Jump to content

¿Qué navegador usas?


Nyko

  

64 members have voted

  1. 1. Que navegador te gusta mas?

    • Mozilla Firefox
      47
    • Internet Explorer
      3
    • Google Chrome
      9
    • Opera
      4
    • Safari
      1
    • TheWorld
      0
    • Maxthon
      0
    • Tencent Traveler
      0
    • Netscape
      0


Recommended Posts

¿Pero IE cuenta como navegador?

Y lamentablemente si, es mas, hay gente que todavia no se digna a explorar un poco mas y sigue con la carcacha de IE.

 

Yo utilizo Lynx. Se ve de puta madre el porta que portal oiga :D

 

Hay que exterminar esos navegadores que visualisan sitios como esos... :xd::D

Link to comment
Share on other sites

Google Chrome, como un tiro oiga. Y los accesos directos en la página de incio, con las capturillas

 

Eso lo lleva Opera desde hace varias versiones. Y te puedes poner los que quieras (verídico aunque no veas la captura juas juas). ¿Cuantos se pueden poner en el Chrome pregunto a modo de curiosidad?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Google Chrome, como un tiro oiga. Y los accesos directos en la página de incio, con las capturillas

 

Eso lo lleva Opera desde hace varias versiones. Y te puedes poner los que quieras (verídico aunque no veas la captura juas juas). ¿Cuantos se pueden poner en el Chrome pregunto a modo de curiosidad?

 

Por defecto vienen 6 y al menos que yo sepa no se puede modificar, pero a lo mejor me equivoco.

 

PD: En firefox también existe la opción un plugin que creo que se llama speed dial o fast dial, pero yo uso new tab king que luce mejon

Link to comment
Share on other sites

¿Que qué navegador uso?... Pos el IE, de toda la vida, si ej que ademá, me furrula ferpectamente... ^_^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora va el Darkness y me banea :xd:

 

En serio, uso IE porque ya tengo tó el tinglao de contraseñas, barras de herramientas y demás montao en él, y además el Firefox, que también lo tengo, me tarda lo suyo en aparecerme después de darle al icono... Nu sé, pero al menos yo personalmente estoy bien con el IE, me noto a gusto con él, estoy acostumbrado a usarlo desde que descubrí qué era eso del Internet y además ya me es suficiente así que me quedo con él. Y no conseguiréis convencerme de que me pase al lado oscuro, porque soy así de tozudo y además aquí se está muuuu bien que hay muxa lus y veo el teclado con muxa claridad :D

 

Aún así, abro el paracaídas (al ser más grande, protege más que un paraguas :xd: )

 

Sl2! :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

¿Que qué navegador uso?... Pos el IE, de toda la vida, si ej que ademá, me furrula ferpectamente... ^_^

 

 

 

:lol:

Lógico, no has probado otra cosa. A mí, con versiones anteriores de explorer, era una vergüenza la cantidad de spyware y malware que se metía y si no, las ventanas emergentes.... Y en este, con la puta barra amarilla cada vez que aparece arriba... otro suplicio. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Está harto de tener que eliminar el historial frecuentemente?

¿No quiere tener que borrar las cookies cada vez que se "relaja"?

¿Es usted un fanático de Google?

 

Pues pruebe ya lo último de Google en navegadores: Google Crhome.

 

 

 

 

Yo uso el Chrome, me parece más ligero y rápido que el Firefosss 3.5. Y Aunque el modo este de navegación privada exista también en el firefox el crhome me sigue yendo mucho más rápido.

 

 

Por defecto vienen 6 y al menos que yo sepa no se puede modificar, pero a lo mejor me equivoco.

 

Yo tengo 8 y sin tocar nada...

 

Nota mental: Tengo que probar el Opera.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora va el Darkness y me banea :xd:

 

Hace bien.

 

¿Que qué navegador uso?... Pos el IE, de toda la vida, si ej que ademá, me furrula ferpectamente... ^_^

 

 

 

:lol:

Lógico, no has probado otra cosa. A mí, con versiones anteriores de explorer, era una vergüenza la cantidad de spyware y malware que se metía y si no, las ventanas emergentes.... Y en este, con la puta barra amarilla cada vez que aparece arriba... otro suplicio. 

 

Ha dicho que tiene firefox, es como la gente que coprófaga, nadie lo entiende pero bueno.

