Jump to content

[Patrulla Acrobatica] Primer video "homemade" del entreno 19


Recommended Posts

Aunque cuando tengamos un poco mas de practica sacaremos el primer video oficial, ayer fue un entreno de buen vuelo y chachondeo a partes iguales, falto Nazgul que tambien es un crack pero bueno, creo que estuvo bastante bien... Ademas asi voy soltandome con el tema de los videos que siempre esta bien... :icon_mrgreen: Como es un video casero, solo use mi track, para el video oficial usaremos todos los tracks asi saldran escenas mas chulas. :P

 



 

 

Solo llevamos 3 meses dandole y ya se nota una progresion, sobre todo en la gente que lleva desde el principio, aunque como veis hay cosas a las que aun no les tenemos pillada la medida, pero poco a poco. Este video fue posible gracias a:

 

#1 H4wk

#2 Corneto

#4 Markfran

#5 JuanOscar

#6 Maff

#7 Tronqo

Link to comment
Share on other sites

No es por desmerecer, porque las formaciones son chulas y ahí se ve curro, pero en 1:48 se aprecia que voláis con las colisiones desactivadas... las alas de los A-10 se atraviesan...

 

No es por desmerecer, pero todas las patrullas acrobaticas de lomac vuelan asi, en la VFAT tambien se vuela asi, con lo que no somo una expeccion y siempre hemos explicado abiertamente como volamos ya que la dificultad esta en otras cosas. Hay una cosa que se llama lag, y un lagazo en una formacion cerrada se te lleva por delante dos o tres aviones y te arruina el entrenamiento.

Link to comment
Share on other sites

No es por desmerecer, porque las formaciones son chulas y ahí se ve curro, pero en 1:48 se aprecia que voláis con las colisiones desactivadas... las alas de los A-10 se atraviesan...

 

No es por desmerecer, pero todas las patrullas acrobaticas de lomac vuelan asi, en la VFAT tambien se vuela asi, con lo que no somo una expeccion y siempre hemos explicado abiertamente como volamos ya que la dificultad esta en otras cosas. Hay una cosa que se llama lag, y un lagazo en una formacion cerrada se te lleva por delante dos o tres aviones y te arruina el entrenamiento.

 

Nosenfade usté, ya he dicho que se valora el curro que se ve... pero en Il2 vamos con colisiones... y también hay lag, pero se ensayan los procedimientos de break, como en la realidad.

 

En el VFAT también se hace así? Los Virtual Blue Angels y los Virtual Thunderbirds vuelan así?

Link to comment
Share on other sites

Nosenfade usté, ya he dicho que se valora el curro que se ve... pero en Il2 vamos con colisiones... y también hay lag, pero se ensayan los procedimientos de break, como en la realidad.

 

En el VFAT también se hace así? Los Virtual Blue Angels y los Virtual Thunderbirds vuelan así?

 

 

No me he enfadado, solo te cuento una realidad que pareces desconocer... no se como seran tus lagazos, pero un lagazo en lomac no lo salvas tu con un "procedimiento" de esos tuyos de break, en cuanto a lo de "como en la realidad" pues que quieres que te diga, pero lo que yo he visto de tus vuelos de real no tienen nada, son mas tipo niño de 13 años que vuela un arcade como ace combat, con esos invertidos rozando con la deriva el suelo aprovechando la mala simulacion de daños de los simuladores, y tantas maniobras que para mi es un estilo de volar de "yo la tengo mas grande".

 

Con esto quiero decir que cada cual entrene o vuele como mejor le parezca, cada cual tendra sus razones y al final se trata de divertirse, y yo disfruto un monton en los entrenos, ni me fijo en el inmortal y vuelo con la misma tension.

 

 

P.D.: Ya que de esto seguramente no te habras dado cuenta, te digo que tambien volamos con el fuel ilimitado, para poder descargar el avion y conseguir hacer mas agil el A-10 para las maniobras, no, tampoco somos los unicos, la mayoria de patrullas siguen el mismo estandar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No es por desmerecer, porque las formaciones son chulas y ahí se ve curro, pero en 1:48 se aprecia que voláis con las colisiones desactivadas... las alas de los A-10 se atraviesan...

 

Pero como se te ocurre irresponsable, hasta ender a hablado bien sin echar pestes del molac, que si esto que si lo otro, que si el vuelo a cuchillo que si el ILS.

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nosenfade usté, ya he dicho que se valora el curro que se ve... pero en Il2 vamos con colisiones... y también hay lag, pero se ensayan los procedimientos de break, como en la realidad.

 

En el VFAT también se hace así? Los Virtual Blue Angels y los Virtual Thunderbirds vuelan así?

