Jump to content

Nuestros orígenes.


rush

Recommended Posts

Lo primero es daros gracias a todos los que estais trabajando en ello por todo el esfuerzo! Lo único era que hacía tiempo que no leía nada y quería saber cual era el status del proyecto. Mera curiosidad (y ganas, claro).

 

Mucho ánimo y paciencia!

 

PD: De repaints no, porque soy un poco malo, pero para administración y desarrollo de otras tareas puedo echar una mano si os "sobra" curro xD

 

En cuanto normativa, web y demas Jobber cuando pueda te informará.

 

Yo, por mi parte, con los repaints, tengo acabado los winglets :xd: :xd:

 

 

 

 

Que no, que es broma, tengo acabada la cola (dos versiones distintas) y el fuselaje (tres versiones) lo tengo hecho y lo que me falta es hacer las texturas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He aqui unas screen con mas calidad:

 

fsscr003.jpg?t=1257975200

 

fsscr000.jpg?t=1257975240

 

fsscr002.jpg?t=1257975641

 

 

 

 

 

De momento esta quedando bastante bien, blanquito como a mi me gusta.

Lo que me esta dando problemas es el logo que es demasiado grande y si lo quiero poner bien situado y sin deformarlo lo tengo que poner muy pequeño.

 

Y si eso, ¿que color os gustaria para el logo?

Link to comment
Share on other sites

captura2s.jpg

 

Me gusta mas esta trabajandose mas la cola y quitando el mapa que de lejos da la sensacion que se le este cayendo la pintura... :D

 

Has visto las nuevas capturas?

 

He aqui unas screen con mas calidad:

 

fsscr003.jpg?t=1257975200

 

fsscr000.jpg?t=1257975240

 

fsscr002.jpg?t=1257975641

 

 

 

 

 

De momento esta quedando bastante bien, blanquito como a mi me gusta.

Lo que me esta dando problemas es el logo que es demasiado grande y si lo quiero poner bien situado y sin deformarlo lo tengo que poner muy pequeño.

 

Y si eso, ¿que color os gustaria para el logo?

 

Que las nuevas son estas y esta:

 

fsscr004.jpg?t=1257978428

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas....

 

Las indicaciones que dí, era una idea preliminar que se tenía en un principio sobre la imagen, pero como te dije, hay plena libertad para modificarlo. A mi me gusta como está quedando, incluso me gusta con el logo en blanco y oblícuo, quizas se puede estirar un poco mas para terminar de cuadrarlo. A ver con que nos sorprende JO......:P

 

Ah, respecto a los motores, era por darle un poco mas de color, ya que personalmente, tengo algo de tirria a los aviones "blancurros" del estilo AirFrance o similares...prefiero que lleven algo de colorin...Y un truco, que no se si lo usas Jaregar, cuando estés repintando las capas en el PS, prueba a hacer una cosilla:

 

.- Ejemplo con el timón de cola. Se que es un PSD con los dos timones. Duplicas la capa, y sobre la duplicada aplicas el azul, el logo y los detalles que quieras (si quieres poner las 2 ultimas letras de la matrícula o similar). Luego, para unir las dos capas, usa la opción de "multiplicar" a la hora de unirlas....a mi en otros repaints me ha dado muy buen resultado ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien prefiero el logo grande y los motores azules o similar que estoy harto de ver motores blancos por todas partes.

 

Y yo pondria una linea de algun color por el fuselaje, que solo con lo de escuadron 69 me parece muy soso, por cierto, es cosa mia o la N esta muy separada de la O.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Jaregar.....

 

Tengo Si/No internet en casa....oficialmente por parte de Orange no, aún no han migrado la línea de Robofónica y no tengo su router, peeeero de vez en cuando choriceo la Wifi's del vecino, y puedo andar por la internete un rato...ahora mismo no estoy en casa ojo ;)

 

x-52, yo la parte del fuse, la veo correcta tal y como está, con las letras y puntico....añadir florituras supone complicar la decoración de cara a otros aviones posteriores (ATR, CRJ, o vete a saber....), ya que lo mismo sería jodido encajar mas florituras de las que ya tiene, además....yo lo veo ya perfesto ^^. Si al sñr Jaregar se le ocurre algo para los motores (ojo, nada de azul completo....un simple degradado de azul a blanco, de abajo a arriba estaría cuco) pues perfecto, si la mayoria decide en blanco....pues se deja en blanco ;)

Link to comment
Share on other sites

Por eso mismo Jaregar, me remito a lo que dije en mi post anterior....si tienes a bien hacer algo para los motores, perfecto, y si no pues sin problema, ya digo que con el logo en grande ya estaría para mi la skin. Otra cosa sería retocar el logo, hacerlo mas fachion o añadir como dije en un primer momento, algunas letrillas en el morro de cada avion, al estilo de TAM, Vueling, AEA...etc.

 

Un saluten men, y muchas gracias de antemano por el currele! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website