Jump to content

Problemas con el B777 de PSS


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues nada, que este fin de semana me ha dado por probar el B777 que tenía comprado y en su cajita hace casi un año :D

 

Veréis, tengo dos problemillas. El primero es que no se ven las luces desde el exterior del avión, ninguna. Ni los anticollision, beacon, landing lights... en fin, ni una sola y por supuesto, están en ON en el Overhead :P

 

El segundo problema es sintonizar el ILS. Según leí en el manual, dentro del CDU hay que entrar en NAV RAD y poner el ILS en el VOR R, pero así no hace nada. Cuando estoy en senda, con el botón APP pulsado, el B777 no sigue la senda, ni desciende. Tampoco me aparecen las barras del GS en ningún lado... en fin, que es como si no lo sintonizara, bueno de hecho es que no lo sintoniza, claro :lol::lol:

 

He leído hace un rato, que hay que poner la frecuencia en los dos VOR, R y L. Creo que lo hice también, pero ya no me acuerdo.

 

Pues nada, si alguien tiene ese avión y me contesta, cojonudeison :xd::xd::xd:

 

Saludetes.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Si no se ven las luces es que has cargado algun avion antes que el 777.

 

Y lo del ils hay que ponerlo en la pag NAV RAD en ILS-MLS. Loque no recuerdo como habia que ponerlo, creo que era Frecuencia/Course.

 

A ver... por cargar un avión antes que el 777 te refieres a que si cargas una cessna y la apagas, luego cargas el triple 7, ya no van las luces????? ummmm, vaya cagada de avión, no? ;)

 

Sí, el ILS lo pongo en NAV RAD y en el sitio donde dices, pero así no funciona.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si, a eso me refiero, el mismo avion una vez el vuelo iniciado tiene una especie de setup donde puedes configurar el estado del panel, pero a mi nunca me ha funcionado.

 

 

Sí, el ILS lo pongo en NAV RAD y en el sitio donde dices, pero así no funciona.

 

Pues ahi no se que hacer, a mi me funciona, lo que pasa es que yo tengo la version download y lei por AVsim que la version de CD, el FMC, a veces se quedaba colgado.

Link to comment
Share on other sites

Si, a eso me refiero, el mismo avion una vez el vuelo iniciado tiene una especie de setup donde puedes configurar el estado del panel, pero a mi nunca me ha funcionado.

Sí, lo configuré para C&D pero no parece funcionar. Le metí también los dos SP, pero nada.

 

Pues ahi no se que hacer, a mi me funciona, lo que pasa es que yo tengo la version download y lei por AVsim que la version de CD, el FMC, a veces se quedaba colgado.

Yo tengo la versión CD comprada.... igual es por eso. Colgado no se queda, pero no va...

 

En fin, qué penita de addons ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues lo único que se me ocurre, obviando una posible reinstalación, que no necesariamente va a ser la solución, es rebuscar en AVSIM, FlightSim.com etc, parches para ese avión y que alguno de los que encuentres, te lo haga funcionar.

 

Creo que Curi, volaba el 777 de PSS, puedes preguntarle a él a ver si ha toqueteado algo, o se ha encontado el mismo problema que tu.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website