Corneto Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Bueno señores si queréis sacar el CR1 del Mig-29, en el ala lomac tenéis un post con la información para este CR. Los jueves en hora de misión y siempre que no sea oficial podemos empezar el curso para el Mig-29. (22.00 a 22.15) En cuanto acabe el curso del Ka-50 tendré más tiempo para dedicarme al tema de la instrucción. Lo más interesante del CR-1, tal como ha comentado Predi, no son manejar el avión y el armamento sino las tácticas y prodecimientos de combate con este avión. En este curso se potencía los procedimientos,tacticas y combate en "unidad" (dos aviones mínimo). p.d: De hecho me hacen falta conseguir unos buenos Wingmen para las misiones oficiales y que sepan interpretar lo que les digo... Cuenta conmigo señor Ares, que pena que la de hoy sea oficial .... xd Saludos Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 G3ares, cuenta conmigo, prometo tanta dedicacion como al F-15. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 G3ares, aqui tienes 1+, apuntame para las clases. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly 5 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Bueno señores si queréis sacar el CR1 del Mig-29, en el ala lomac tenéis un post con la información para este CR. Los jueves en hora de misión y siempre que no sea oficial podemos empezar el curso para el Mig-29. (22.00 a 22.15) En cuanto acabe el curso del Ka-50 tendré más tiempo para dedicarme al tema de la instrucción. Lo más interesante del CR-1, tal como ha comentado Predi, no son manejar el avión y el armamento sino las tácticas y prodecimientos de combate con este avión. En este curso se potencía los procedimientos,tacticas y combate en "unidad" (dos aviones mínimo). p.d: De hecho me hacen falta conseguir unos buenos Wingmen para las misiones oficiales y que sepan interpretar lo que les digo... entonces si son los jueves y cuando no haya misiones oficiales creo que seran todas las semanas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaRdo Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Bueno señores si queréis sacar el CR1 del Mig-29, en el ala lomac tenéis un post con la información para este CR. Los jueves en hora de misión y siempre que no sea oficial podemos empezar el curso para el Mig-29. (22.00 a 22.15) En cuanto acabe el curso del Ka-50 tendré más tiempo para dedicarme al tema de la instrucción. Lo más interesante del CR-1, tal como ha comentado Predi, no son manejar el avión y el armamento sino las tácticas y prodecimientos de combate con este avión. En este curso se potencía los procedimientos,tacticas y combate en "unidad" (dos aviones mínimo). p.d: De hecho me hacen falta conseguir unos buenos Wingmen para las misiones oficiales y que sepan interpretar lo que les digo... Arrghh, siempre tarde... hay bastantes compañeros ya pero si pudiera asistir -aunque sólo fuera de oyente- agradecido g3ares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Bueno señores si queréis sacar el CR1 del Mig-29, en el ala lomac tenéis un post con la información para este CR. Los jueves en hora de misión y siempre que no sea oficial podemos empezar el curso para el Mig-29. (22.00 a 22.15) En cuanto acabe el curso del Ka-50 tendré más tiempo para dedicarme al tema de la instrucción. Lo más interesante del CR-1, tal como ha comentado Predi, no son manejar el avión y el armamento sino las tácticas y prodecimientos de combate con este avión. En este curso se potencía los procedimientos,tacticas y combate en "unidad" (dos aviones mínimo). p.d: De hecho me hacen falta conseguir unos buenos Wingmen para las misiones oficiales y que sepan interpretar lo que les digo... Arrghh, siempre tarde... hay bastantes compañeros ya pero si pudiera asistir -aunque sólo fuera de oyente- agradecido g3ares. No hay problema puedes asistir sin problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Me apunto G3ares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaRdo Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 No hay problema puedes asistir sin problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Tema movido a Ave-Lomac, aquí está más calentito . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 Tema movido a Ave-Lomac, aquí está más calentito . Me parece que lo has enfriado, lo veía mas gente nueva en el otro lado. Como no quiero que me llames quejica ya lo hago yo. :P SOY UN QUEJICA :P Es que no se estar con la boca cerrada (aunque sea por escrito) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Todos baneados, hala, a tomar pol culo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 Todos baneados, hala, a tomar pol culo Que malo eres jefe, se nota que te sienta mal cumplir añitos, felicidades de nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Es que eso que dicen de que somos dictadores es falso; nosotros somos democráticos, no da igual sexo, raza, color de piel, o religión... A la hora de banear no hacemos distinciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 A ver Maff, no creo que sea intención de ningún responsable mover o cerrar temas. La explicación para cerrarlos es mucho más subjetiva, por lo que no entro a valorar ese acto, pero si los movemos no es por otra causa que la de que todo esté ordenado. Los jefes del Ala Lomac han asistido a reuniones y opinado en foros al efecto sobre estos temas y una de las conclusiones a las que llegamos, también asesorados por el Jefe de la Academia, Vatt, era la de crear subforos de cada Ala en la Academia, por lo tanto, tu post no lo muevo por criterio propio, sino porque dentro de la Academia tenemos nuestro sitio y debemos respetarlo. Sé que tú tienes tu propio criterio, y seguro que es bueno, pero debemos de respetar las normas que nos rigen, así nos haremos valer ante cualquier situación que se pueda complicar. Bueno, que un saludo y nos vemos mañana por la tarde en la Crupi-misión. Gracias por tu comprensión Maff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caalez Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Si hay lugar, yo soy un interesado más, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Hola, que tal, luego de haber leído las 5 páginas... Me interesa formar parte de este equipo que pretende certificarse en aviones Rusos. Si bien, creo que puedo pilotar un Su 27 y llevarlo a donde quiera, así como tener la posibilidad de sobrevivir en un enfrentamiento armado o una situación de riesgo, creo que lo que hago lo hago por inercia y sentido común, sin saber bien, que es lo que hago. No se si lo que hago es setear el ILS en el HUD del avión y proseguir en la senda de aproximación, establecerme en bajada corta y demás, o solo trato de meter las rayitas en el cerito y darle derecho. En mi corta trayectoria, algunas cosas he aprendido, y me ofrezco como colaborador del colega Crupi , proporcionándoles todo aquello que he adquirido, aprendido e investigado. Básicamente, puedo aportar lo necesario para seguir una ruta de vuelo, modos de radar, antenas, reabastecimientos en vuelo y aterrizajes en Carrier (Su33) Me gusta hacer hincapié en vuelos en formación, ya que esto da un carácter de prolijidad a la unidad, así como organización, contacto visual y buenos momentos (Además de excelentes fotos ) En Fín, Cuenten conmigo para este curso de Su 27 y 33 como colaborador*. Estoy seguro que entre todos, logramos completar lo requerido para certificarnos. Un saludo y nos vemos en el aire *Colaborador, en referencia a que no creo estar a la altura de un instructor y mucho menos me considero uno. Creo que simplemente soy un aportador de granios de arena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Hola, que tal, luego de haber leído las 5 páginas... Me interesa formar parte de este equipo que pretende certificarse en aviones Rusos. Si bien, creo que puedo pilotar un Su 27 y llevarlo a donde quiera, así como tener la posibilidad de sobrevivir en un enfrentamiento armado o una situación de riesgo, creo que lo que hago lo hago por inercia y sentido común, sin saber bien, que es lo que hago. No se si lo que hago es setear el ILS en el HUD del avión y proseguir en la senda de aproximación, establecerme en bajada corta y demás, o solo trato de meter las rayitas en el cerito y darle derecho. En mi corta trayectoria, algunas cosas he aprendido, y me ofrezco como colaborador del colega Crupi , proporcionándoles todo aquello que he adquirido, aprendido e investigado. Básicamente, puedo aportar lo necesario para seguir una ruta de vuelo, modos de radar, antenas, reabastecimientos en vuelo y aterrizajes en Carrier (Su33) Me gusta hacer hincapié en vuelos en formación, ya que esto da un carácter de prolijidad a la unidad, así como organización, contacto visual y buenos momentos (Además de excelentes fotos ) En Fín, Cuenten conmigo para este curso de Su 27 y 33 como colaborador*. Estoy seguro que entre todos, logramos completar lo requerido para certificarnos. Un saludo y nos vemos en el aire *Colaborador, en referencia a que no creo estar a la altura de un instructor y mucho menos me considero uno. Creo que simplemente soy un aportador de granios de arena. El curso de Ares es del Mig-29, para el 27 habla con Iceman Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Op´s :unsure: Leyí por ahí que Aceman estaba medio ocupado… Ok, hablemos con él pues Gracias por el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maff Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 Si este jueves no hay mision oficial. Pregunta: ¿va a haber clases de CR1 de Mig29?