiniones del OFP2.

 

http://store.steampowered.com/app/33900/

 

Disculpad si ya estaba puesto.

 

 

Coño que precio me cago enla puta de oros.....diossss no deberia comprarlo pero tiene una pinta cojonuda cagontó....

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

para los que os lo habeis descargado, ¿esta versión esta en español o solo inglés/ruso como he leido en otros sitios?

 

Y otra cosa, un core quad 2,4 GHz y 2 Gb de Ram, nvidia 8600gt, como iría el tema. Ojo que no lo quiero todo al máximo y 60 fps, pero si fluido y graficos medios/buenos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

para los que os lo habeis descargado, ¿esta versión esta en español o solo inglés/ruso como he leido en otros sitios?

 

Y otra cosa, un core quad 2,4 GHz y 2 Gb de Ram, nvidia 8600gt, como iría el tema. Ojo que no lo quiero todo al máximo y 60 fps, pero si fluido y graficos medios/buenos.

 

Un saludo.

 

Al menos yo tengo la versión inglesa, pero no creo que sea problema, mas realista si cabe los yanquees en inglés :P

Link to comment
Share on other sites

Pfff no se que hacer, en mi equipo con graficos cutres ne da el benchmark 27 fps de media que es lo minimo aceptable pero los graficos se ven bastante de pena, lo que pasa que el juego es tan guapo....madre mia solo tengo unas horas para decidirme ya que imagino que mañana el precio volvera a 40 pavos...grrrr

Link to comment
Share on other sites

pues yo he 'picao', coña por 15 pavos merece la pena, ahora mismo me lo estoy descargando.

 

Me picó el gusanillo al comprarme la última de Micromanía , donde hacen una análisis de 20 juegos de 'pegar tiros' y al meterme en este foro, ví que el ARMA II estaba para descarga y a ese precio.

 

A la espera del CoD 4 Modern Warfare 2, me quito el mono con este.

 

También tengo que decir que ya estaba un 'poquito' cansado de tantos Flight Plans, FMC, VOR's y estar pendiente del consumo del fuel a 37000 ft....

 

Necesito sangre, disparos y accion!!! ahhhhhh

 

por cierto yo tengo un Q6600 a 2.4 ghz + 4GB RAM + Nvidia 9800 GTX+ 1GB y el Güindous 7, os cuento cómo tira

 

ale a pegar tiritos

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien , 15 leuros merecen la pena, que luego toca compralo por ahi y me cuesta 40. Deja deja, y al ARMA I le di bastante.

 

Una cosa.

Es laprimera vez que compro por STEAM, esto esta bajando con su gestor de descargas, el caso es que no se si me lo está instalando directamente o me lo mete en una carpeta por ahi.

 

Yo lo quiero en un DVD grabadito, ¿alguien me puede decir algo plis?

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

lo tengo casi descargado Dani, te cuento después de comer... y para pegar tiritos esta tarde podríamos quedar enel TS, más que nada para ver cómo va... y resolver unas cuantas dudas

 

hemos contestado a la vez Correcaminos, me imagino que lo descarga a una carpeta, y después lo instala.... ahora voy a comer y cuando mi señora y el pollo de 15 meses se acuesten la siesta me conecto y os cuento

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

Corre, Steam autoinstala los juegos que te descargues, lo único que tienes que hacer es instalar Steam en la partición donde quieras meter luego los juegos, no lo instales en la partición del sistema operativo porque luego no te dejará instalarlo en otra. Nunca he probado a pasar ningún juego de Steam a DVD, yo con este ya son cuatro los que tengo y nunca he sentido la necesidad de meterlos en DVD.Mientras tengas tu clave y una conexión a internet podrás instalarlo cuando quieras y donde quieras.

 

Aeropayo, me parece genial la idea de quedar esta tarde para echarle un vistazo a ver si aprendemos algo.

Link to comment
Share on other sites

Bien una vez que está descargado y desde la plataforma steam, le das a iniciar, te chequea la versión de Directx y te aparece ARMA 2 listo para jugar, le das a jugar!!!! et voilá... me aparece la versión 1.04.59026 directamente en la pantalla de inicio con mi nombre de ususario de steam... el que quiera unirse estoy en la sala de espera del TS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website