 

 

No me he enfadado, solo te cuento una realidad que pareces desconocer... no se como seran tus lagazos, pero un lagazo en lomac no lo salvas tu con un "procedimiento" de esos tuyos de break, en cuanto a lo de "como en la realidad" pues que quieres que te diga, pero lo que yo he visto de tus vuelos de real no tienen nada, son mas tipo niño de 13 años que vuela un arcade como ace combat, con esos invertidos rozando con la deriva el suelo aprovechando la mala simulacion de daños de los simuladores, y tantas maniobras que para mi es un estilo de volar de "yo la tengo mas grande".

 

Nosanfadao, no... ;) La próxima vez lee bien los nicks de los aviones, el del invertido no soy yo... aparte que yo no he entrado a criticar quel o hagáis mal o que sea feo lo vuestro, así que el mismo respeto pido.

 

Normalmente los lagazos son de adelante a atrás, no de arriba a abajo, cosa que aplicando la debida separación vertical, como en la realidad, se evita colisión inmediata, y acto seguido se rompe, cosa que no pareces conocer. También he volado en formación en Lomac... como en todos los simuladores.

 

 

Con esto quiero decir que cada cual entrene o vuele como mejor le parezca, cada cual tendra sus razones y al final se trata de divertirse, y yo disfruto un monton en los entrenos, ni me fijo en el inmortal y vuelo con la misma tension.

P.D.: Ya que de esto seguramente no te habras dado cuenta, te digo que tambien volamos con el fuel ilimitado, para poder descargar el avion y conseguir hacer mas agil el A-10 para las maniobras, no, tampoco somos los unicos, la mayoria de patrullas siguen el mismo estandar.

Saludos.

 

Sí lo he visto... El ratio de alabeo tras tu pérdida por alto AoA no es normal, he llegado a pensar que habías acelerado el vídeo, tengo ojos... por supuesto, cada cual que entrene como quiera, yo qué os voy a decir, faltaría más... sólo he realizado una observación de algo que he visto y parece no haberte gustado, porque de ahí a saltarme que si mis vuelos son de niño de 13 años... lo dicho, muy feo por tu parte porque entre patrullas debería haber cierto respeto, tú mismo...

 

que os vaya bien.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy ManOWar, puede que sepas quién soy y además nos conocimos en la Campus si te acuerdas. No hablo aquí como Ala 13 sino como Staff y miembro co-fundador de la Patrulla Acrobática virtual Alas Rotas.

 

Por un lado tranquilicémonos que Tuckie no ha dicho nada malo, en mi opinión, sólo ha preguntado por un cierto "detalle", tú has "explicado" que soléis volar así y viene siendo habitual en ciertas patrullas acrobáticas y ya está, no hay más y sacar eso de quicio sobra. Tuckie además habla desde el conocimiento de que en Il-2 se vuela en Full Real todo el tiempo, ¿qué gracia tendría hacer VFC si le quitamos el torque a los aviones por ejemplo? Aunque algunos queriendo parecer más de lo que son puedan intentar "trampas" a veces se les suele pillar, y lo tenemos más que comprobado en los vídeos que circulan por Youtube, además esos individuos que hacen demos fantásticas en vídeo con pequeños cortes de diferentes tracks ni se asoman a una demo en directo so pena de hacer el ridículo más espantoso no siendo capaz de repetir sus "hazañas" en directo ni de lejos :) . Quiero decir con esto, que sabemos de lo que estamos hablando, y me consta que Tuckie desde luego, y no nos hemos caido de un guindo ayer en lo que a acrobacia se refiere, así que desde el respeto a todas las formas de volar, en este caso a todos los simuladores, aquí todos sabemos de qué hablamos.

 

 

Y por eso mismo me veo en la obligación de contestar a esto, ya que a uno de mis compañeros, y amigo, se refiere...

en cuanto a lo de "como en la realidad" pues que quieres que te diga, pero lo que yo he visto de tus vuelos de real no tienen nada, son mas tipo niño de 13 años que vuela un arcade como ace combat, con esos invertidos rozando con la deriva el suelo aprovechando la mala simulacion de daños de los simuladores, y tantas maniobras que para mi es un estilo de volar de "yo la tengo mas grande".
Casualmente es el líder de AR quien hace esa "niñería", es un piloto ejemplar, conocido en todo el mundillo de la acrobacia virtual en Il-2 por todas las patrullas y que ha volado con la mayoría de ellas cuando no le han intentado fichar directamente en algunas de las mejores, que para información general suelen estar compuestas, y sobretodo lideradas, por pilotos REALES de acrobacia que en su tiempo libre le dan al Il-2, y no al LOMAC, para hacer acrobacia virtual. Así que eso tan tonto y que parece sacado de un arcade no es ni más ni menos que un control perfecto y absoluto de su avión, y nada más. Por poner otro ejemplo en los comentarios de la gente al vídeo en Microsiervos alguien me decía que cómo era posible hacer una caida de cola tan perfecta como la que se vé en nuestro vídeo (y sí soy yo quien la ejecuta) con el P-51 y el torque tan grande que debía tener, y tenía razón pero la contestación es fácil, se consigue entrenando y de ninguna otra forma porque efectivamente una caida de cola con el P-51 no es precisamente fácil, ídem para cualquier cosa vista en nuestros vídeos. Quien quiera ver otras cosas, fallos del simulador que facilitan las cosas, o que eso es "una tontería" se equivoca de medio a medio, nosotros hacemos ACROBACIA, no stunts ni nada parecido, y como tal acrobacia quien sabe lo que vé sabe la dificultad que entraña una maniobra. Quien tenga la más mínima duda en cualquier momento está invitado a las sesiones abiertas que de vez en cuando solemos lanzar para volar con nosotros, o que lo diga y podemos quedar para volar y así comprobar lo fácil que es lo que hacemos y qué sencillas son esas maniobras de "Ace Combat" ejecutadas en Il-2 :) .

