Jump to content

ultrapack 1.8


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya me rula, el problema era que hacia un copy past de todo,como era lo habitual, hasta que me fije en que hay un archivo que pone setup, le di y funcionando. Por lo que mi fallo era que no instalaba el ultrapack, sólo lo copiaba a esa carpeta.

 

 

Está bien la cabina y sonidos del b17. También he visto que tare un monton de variantes del Fw190, y Bf a punta pala. Pero Sigue sin poderse cargar armamento como cohetes, o las 8 bombas de 50 en los fw190G, cosa que si puedes hacer con el AAA1.2.

 

en general, está muy bien, muy completo como decis, pero me sigo quedando con los de la AAA1.2 y los añadidos que metes tu por tu cuenta. De todas formas, al no tener problemas de espacio tengo las tres copias :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado probando y solo puedo que agradecer el trabajo realizado a la comunidad de modders. Los sonidos me gustan un poquito menos que el Ui 1.2, pero lo suple la gran cantidad de aparatos volables y la remodelación que han hecho de algunas cabinas, simplemente alucinante. Ahora bien, tengo un par de dudas: No consigo que me cargue el juego cuando instalo el mod del arranque complejo, me tira al escritorio cuando lleva +/- un 60%, alguien lo ha conseguido hacer rular? Merece la pena el mod de efectos  de H&P, teniendo en cuenta que sin el lo tengo todo a tope(effects=2). Y por último, hay alguna forma de modificar algo para ampliar la lista de mapas del QMB? Estamos impacientes de que de una vez por todas todos los genios que trabajan en los diferentes grupos se junten y saquen un paquete definitivo de mods para este estupendo simulador. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bajado. Esta noche lo instalo y pruebo.

 

NIte, hablas que prefieres el AAA v1.2, pero eso no es compatible con la 4.09m, verdad? tengo entendido que los de AAA van a sacar una version para el 4.09m, pero que todavía no ha visto la luz

 

 

exacto,

 

 

Cuando los de la triple AAA, lo hagan compatible con la 4.09m, me quedaré preferentemente con ella, pq así sólo añado lo que me interesa y lo que no no. Es por eso por lo que me gusta.

Link to comment
Share on other sites

Bajado. Esta noche lo instalo y pruebo.

 

NIte, hablas que prefieres el AAA v1.2, pero eso no es compatible con la 4.09m, verdad? tengo entendido que los de AAA van a sacar una version para el 4.09m, pero que todavía no ha visto la luz

 

 

exacto,

 

 

Cuando los de la triple AAA, lo hagan compatible con la 4.09m, me quedaré preferentemente con ella, pq así sólo añado lo que me interesa y lo que no no. Es por eso por lo que me gusta.

Yo haré lo mismo

Link to comment
Share on other sites

decia III/JG52 Torpe que el proximo parche que sacaran a partir del de AAA será union del UP y del AAA. Tambien comentaba que han contratado a Zutti el team Daidalus(que la proxima version del IL2 implementaria el 6DOF en la original)

Fuente:0

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Hola, dado que hay mucha gente con este tema, expongo mi lío.

hace unos días borre el Il2, reinstalé, puse la 4.08 y luego la nueva 4.09m.

va muy bien con unos pequeños detalles:

no tengo ningún switch para cambiar entre ambas versiones (no me importa porque me sobra la 09),

ahora no arranca si el disco no está previamente en su sitio, (antes lo pedía a veces), además, parece como si lo leyera entero.

tampoco puedo cambiar la resolucón de pantalla, sólo admite la que aparece en el juego como máxima, a pesar que he editado el config.ini (de acuerdo con lo leído en otro post, muchas garcias, aunque no recuerdo a quién, pues a todos) que está en el archivo correspondiente del disco duro, esto me jod.. porque mi monitor es panorámico y con más resolución y no puedio aprovechar las 1680 por 1050, y tengo que ponerlo en 4:3 y no 16:9

 

(tengo la impresión de que le juego no arranca desde el DD sino desde el dvd, y pasa de usar el config del DD)

 

con este nuevo pack, despues de horas para bajarlo ( y de leerme todos los problemas que habéis detectado), lo instalo y todo bien, salvo que no sé donde se instala (??), comparo la instalación y tiene el mismo tamaño que la copia que me hecho previamnte, la única diferencia es un archivo JSGME.exe que aparece en el escritorio, pero que no hace nada porque en los archivos a donde se dirige no encuentra lo que busca. Ya he tenido en cuenta que mi Vista es en español y que el directorio "program files" es "archivos de programa", se lo digo (la segunda vez, por si acaso era eso) y nada

 

el juego funciona pero como 4.09m y no hay ningun cambio.

perdón por el rollazo

¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Hola, dado que hay mucha gente con este tema, expongo mi lío.

hace unos días borre el Il2, reinstalé, puse la 4.08 y luego la nueva 4.09m.

va muy bien con unos pequeños detalles:

no tengo ningún switch para cambiar entre ambas versiones (no me importa porque me sobra la 09),

ahora no arranca si el disco no está previamente en su sitio, (antes lo pedía a veces), además, parece como si lo leyera entero.

tampoco puedo cambiar la resolucón de pantalla, sólo admite la que aparece en el juego como máxima, a pesar que he editado el config.ini (de acuerdo con lo leído en otro post, muchas garcias, aunque no recuerdo a quién, pues a todos) que está en el archivo correspondiente del disco duro, esto me jod.. porque mi monitor es panorámico y con más resolución y no puedio aprovechar las 1680 por 1050, y tengo que ponerlo en 4:3 y no 16:9

