Jump to content

ultrapack 1.8


overlord74

Recommended Posts

Y para los que no usamos Bittorrent?

Yo me lo baje solo para este ultrapack, me parece que son 2 mg nada mas y en una noche ya lo tenia

 

 

Buenas

 

Si hombre si, que baja del copón.

 

En el softonic teneis el programa cliente que se llama "Azureus"

 

A mi me descargó el tema en unas pocas horas, todo en un archivo y sin fallos.

 

Instalarlo con cuidado para no instalar "toolbars" y chorradas de esas.

 

 

Jorge, si el programa te detecta "seeds", ten un poco de paciencia, a veces le cuesta un poco engarchar.

 

Si no es así, tendrás que darle permisos al programa en el firewall o lo que tengas.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, me espero a la AAA.

 

Paso de tener que instalar un programa que no utilizo (Bittorrent) para tener que bajarme un mod.

 

Pues ala, un bomber menos en las coops, ya ire con los cazas.

 

 

Coño, es que no les bajas pelis a los crios? xd.gifxd.gifxd.gif

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Jorgeid, a tí que te da el mismo error.

 

He leído que la gente tiene instalado el 7zip. Yo ese no lo tengo y tengo el winrar. Tu que descompresores tienes instalados? a ver si va a ser eso

El winrar, pero mirando ahora los archivos 5 y 6 tienen menos tamaño que el resto. Creo que están corruptos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aqui algo comentan sobre el pack unido..

http://il2ultrapack....index.php/topic,510.240.html

Pero tampoco pone nada claro

 

No se que pasa hoy, que los enlaces se cortan ¿Puedes ponerlo entre etiquetas html tal que así

aquí la dirección [/ html] (sin espacio entre la barra y "html") para poder copiarlo y pegarlo al menos?

 

Jorgeid, a tí que te da el mismo error.

 

He leído que la gente tiene instalado el 7zip. Yo ese no lo tengo y tengo el winrar. Tu que descompresores tienes instalados? a ver si va a ser eso

 

7zip es gratis y no ocupada nada.

 

 

Ahora que recuerdo, yo no lo tengo instalado desde que pasé al W7. Voy a ponermelo.

 

http://www.7-zip.org/

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Nada, ni con el 7zip instalado, así que no va a ser eso.

 

Jorgeid, me baje las partes 1-5 por descarga directa y la 6-7 por Megaupload. La 3 tuve que bajarla 4 veces porque se quedaba a medias, pero juraria que ahora ya me la baje bien. Te pongo lo que pesa cada parte y dime si coincide con las tuyas.

 

De hecho si alguno de los que se lo ha bajado por descarga directa le funciona bien, que comente si a él las partes le pesan lo mismo

 

falloultrapack18_2.jpg

Link to comment
Share on other sites

cuando querais aprender me dais un toque :icon_mrgreen: ,si os es tan complicado os lo puedo instalar desde mi PC y configurarlo todo desde aqui via Teamviewer

 

Tu eras uno de los ex-aspirantes a sacarse el titulo de piloto de bombardero del cual yo soy el instructor, verdad?

wat?

Esto me pasa por intentar ser buena persona y ayudaros de la forma que pueda <_<

Link to comment
Share on other sites

Nada, ni con el 7zip instalado, así que no va a ser eso.

 

Jorgeid, me baje las partes 1-5 por descarga directa y la 6-7 por Megaupload. La 3 tuve que bajarla 4 veces porque se quedaba a medias, pero juraria que ahora ya me la baje bien. Te pongo lo que pesa cada parte y dime si coincide con las tuyas.

 

De hecho si alguno de los que se lo ha bajado por descarga directa le funciona bien, que comente si a él las partes le pesan lo mismo

 

falloultrapack18_2.jpg

 

Hola a todos.

La parte 1 la del .exe no esta bien el tamaño correcto es 476 MB (500.000.000 bytes).Vamos lo mismo que los otros 5 restantes excepto la parte 7 que pesa 324 MB (340.087.683 bytes).

ultrapack.th.jpg

Asi los baje yo de los enlaces de megaupload y esta instalado y funcionando 100% en WinVista.

Saludos.

Edited by galilin
Link to comment
Share on other sites

Gracias Galilin.

 

De hecho si que me había dado cuenta que la 1 pesaba menos, pero pense que al ser un .exe no tenía porque pesar lo mismo que las otras.

 

Me lo vuelvo a bajar, gracias

Una forma de asegurarse que todas las partes se han bajado bien es descomprimirlas una por una. La primera y la última deberían dar un error de un archivo fragmentado, y el resto el error de dos archivos fragmentados. Si da más fallos, está corrupto (eso o que los muy Kbrones pongan los CRCs de cada parte y utilizar un comprobador para asegurarse).

 

Por cierto, Chapas, el Utorrent no hay que instalarlo... Es solo un ejecutable... Puedes llevarlo en un pendrive y ejecutarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

Maese Chapas, creo que voy a volver a instalar todo y a ponerme bajo tu tutela. Ya me estoy bajando el juego y el mega patch. No tengo palabras mas que de pura admiracion acerca del trabajo que habeis hecho con todo lo de este foro. Tengo un duro trabajo para leer gran parte de los post pero prometo dedicarle tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website