Jump to content

[DCS BS] III Curso BS-AVE69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

^_^ Shango, en primer lugar agradecerte en mi nombre y creo que en el de todos la magnifica charla de ayer visto ademas tu estado. Estuvo muy bien presentado y fue muy ameno (Y eso que estaba tumbado en el sofa con el portatil y casi me duermo un par de veces) :xd: . No puedo estar mas contento de haberme apuntado.

Queria aprovechar para remitirte a este blog. Se ha trabajado unos tutoriales bastante buenos, yo los he estado viendo esta semana y lo detalla todo bastante bien. A ver que te parecen

http://www.simulacion-esp.com/v3/blog/6-achurros-blog/

 

son 15 tutoriales en youtube. Ya me contaras ;)

Link to comment
Share on other sites

^_^ Shango, en primer lugar agradecerte en mi nombre y creo que en el de todos la magnifica charla de ayer visto ademas tu estado. Estuvo muy bien presentado y fue muy ameno (Y eso que estaba tumbado en el sofa con el portatil y casi me duermo un par de veces) :xd: . No puedo estar mas contento de haberme apuntado.

Queria aprovechar para remitirte a este blog. Se ha trabajado unos tutoriales bastante buenos, yo los he estado viendo esta semana y lo detalla todo bastante bien. A ver que te parecen

http://www.simulacion-esp.com/v3/blog/6-achurros-blog/

 

son 15 tutoriales en youtube. Ya me contaras ;)

 

Gracias Widow les hecho un vistazo a ver que tal y te agradezco que no te durmieses...jejejjeje he estado hablando con Korrea y a partir de ahora cada clase que vayamos a dar abrire un post con el tema en la academia Ave de modo que estar atentos ahi pondre la documentacion que sea necesaria en cada caso.

 

De modo que a partir de ahora cada clase sera un post que publicare como muy tarde los Lunes por la noche para que os de tiempo a leer el material que se ponga.

Link to comment
Share on other sites

:xd: Lo de dormirme es porque me ha coincidido turno de hospital con la organizacion de una feria y llevo 15 dias a piñon mañana y tarde y acabo machacao. :P , pero repito, me gusto mucho la exposicion. Lo que te he pasado es para que le eches un vistazo por si se te pasa algo o por si ves otro enfoque que te guste mas, solo eso.

 

¡Y otro dia no pienso salir en el aire, manejar el bisho con raton y teclado trae miga! :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas chape pues de momento en mi curso no, terminamos esta semana y empezaremos un nuevo curso después de reyes

 

El de después de reyes quedan plazas?????

 

Para tí siempre hay plaza Vatt enel de después de reyes no he abirto el post aún para que seapunte la peña a ver si lo hago antes que acabe el año

Link to comment
Share on other sites

Buenas chape pues de momento en mi curso no, terminamos esta semana y empezaremos un nuevo curso después de reyes

 

El de después de reyes quedan plazas?????

 

Para tí siempre hay plaza Vatt enel de después de reyes no he abirto el post aún para que seapunte la peña a ver si lo hago antes que acabe el año

 

Estaré al loro para apuntarme, me ha picado la curiosidad y ahora que lo puedo mover con la nueva maquina imaginate :P :P

Link to comment
Share on other sites

Groux este curso esta cerrado pero despues de las vacaciones abriremos un nuevo curso ya abrire el post correspondiente

 

Entiendo Shango Muchisimas Gracias por tu Pronta Respuesta... . Intentare estar Atento a cualquier Novedad... Que Pases unas Lindas Fiestas de Fin de Año.

 

Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website