Jump to content

¿Alguien sabe el homepage de esto?


Lavi

Recommended Posts

Saludos, hace tiempo descubrí una página web con una idea para un apaño para los que la ATC es muy quisquillosa en lo que respecta a tener cabinas o un ACESII en medio del estudio.

 

En concreto era una plancha de madera (añado dibujo en cuanto pueda) con unos "apendices" en los laterales donde se podia colocar nuestros HOTAS.

la plancha se ponia encima de tu silla preferida, tu te sientas encima y ala... a dar guerra.

 

 

Alguien recuerda la página de este cacharro? creo que lo vendian... era algo así como simseat, o simpit o yo que se...

 

Alguien tiene mas neuronas activas que el que os escribe????

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, hace tiempo descubrí una página web con una idea para un apaño para los que la ATC es muy quisquillosa en lo que respecta a tener cabinas o un ACESII en medio del estudio.

 

En concreto era una plancha de madera (añado dibujo en cuanto pueda) con unos "apendices" en los laterales donde se podia colocar nuestros HOTAS.

la plancha se ponia encima de tu silla preferida, tu te sientas encima y ala... a dar guerra.

 

 

Alguien recuerda la página de este cacharro? creo que lo vendian... era algo así como simseat, o simpit o yo que se...

 

Alguien tiene mas neuronas activas que el que os escribe????

 

Gracias.

 

 

Si tienes una silla de escritorio de esas con reposabrazos, por debajo tendra tornillos, no sera tan dificil hacerle unos agujeros y.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Y??? Alguna idea al respecto???

 

Primero observar, despues pensar,buscar materiales y... manos a la obra.

 

me encantará saber tus opiniones y/o ideas al respecto.

 

Pero hay una diferencia con el diseño que busco yo (y por el que preguntaba).

El diseño es una tabla sobre la que te sientas, lo puedes sacar y colgarlo de la pared (suponiendo que tienes los Joy agarrados con velcro o tornillos a la madera).

 

De esta forma, la ATC, que tambien utiliza el pc pero para utilizar el explorer o el EXCEL e intentar cuadrar las cuentas del mes, no pondrá el grito en el cielo al ver o tener por medio "tubos/maderas" cuando ella utilice el ordenador.

 

No se si he conseguido explicarme.

 

Durante un tiempo estuve mirando opciones sobre la idea que comentabas, pero no conseguia un diseño lo suficientemente "transparente" al uso no ludico.

 

Repito, si tienes alguna idea mejor (seguro que si, soy muy zote para el diseño), avisa.

Link to comment
Share on other sites

Es que depende que silla uses. Las de escritorio con ruedas y demas, suelen tener los reposabrazos atornillados por debajo. Si buscas una tabla quiza puedas aprovechar esa caracteristica. Otra idea es sentarte sobre la tabla, pero al ser plana, vas a acabar con el culo plano. Yo lo que tu dices lo he visto, pero no me acuerdo donde. Intentare buscar a ver.

Link to comment
Share on other sites

Tengo algo de sitio, si.

 

No mucho, pero podría mirar de encajarla en algún lado. De cuanto espaio hablamos???

 

Perdón por la brevedad, pero escribo desde un iPhone, y es algo pesadito escribir algo largo si tienes los dedos gordos.... Jjejenej

 

 

Gracias jefe rojo

Link to comment
Share on other sites

De esta forma, la ATC, que tambien utiliza el pc pero para utilizar el explorer o el EXCEL e intentar cuadrar las cuentas del mes, no pondrá el grito en el cielo al ver o tener por medio "tubos/maderas" cuando ella utilice el ordenador.

 

No te olvides despues de colgar la plancha esa en la pared de tumbarte debajo de la mesa para que tu atc no tenga que poner los pies en el frio suelo y este mas comoda poniendolos en tu cara...

 

Ah si...

 

 

CALZONAZOS! :xd:

Link to comment
Share on other sites

190€ con ese respaldo? mejor compras un asiento bc corona (creo que es bc corona) como el de jefe_rojo que son baratos (a partir de 130€ los encuentras) y mucho mejor que eso, cuatro tubos de pvc, y dos placas de DM, dará mas trabajo y te saldrá más o menos por el mismo precio pero la comodidad es otro mundo

 

Pues algo así

 

cabina1.jpg

cabina3.jpg

cabina2.jpg

 

:D :D :D

 

Saludetes

 

Esa mesa de trabajo es marca wolfcraft? Como me gusta esa marca :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Cuento, por si interesa :D

 

Ese asiento, es un BC Corona Nascar. Me costó 129 € puesto en casa y lo compré aquí aunque ahora solo están los Indy

 

Los tubos de PVC de presión, que son los que puse, tornillería, cola de PVC, madera, pintura negra, etc. no llegaron a 60 euros, con lo que el asiento costó en total, aproximadamente, unos 190-200 €.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website