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, que ni me enfado ni lo que he dicho creo que sea para aparecer aqui, te podrias haber pasado por el foro para otras muchas cosas y no para defender algo cuando no se ha atacado.

 

Tuckie no ha preguntado, ha dicho, muy bien, pero volais en inmortal, y yo solo le he comenatado que las patrullas en lomac siguen un estandar y vuelan todas igual, un estandar que se sigue en el evento VFAT, donde no van patrullas de esas que se les pilla haciendo "trampas" precisamente. Maxime cuando lo hemos repetido mas de una vez como volamos, y es algo que si estais tan metidos en el mundillo deberiais conocer. Que vosotros quereis volar en full real pues me parece perfecto.

 

En cuanto a lo del lag, lo siento, pero cualquiera que haya volado lomac no puede estar de acuerdo con lo que expone Tuckie, ni procedimientos de break, ni separacion vertical ni nada, el lag aparece en decimas de segundo y no te da tiempo a hacer nada, y el avion que lo sufre hace un desplazamiento en cualquier direccion vertial y horizontal, y en formaciones cerradas es casi seguro que hay colision, asi que entiendo que se quiera luchar contra los elementos de internet y decir que el lag es algo que teneis controlado.

 

En cuanto a la maniobra, yo me referia a los videos de Tuckie, como algunos mas que hay por ahi con ese tipo de vuelo, si esa maniobra la hace otro para mi es lo mismo, a mi personalmente eso me parece que es una maniobra totalmente irreal, y que es algo que puedes ver en muchos videos en youtube, como digo grabados por crios que vuelan mas en plan arcade. Pero dicho mi opinion tambien dije que cada uno puede volar como quiera, y yo respeto todas las formas, de hecho no veras que nunca haya hecha esta observacion, le hice por el comentario de Tuckie.

 

Por lo demas, yo no hable directamente de AR, que para mi como todos los grupos, le tenemos sus respetos, pero no podre estar de acuerdo con muchas de las cosas que habeis comentado, y que creo que son mas por desonociminto del simulador. Este video es solo de un track de un entreno, no es un video oficial asi que estaba puesto para que se vieran los progresos, fallos hay muchos, pero igual que todos.

 

 

 

Por lo demas, gracias a los que han dicho algo positivo sobre la Patrulla, se agradece de verdad. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno venga haya Paz hermanos....que sepáis que los Blue Angels, los thunderbirds.

 

No pasa nada Shango, lo que venia a decir es como se vuela esta disciplina en lomac y el porque, no es algo nuestro, ademas nosotros llevamos 3 meses, osea, nada, y ademas nos viene bien para aprovechar los entrenamientos al 100% porque es lo mas normal del mundo que hayan toques al principio, pero lo entrenamientos se vuelan con la mismas normas y procedimienos de seguridad para el vuelo. Y esto no lo digo como excusa ninguna, esto ya se ha hablado varias veces en el foro, solo que algunos no estan tan al dia como creian.

 

Todo lo demas creo que sobra, cada cual que vuele como crea que debe de volar, nostros no hemos ido a otros sitos a dar lecciones ni a sacar pecho, creo que la humildad siempre ha sido uno de nuestras señas, aunque podriamos sacar pecho mas que algunos por todo lo que es el Escuadron 69, tenemos esa humildad, asi que al menos en este sitio espero lo mismo para el que venga, si viene como staff del imperio, o como un simple aficionado que disfruta volando un simulador.

 

Dicho esto, el tema esta cerrado, y espero que Tuckie o Manowar, si responden a este hilo sea para seguir el hilo con el que se inicio el tema, todeo lo demas como dije, sobra.

Link to comment
Share on other sites

Bueno venga haya Paz hermanos....que sepáis que los Blue Angels, los thunderbirds.