 

(tengo la impresión de que le juego no arranca desde el DD sino desde el dvd, y pasa de usar el config del DD)

 

con este nuevo pack, despues de horas para bajarlo ( y de leerme todos los problemas que habéis detectado), lo instalo y todo bien, salvo que no sé donde se instala (??), comparo la instalación y tiene el mismo tamaño que la copia que me hecho previamnte, la única diferencia es un archivo JSGME.exe que aparece en el escritorio, pero que no hace nada porque en los archivos a donde se dirige no encuentra lo que busca. Ya he tenido en cuenta que mi Vista es en español y que el directorio "program files" es "archivos de programa", se lo digo (la segunda vez, por si acaso era eso) y nada

 

el juego funciona pero como 4.09m y no hay ningun cambio.

perdón por el rollazo

¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

No es el hilo adecuado para esto, pero te lo contesto igual:

 

1º: La 4.09m actualiza a la 4.08 por lo que no vas a tener ningún switch para cambiar de versiones. El switch es algo que viene con el pack de mods de AAA, por lo que si no lo tienes instalado, no tendrás switch.

 

2º: Antes si que era necesario el dvd para jugar, pero con el pack de AAA ya no era necesario. Creo que con la 4.09m tampoco hace falta. Irónicamente, muchos estábamos jugando con el IL2 original y un crack NoCd.

 

3º: Muy importante. No tengo Vista pero por lo que he leido, si instalas el IL2 en archivos de programa (o program files, o lo que sea) suele dar problemas de permisos de administrador y tal. En el pc de mi chica, lo instalé bajo Vista y le creé un directorio llamado game files, lo instalé ahí y sin problemas.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Editanding, que se me había pasao: para poner la configuración en panorámico, en el config.ini tendrás una líea que se llama SaveAspect=0. Cámbiale el valor a 1. Pero me da que el problema lo tendrás por lo que te he dicho de Vista.

 

Eso, que te sirva de algo.

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Este ultrapack trae un switch integrado. Se instala en la carpeta del il2 se llama: JSGME.exe. Le creáis un acceso directo al escritorio y ale: eliges que versión quieres volar si la 409m limpia o los mods que quieres cargarle.

 

Yo lo probé en las jornadas de simulación del trabuco e iba de vicio. Los crujidos son increibles y el sistema de dog dinámica... sencillamente genial.

Link to comment
Share on other sites

Este pack es una auténtica gozada, y en mi opinión está a años luz del AAA 1.2 por eso y solo por eso, los de AAA quieren hacer compatible su nuevo mod con este..... han perdido el monopolio de los mods y ahora buscan soluciones al problema.

 

Los sonidos están preparados para trabajar a 22 Khz, por lo que dentro del juego tendrás que seleccionar esa frecuencia para oirlos bien, en lugar de los 44 Khz actuales (menos frecuencia, menos recursos para la gestión de sonidos, mas recursos para el resto).

 

Lleva integrados gran parte de los mods básicos en los ficheros sfs compilados, por lo que ya los tenemos como básicos en la instalación, por eso carga tan rápido (prácticamente carga como el juego original).

 

La instalación del resto de mods con el gestor JGSME (que muchos los conocemos por emplearlo ya en SH3 y SH4) es una verdadera gozada. Puedes quitar y poner rápidamente los mods que quieras, te avisa de cuando machaca unos u otros ficheros, etc. Para instalar mods que ya tenemos en este tipo de instalación, basta con crear, dentro de la carpeta del mod, una carpeta llamada files, donde metemos todos los ficheros y carpetas que haya dentro del mod, y pasar todo esto al directorio JGSME del juego. Fácil, limpio, sencillo y efectivo.

 

Los problemas del CDT al 60% pueden ser por haber instalado el primer mod el de Zuti. Probad a instalar dicho mod en último lugar con el JGSME y vereis como no hay problemas.

 

091120090-21-55.jpg

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Botijo:

lo puse aquí sólo por el tema del U 1.8, que es lo que me molestaba, lo de la configuración no era grave, podía volar.

Tu respuesta sobre el Vista: OK, ese era el problema, curiosamente el vista me obligó a bajarme unos programas para que el programa anticopia se cambiara por otro (igual de efectivo)

he recolocado mi copia limpia en otro lugar, fuera del program files, vuelvo a descomprimir e instalar y ahora FUNCIONA.

 

incluso tengo esperanzas de que se haya arreglado el tema de la configuración (aún no lo he comprobado, primero las gracias y el aviso para otros colegas con Vista)

 

repito las gracias

Link to comment
Share on other sites

Este pack es una auténtica gozada, y en mi opinión está a años luz del AAA 1.2 por eso y solo por eso, los de AAA quieren hacer compatible su nuevo mod con este.....

 

 

No tenían que haberse escindido nunca ¿porque se separaron, no?

 

 

Tener el UltraPack y el UI de AAA ambos juntos funcionando, sin peleas. Tiene que ser una gozada. Me esperaré, a ver que tal. Me como las uñas jejeje.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

A ver, me baje las putas 7 partes, y hoy me pongo a ejecutarlas.

 

He ejecutado la primera parte que es un .exe, y veo que me crea una carpeta temporal donde descomprime, imagino que las 7 partes para empezar la instalación, hasta que llega un punto donde me dice lo siguiente:

 

 

falloultrapack18.jpg

 

 

 

Entiendo que una de las 7 partes era corrupta, pero, cual??? paso de tener que bajarme las 7 partes otra vez, sino le van a dar por culo al ultrapack

 

O si es algún otro fallo, alguien sabe cual es?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website