Jump to content

Misión oficial 5 de noviembre de 2.009


widowmaker

Recommended Posts

Visto el exito obtenido en la anterior mision "Granizo", el Alto mando aliado ha decidido explotar la situacion.

El plan es realizar un desembarco al sur de Feodosija para avanzar direccion norte hacia la poblacion de Pervomaskoye, cortando la principal via de comunicacion y aislando un vasto teritorio al este de la Republica de Crimea.

Sin embargo, la situacion se ha complicado desde el primer momento, encontrando una fuerte resistencia en la playa:

 

 

 

Nuestra mision sera darles cobertura y limpiarles el camino.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encantaria participar, pero como todos por aqui ya conocen debo acompañar y atender a una visita proveniente de alli de la peninsula iberica...icon_mrgreen.gif

 

Y por que no vuelas con aguila de copiloto??? Me encantaria oir el sonido de las collejas a traves del micro....

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Me encantaria participar, pero como todos por aqui ya conocen debo acompañar y atender a una visita proveniente de alli de la peninsula iberica...icon_mrgreen.gif

 

Y por que no vuelas con aguila de copiloto??? Me encantaria oir el sonido de las collejas a traves del micro....

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

¡¡NOOOOO!!. Que luego diría que el brevity code no suena bien por culpa de las interferencias de las collejas :punish:

 

Si puedo estar -que no lo sé- déjame un F-15 de reserva.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Me encantaria participar, pero como todos por aqui ya conocen debo acompañar y atender a una visita proveniente de alli de la peninsula iberica...icon_mrgreen.gif

 

Y por que no vuelas con aguila de copiloto??? Me encantaria oir el sonido de las collejas a traves del micro....

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

¡¡NOOOOO!!. Que luego diría que el brevity code no suena bien por culpa de las interferencias de las collejas :punish:

 

Si puedo estar -que no lo sé- déjame un F-15 de reserva.

 

Salu2

 

Fran

Ahora si que lo tiene a mano para darselas todas juntas :icon_mrgreen:

 

si se puede estar pues un F-15

Link to comment
Share on other sites

Oye, que alguien le diga a Aguila que hay misión oficial, como se entere tarde nos la lía.

 

Yo por si acaso y para que no me lluevan las ...... solicito un A10 de reserva para el abuelo, a ver si Spook le deja su PC.

 

:rolleyes::rolleyes::icon_mrgreen::rolleyes::rolleyes:

Pues van a tener que compartir el hotas, un mando para cada uno :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

BRIEFING Y GRUPOS:

 

Nuestras tropas han desembarcado a las 09:00A.M. al este de la ciudad de Planerskoe.

Sus ordenes son avanzar hasta la poblacion de Nesypnoe, donde tomaran rumbo oeste hacia su objetivo principal, la ciudad de Pervomajskoe.

 

Los primeros informes indican la fuerte resistencia encontrada en la playa, que ha paralizado la primera oleada.

La segunda oleada ha sido desembarcada un poco mas al sur, entre la playa y las montañas y no tardara en ser detectada.

 

nuestra fuerzas en la playa:

 

ScreenShot_017.jpg

 

de ruta y de amenazas conocidas:

 

ScreenShot_012.jpg

 

ScreenShot_013.jpg

 

 

 

Grupo Jabali: Aguila,Ave, Corneto, Caalez y Paquete

Grupo Rana: Chtulu, Zylog, G3ares , Widowmaker, faycan, caballero

Grupo aguila: Zhuravlik, maff, Trilogy, Mendeku, Markfran, Crupi, MazingerZ

grupo Single cobra ;) :chueco

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website