Jump to content

Hola a todos/as desde los cielos vascos


Recommended Posts

Me presento, soy windtalker, vengo desde cerquita de Bilbao y tengo 29años.

Acabo de adquirir un Saitek X52 PRO para engancharme por completo a esto de los sims de vuelo.

 

Hace tiempo, como unos 10años, jejeje, casi nada, jugaba a F15 Strike Eagle 3 y me encantaba.

 

Me he unido al Escuadron69 porque me interesa mucho el mundillo y me gustaria sacar el maximo partido al X52 PRO.

 

Espero que me podais echar un cable y enseñarme a manejar estos pajaros de hierro que ya no me acuerdo de nada XD

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Mi simulador es el LOMAC, ya me he inscrito en la academia, ahora a esperar a que me den numero :D

 

...o a que alguien me vaya enseñando los primeros pasitos.. por lo menos para saber como volar correctamente un trasto de estos :D:D:D

 

Veo que por tu firma te gusta el F15, buena elección :lol: Instalate el TS y revisa la documentación sobre el mismo, y además, ponte en contacto con algún administrador o jefe de ala para que te registren en el TS y puedes acceder al canal del ala lomac. Somos muchos los pilotos de F15 a los que no nos importaría pasar un rato contigo en el simulador y enseñarte lo básico para que puedas volar con este avión.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola a todos,

 

Por fin, tras una larga temporada en el hangar, justo cuando iba a salir a probar mi F15 ... :S

 

No voy a dar detalles, pero me he visto obligado a dejar a un lado el foro y los sims de vuelo, incluso tuve que vender mi X-52Pro :(

...aunque ya tengo otro camino de casa ahora que el rio vuelve a su cauce.... :D

 

Espero que esta vez, nada se interponga entre el escuadron y yo :D

 

La verdad es que tengo muchas ganas de retomarlo donde lo deje.

 

Un saludo a todos !!! Hasta pronto !!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Por fin, tras una larga temporada en el hangar, justo cuando iba a salir a probar mi F15 ... :S

 

No voy a dar detalles, pero me he visto obligado a dejar a un lado el foro y los sims de vuelo, incluso tuve que vender mi X-52Pro :(

...aunque ya tengo otro camino de casa ahora que el rio vuelve a su cauce.... :D

 

Espero que esta vez, nada se interponga entre el escuadron y yo :D

 

La verdad es que tengo muchas ganas de retomarlo donde lo deje.

 

Un saludo a todos !!! Hasta pronto !!

 

 

 

Eso te pasa por no ser del mismo, mismo Bilbao  :xd::xd::xd:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Pero esto qué es? ¿un post para vasquitos? :xd:

 

Bienvenido de vuelta Windtalker, si necesitas recordar alguna cosa o practicar ya sabes dónde encontrarnos a los pilotos del Eagle ;)

 

:xd: Gracias a todos por los animos ! Veo que somos bastantes de cerquita de Bilbao :D

 

Este finde intentare formatear el ordenador para instalar todo el software de nuevo y asi tenerlo listo para empezar a volar ;)

Necesitare recordar todo porque en esto del LOMAC soy completamente novato.

Si alguien me refresca la memoria con lo necesario para empezar a probar el LOMAC y hacerme con los controles, asi como para poder volar

en practicas con gente del escuadron, se lo agradeceria cantidad.

 

Hasta pronto! ( Me piro a seguir currando ... antes de que vuelva el jefe ... :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website