 

Por defecto vienen 6 y al menos que yo sepa no se puede modificar, pero a lo mejor me equivoco.

 

Yo tengo 8 y sin tocar nada...

 

Nota mental: Tengo que probar el Opera.

 

Vale, no se contar :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Porque poneis Internet Explorer como navegador? Si es un virus de windows, ademas muy perjudicial.

 

+1!!!

 

La verdad que IE puede parecer todo un paraiso al navegar, pero asi tambien puede ser todo un desastre. Hace un año atras tuve un problema con IE que se me quedaba abierto sin que lo estuviera usando y me consumia recursos a montones. Despues me pase al "Morcilla" y me gustó hasta que vino la v3.5 que me aparecia error cada rato y se me cerraba cuando tenia una cola de pestañas importantes.

 

Hasta ahora que me bajé Safari que me va de lujo, bastante rapido y muy sencillo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Opera Unite

 

Maravillado me hallo.

 

1.Te abres una cuenta en opera.

 

2. Activas Unite dentro del navegador.

 

3. Eliges todas las funciones que quieres (intercambiador de archivos para que la gente se baje archivos de tu PC, "uploader" para lo mismo pero alreves, reproductor de archivos de sonido o video, streaming)...

 

4. Para cada función eliges una carpeta donde estén los archivos. Si es para el reproductor de mp3, donde tengas los mp3, si es para fotos, donde tengas las fotos.

 

5. Proteges con password o no.

 

6. El programa te da a elegir una dirección web de tipo. http ://loquequieras.usuario.operaunite.com/

 

7. Y listo. A compartir o genial para tener acceso a tu ordenador desde cualquier otro lugar.

 

Tan sencillo como eso. (Siempre claro está que tengas el PC y Opera encendidos).

 

Yo llevo dos días en el curro mandando archivos de un ordenador a otro, sin necesidad del pendrive. O escuchando la música sin tener que pasarla de uno a otro ordenador de ninguna forma. Compartiendo las fotos del fin de semana con los amigos, sin tener que subirlas a ningún sitio o mandarlas a cada uno de los amigotes uno a uno. Rápido y cómodo.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Opera Unite

 

Maravillado me hallo.

 

1.Te abres una cuenta en opera.

2. Activas Unite dentro del navegador.

3. Eliges todas las funciones que quieres (intercambiador de archivos para que la gente se baje archivos de tu PC, "uploader" para lo mismo pero alreves, reproductor de archivos de sonido o video, streaming)...

4. Para cada función eliges una carpeta donde estén los archivos. Si es para el reproductor de mp3, donde tengas los mp3, si es para fotos, donde tengas las fotos. 

5. Proteges con password o no.

6. El programa te da a elegir una dirección web de tipo. http ://loquequieras.usuario.operaunite.com/

7. Y listo. A compartir o genial para tener acceso a tu ordenador desde cualquier otro lugar.

 

Tan sencillo como eso. (Siempre claro está que tengas el PC y Opera encendidos).

 

Yo llevo dos días en el curro mandando archivos de un ordenador a otro, sin necesidad del pendrive. O escuchando la música sin tener que pasarla de uno a otro ordenador de ninguna forma. Compartiendo las fotos del fin de semana con los amigos, sin tener que subirlas a ningún sitio o mandarlas a cada uno de los amigotes uno a uno. Rápido y cómodo. 

alliancep2p (sourgeforge), más seguro, conexión directa, sin intermediarios... GPL.

Link to comment
Share on other sites

Pero Unite no es un P2P, es descarga directa. Con Alliance no puedo escuchar la música del PC de sobremesa, en el portátil del curro, sin tener que bajarla previamente. For example.

 

Ni tampoco puedes poner streaming.

 

 

 

Es algo un poco distinto a Unite. No malo, desde luego.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Ahí te doy la razón, Alliance no está pensado para streaming. Es algo así como una red privada segura que conecta directamente ordenadores por inet de manera totalmente descentralizada, parecido a una VLAN. Lo bueno es que también tiene capacidades de fragmentacion y descarga simultánea al estilo p2p.

 

Son dos funciones distintas, cierto. Yo llevo con alliance poco tiempo pero ya me hubiera gustado conocerlo antes... también es bueno saber del Unite. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website