Jump to content

Inscripcion para la Patrulla Acrobática 69.


Recommended Posts

INSCRIPCION PARA LA PATRULLA ACROBATICA 69

 

screenshot210.jpg

 

Actualmente abrimos la inscripcion para entrar en la Patrulla, en numero de plazas disponibles son 3, los aspirantes que se quieran presentar deben primero grabar un par de tracks con dos ejercicios para luego en una segunda fase acceder a un mini curso de vuelo acrobatico donde se enseñara lo basico para poder acceder a la patrulla con unos minimos conocimientos.

 

REQUISITOS PARA ENTRAR EN LA PATRULLA.

 

1. A tener en cuenta:

 

- Compromiso con la patrulla, esto es, asistir con una buena regularidad a todos los entrenos de la patrulla. (lunes y miercoles a las 22:00) ademas estar dispuesto a leer, ser disciplinado en vuelo con la rutina que se marque, y ganas de aprender y volar con los demas compañeros.

- Sumar en la patrulla, dentro de la patrulla no nos vemos como titulares o reservas, todos entrenamos para aprender juntos y volar bien como patrulla, no individualmente. El concepto seria, si vuelo bien yo y me esfuerzo hago que la patrulla en conjunto vuele bien y eso es lo que luego se ve.

 

2.- Tracks

 

Se han de grabar dos tracks, uno de cada ejercicio, no hay que hacerlo perfecto a la primera, puedes entrenar los ejercicios de las misiones el tiempo que consideres necesario, y cuando creas que tienes una buena soltura, entonces grabas un track de cada uno y lo pones en este post o se lo envias a algun miembro de la patrulla, para que lo valoremos y puedas pasar a la siguiente fase.

 

Las misiones las puedes encontrar del gestor de descargas en el siguiente enlace.

 

Misiones de entreno.

 

2.1-Misión Circuito de tráfico:

Se debe de completar un circuito de tráfico, practica de aterrizajes y despegues con ILS y Touch & Go. Aquí tienes una imagen.

http://s564.photobucket.com/albums/ss88/e69_corneto/?action=view&current=Tramos.jpg

 

2.2-Misión 2 Vuelo en formación CERRADA:

Misión en la cual aparecemos detrás de 3 aparatos en formación cuña. Nuestra tarea es: Ponernos en formación de perro (cerrando el diamante), ponernos en escalón derecho del punto 2, escalón izquierdo del punto 3 y mantener el vuelo en formación. Aquí tienes una imagen.

http://s564.photobucket.com/albums/ss88/e69_corneto/?action=view&current=ScreenShot_320.jpg

 

3.- Mini curso de vuelo acrobatico.

 

Antes de entrar a la patrulla, algun miembro dara algunas clases con los aspirantes para explicar los conceptos mas basicos y los procedimientos que usamos a la hora de volar en la patrulla, con esto lo que se consigue es que el salto no sea tan grande y uno puede entrar y acoplarse mas rapido a la patrulla, de lo contrario alguien se puede frustrar si entra directamente y ve que anda totalmente perdida.

 

 

Una vez pasadas estas fases, se valorara quien se ha adaptado mejor y puede ser alguien que sume y aporte cosas positivas a la patrulla. Sin mas sirva este post para el que quiera se apunte y empiece con este apasionante mundo.

 

Patrulla Acrobatica 69

 

screenshot1835.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Venga, vamos a darle algo de vida a este post. ¡MAPUNTO!

 

A ver si esta semana saco tiempo y vuelo esas misioncillas que habéis colocado y os paso los tracks, aunque bueno, vosotros ya sabéis cómo vuelo después de haber podido compartir con vosotros vuelo acrobático dos veces la semana pasada.

 

De hecho, si me dejáis hoy también me animo :P

Link to comment
Share on other sites

Venga, vamos a darle algo de vida a este post. ¡MAPUNTO!

 

A ver si esta semana saco tiempo y vuelo esas misioncillas que habéis colocado y os paso los tracks, aunque bueno, vosotros ya sabéis cómo vuelo después de haber podido compartir con vosotros vuelo acrobático dos veces la semana pasada.

 

De hecho, si me dejáis hoy también me animo :P

 

Ya era hora de que se apuntara alguien :P y me alegro que seas tu jejejjej y claro que puedes venir al entrenamiento, no hay problema.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website