 

No pasa nada Shango, lo que venia a decir es como se vuela esta disciplina en lomac y el porque, no es algo nuestro, ademas nosotros llevamos 3 meses, osea, nada, y ademas nos viene bien para aprovechar los entrenamientos al 100% porque es lo mas normal del mundo que hayan toques al principio, pero lo entrenamientos se vuelan con la mismas normas y procedimienos de seguridad para el vuelo. Y esto no lo digo como excusa ninguna, esto ya se ha hablado varias veces en el foro, solo que algunos no estan tan al dia como creian.

 

Todo lo demas creo que sobra, cada cual que vuele como crea que debe de volar, nostros no hemos ido a otros sitos a dar lecciones ni a sacar pecho, creo que la humildad siempre ha sido uno de nuestras señas, aunque podriamos sacar pecho mas que algunos por todo lo que es el Escuadron 69, tenemos esa humildad, asi que al menos en este sitio espero lo mismo para el que venga, si viene como staff del imperio, o como un simple aficionado que disfruta volando un simulador.

 

Dicho esto, el tema esta cerrado, y espero que Tuckie o Manowar, si responden a este hilo sea para seguir el hilo con el que se inicio el tema, todeo lo demas como dije, sobra.

 

Estoy totalmente de acuerdo JuanOscar, volviendo al tema del video, que ya sé que este primer video lo haces para ir peleandote con las cámaras la edición y demás pero creo que si que en los próximos deberías cortar cuando se traspasen algunos aviones que no queda mu gonico, por lo demás a mí el video me ha gustado y es verdad que a veces el realismo se da de ostias con la realidad (me refiero a los lags). No soy el único que volando en una misión en formación cerrada me he tragao a un compañero por un lagazo, si pusierais las colisiones al menos en el Lomac seria imposible acabar ni un entrenamiento.

 

Pues lo dicho enhorabuena y seguir con el duro trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Quedo bien el video, sobre todo porque yo salgo poco; :lol: algunos llevamos menos de un mes entrenando y cuesta ponerse al nivel de los que lleváis tres meses, aunque se intenta.

 

Lo de la anticolisión yo no lo tengo en cuenta, me doy cada susto cuando me acerco demasiado que para que, eso hace que en muchas ocasiones me encuentre un poco separado, por miedo.

 

En el próximo video pon algo visto desde el suelo, vista de espectador y si quieres, JuanOscar, te paso los traks que yo he gravado.

 

Por ultimo, no os peleéis que no merece la pena es mejor ser amigos y divertirnos con esta afición. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Que algun admin cierre este post antes de que se desvirtue y de comienzo la nueva batalla en los cielos del escuadron...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:popcorn:

:roto2h:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No cerramos el post a no ser que se desmadre a nivel personal etc, cosa que no ha ocurrido, otra cosa son ciertos comentarios que puedan interpretarse como ofensivos, eso cada cual lo decide personalmente, tanto en lo que dice uno como lo que dice otro. Creo que el debate es muy interesante, y creo que las opiniones son siempre buenas de escuchar, ahora bien, en LOMAC el lag es terrible a veces, lo sé porque me he dado unas ostias increíbles cuando durante la hora anterior iba perfecto, pero aparece el lag y adiós.

 

Creo que si no se desactivasen las colisiones no habría forma de volar. LOMAC no es un simulador de acrobacias y su online era originalmente patético, todos lo recordamos. Ahora es mejor pero ni mucho menos perfecto. El online del IL-2 es mucho mejor.

 

En cuanto a maniobras absurdas, aquí hay dos caminos: lo haces realista, o haces el loco. Y por loco me refiero a hacer cosas que en la vida harías en un avión real. Afortunadamente si haces el loco en un simulador y te estrellas no pasa nada. A eso se refiere Juanoscar con lo de 13 años. No es por defenderlo, simplemente hablaba de maniobras absurdas desde el punto de vista de la acrobacia y el stunt real.

 

¿Alguien tiene un vídeo real de un avión tipo warbird volando en invertido con la deriva vertical casi tocando el suelo? No digo que no exista ojo, pero vamos no vamos a verlo normalmente en un vuelo real. En un simulador lo he hecho hasta yo (*) y es espectacular. Pero no es realista. Al menos no a 2 cm del suelo.

 

En fin, viva el debate que se dice.

 

Darkness.

 

(*) Pésimamente por supuesto, porque yo soy piloto de caza, no me dedico a esas mariconadas de nenazas(**) :D :D

 

(**) Esto e una broma con el fin de sacar una sonrisa, no estoy acusando a Tuckie de nada. Bueno a Tuckie le romperé las piernas pero eso es otro tema :xd:

 

P.D.: ahora aparecerá en 2 segundos un vídeo real de un warbird haciendo un invertido con la deriva vertical tocando el suelo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website