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACE DE COMBATE Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 como le ago para entrar en linea al servidor del escuadron en el juego con el lomac base como se llama como ago diganme...tambien diganme si puedo hacer curso con el lomac base.. Grrrrrraciassssssss ME ESTOY DESESPERANDO POR ENTRAR PLIS SE LES AGRADECE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 como le ago para entrar en linea al servidor del escuadron en el juego con el lomac base como se llama como ago diganme...tambien diganme si puedo hacer curso con el lomac base.. Grrrrrraciassssssss ME ESTOY DESESPERANDO POR ENTRAR PLIS SE LES AGRADECE Con esa actitud pocos te vamos a ayudar por aquí.... No es tu primer mensaje dándo el peñazo con lo mismo... No todo se soluciona pidiéndo el tiempo, esfuerzo y dedicación de los demás... ¿ Te has molestado siquiera en leer estos foros para saber como funciona el escuadrón y la escuela ? Bienvenido majo, pero... lee, infórmate, no tengas prisas, no abrases con preguntas mil veces contestadas en el foro... Soy muy nuevo por aquí, y también doy las "Grrrrraciasssss" como tú, pero intento plantear mis dudas posteando después de haber leido, buscado y en el sitio adecuado. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 (edited) como le ago para entrar en linea al servidor del escuadron en el juego con el lomac base como se llama como ago diganme...tambien diganme si puedo hacer curso con el lomac base.. Grrrrrraciassssssss ME ESTOY DESESPERANDO POR ENTRAR PLIS SE LES AGRADECE 1) El Lomac base? que narices es eso? 2) Para entrar al servidor se necesita la IP y la pasword, tener el lock on actualizado a la 1.12 y tener internet. 3) Para un curso contacta con el instructor del avión que quieras volar. 4) Esto no es un juego, es un SIMULADOR. 5) Y a ver si leemos mas, que es muy fácil preguntar cosas que YA están solucionadas en otros posts. PD:Y como ya te ha dicho Kheops, infórmate, y presenta tu duda adecuadamente, que se pueda entender, intenta no cometer faltas de escritura, etc... PD2:No te creas que por postear lo mismo en diferentes apartados se te va a solucionar antes, CON 1 SOBRA y te digo que no seas tan impaciente cohones. Nazgul necesito tu ayuda... :P Saludos Corneto Edited November 21, 2009 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkgod Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Hola chicos, hace mucho estuve con vosotros, estoy registrado y tenia numero de alumno y todo, pero lo tuve que dejar por motivos personales ya que no he podido dedicar casi nada a mi hobby. Aprovechando este post, ya que no puedo poner un tema nuevo, pido a ver si se va a empezar algun curso de algun avion, me da igual, cualquier cosa que tenga alas y motor va bien xD jejeje, pero a poder ser del Su 27 o el Mig 29, me encantan los rusitos. Tengo todo ok, o al menos, como lo tenia hace un año mas o menos, cuando empeze a volar con vosotros. Muchas gracias por la paciencia y un SALUDO!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kheops Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Hola Darkgod, Ahora mismo está en marcha un CR1 Mig29 pero está destinado a pilotos que ya tenían experiencia ( CR con otros aviones con lo cual ya conocen procedimientos, brevity code, formaciones, maniobras, etc ). No te preocupes y siéntate a esperar un ratito conmigo, no tardará demasiado en aparecer algún curso. Mientras puedes asistir de oyente e ir practicando por tu cuenta. Hay muy buenos manuales del Mig29 por ahí. Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkgod Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 No problem, ya volé anoche con gente del F15 y un Su27, y que decir que... MAGNIFICO!!!! jajaj gracias a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.