Jump to content

Il2 en dos monitores


Fernangus

Recommended Posts

Pues estoy tratando de configurar el Il2 en dos monitores, y que salga el cockpit en el monitor de la izq y lo demas en el derecho, pero no logro dar en el clavo. Actualmente estoy utilizando Windows7, tratando de configurarlo con el SoftTH pero no llego a que se vea el 2do, el de la derecha...

 

Estos son los links que use como referencia:

 

http://www.elotrolado.net/hilo_Guia--Configurar-juegos-en-Multi-monitor--dos-y-tres-pantallas_949010

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/22529-configuracion-de-il2-y-monitores-panoramicos/

 

A ver si alguien tiene me puede ayudar. Podria subir las configs del il2 y del softth.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a ver si puedo ayudarte:

 

Puedes usar la última versión del SoftTh que es compatible con OpenGl y marcando el monitor que NO tienes con el valor -1 lo dejas anulado tal como reza en el tutorial que linkeas. De todas formas ese tutorial carece de información importante para setear correctamente la visualizacion con dos monitores. La configuración de resolución debe ser para tres monitores así que el trabajo para la gráfica es elevado y luego el monitor que no necesitas se anula en el Softth.cfg. Para poder usar esta aplicación es necesario que instales el "IL2 FOV changer" o el angulo de visión será demasido cerrado para una visualización correcta.

 

Aquí tienes un par de links al respecto:

 

FOV Changer

 

Softth IL2

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website