Jump to content

ultrapack 1.8


overlord74

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bug detectado.

 

El Swordfish. Si no es eligiendo RAF, no aparece y da error. Sin embargo, he probado con otros aviones que tampoco salen, como el Moth, y ni con esas aparece.

 

Como ya dije, hay un bug con los derivados del Po-2. Se corregirá en el primer y único parche, o eso dicen.

 

 

 

 

Lo había visto, pero esta tarde, mirando los aviones uno a uno, esos no me han aparecido pero el Swordfish si. Casualidad que tenía seleccionadas las escarapelas de la RAF. Entonces pensé que estaría basado en el Gladiator o vaya usted a saber  :P :P :P .

 

 

Luego he ido a lanzar misiones desde portaaviones (¿algún mod de catapultas? Por que el Panther y alguno otro, si no es con depósito al 50 no despega, en configuración limpia) y cuando he seleccionado el Swordfish con escarapelas rusas, no salía.

 

SalU-2´s!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ese skin no está en UP, sino que lo he sacado de AAA.

 

Es del B-25D-20NA. Si lo quieres instalar, créate una misión con el QMB, con ese avión. Una vez la hayas volado un segundo escaso, te sales, vas a PaintSchemes, Cache, buscas la carpeta B-25D-20 y pegas estos ficheros allí:

 

http://www.zshare.net/download/68333650d74c5dcd/

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Sus muelas!

 

...me bajé los rar, me lo he bajado del torrent, lo he instalado en otro disco duro.. y hasta en el mismo....Y siempre se queda colgado en el 5%

Los mods si que se activan, al menos el de la letra pequeña. Se ve de lujo el 5% <_<

además lo que ya me los toca es que con el mods off, funciona perfectamente.

 

La versión está totalmente limpia, ya que reinstalé hace poco por problemas al instalar la 4.09

 

Joder, que envidia me dais a los que os funcionan las cosas que instalais a la primera, a mi es que esto me poone a pariiir :D

Link to comment
Share on other sites

Sus muelas!

 

...me bajé los rar, me lo he bajado del torrent, lo he instalado en otro disco duro.. y hasta en el mismo....Y siempre se queda colgado en el 5%

Los mods si que se activan, al menos el de la letra pequeña. Se ve de lujo el 5% <_<

además lo que ya me los toca es que con el mods off, funciona perfectamente.

 

La versión está totalmente limpia, ya que reinstalé hace poco por problemas al instalar la 4.09

 

Joder, que envidia me dais a los que os funcionan las cosas que instalais a la primera, a mi es que esto me poone a pariiir :D

 

¿Estas asegurándote que todos los mods que pones son compatibles entre sí?

 

Yo todavía no me he puesto a trastear, y hasta mañana... supongo que nada.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Jooder, por fín he conseguido que cargue. Os pongo como lo he hecho:

 

-Paso la version de il2 a 4.09 pelada

 

-Copio la carpeta IL2 a otro sitio, como "il2ultrapack" o similar; tenía la 4.09m con mods de AAA y switcher

 

-He borrado la carpeta MODS.

 

-He instalado el parche 4.09 de nuevo, con lo cual se supone que se carga lo que te dejen los mod's de AAA (bueno, más o menos)

Ojo porque este paso es el único que no había hecho antes.

 

-Instalo el Ultra Pack y sin añadir MOD's miro que cargue.

 

Y ahora me toca probar que mods funcionan...

 

Espero que a los que no os funcionaba os sirva de algo esto.

Link to comment
Share on other sites

Sus muelas!

 

...me bajé los rar, me lo he bajado del torrent, lo he instalado en otro disco duro.. y hasta en el mismo....Y siempre se queda colgado en el 5%

Los mods si que se activan, al menos el de la letra pequeña. Se ve de lujo el 5%  <_<

además lo que ya me los toca es que con el mods off, funciona perfectamente.

 

La versión está totalmente limpia, ya que reinstalé hace poco por problemas al instalar la 4.09

 

Joder, que envidia me dais a los que os funcionan las cosas que instalais a la primera, a mi es que esto me poone a pariiir  :D

 

¿Estas asegurándote que todos los mods que pones son compatibles entre sí?

 

Yo todavía no me he puesto a trastear, y hasta mañana... supongo que nada. 

Con la ventana de la derecha del JSGME vacía (sin mods añadidos) no pasa del 5%.

Con la ventana de la derecha del JSGME con "Stock 4.09 (mods off!)" si funciona.

Con cualquier otra configuración de mods activos, no pasa del 5%

 

Le van a dar por el serengue al ultrapack este..

Link to comment
Share on other sites

Para todos aquellos a los que se le queda colgada la carga del il2 al 60-70%, os comento cómo por casualidad a mí me ha funcionado.

 

Evidentemente era uno de los muchos con cuelgues (en mi caso al 70%) y con UP 1.8 instalado en una versión limpia de la 4.09.

 

Pues bien, leyendo en el Ala13, he visto que Ala13_tenaz, había instalado el UP sobre la versión del UP 1.6 borrando las carpetas de "Files" y "Mods". Así que me ha dado una pequeña idea, quitar esas carpetas de la versión 4.09 con el UP 1.08 y copiarlas de la versión limpia de la 4.08. El resultado es que inicia la carga con la pantalla de presentación en ruso y a los pocos segundos me saca al escritorio. Vuelvo a pegar las carpetas que anteriormente había quitado, es decir "Files" y "Mods" de la 4.09 con el UP 1.08, inicio el sim y.... FUNCIONA!!!!!!

 

El por qué, aun no lo se, ya que en un principio pensé que al quitar unas carpetas y sustituirlas por las otras algún archivo que impedía la carga se hubiera eliminado. Pero realmente al final las carpetas que se han quedado son las originales de la 4.09 con UP 1.08.

 

Espero no haberos liado mucho con las versiones, carpetas, etc. y que os sirva para poder cargar el UP.

 

Como último comentario, deciros que a mi me sacaba del sim al 70%, cuando activaba el Zuti, con los demás que he probado no había problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si no os ponen un instalador de Siguiente,Siguiente os perdeis ehh? :icon_mrgreen:

 

Qpassa creo que no eres justo con la gente. Aqui nadie es tonto, aunque se que ni mucho menos lo insinuabas, pero es que leyendote, da esa sensación. El problema es que no es la primera respuesta tuya en este hilo donde me da esa sensación.

 

A mi me diréis lo que queráis, y eso que soy pro-mods porque permiten volar unos aviones que en el simu no existen, pero que se tengan que hacer tamañanas virguerias para que funcione un mod, para mi, es una mierda pincha' en un palo.

 

Y no se trata de que nadie me instale/configure los mods via Teamviewer, ni de que tenga que aprender a utilizar el bittorrent (que por cierto se hacerlo), es cuestión de que me parece rebuscado todo lo que tenemos que hacer unos cuantos para que funcione el dichoso Ultrapack. De lo que se trata en el fondo, es de si presumen que con un simple click de raton, dicho mod se instala sin problemas, que sea cierto.

 

Así que el mod este será la ostia, pero para mí, carece de toda fiabilidad y por tanto de credibilidad, y no solo por lo que he leído aquí en nuestro foro, si leemos los foros de compañeros del IL2 hispanos a todos nos pasan cosas parecidas. Esperaremos al AAA, que al menos, creo que a casi nadie le dio problemas para la version del sim v4.08m.

 

A veces, entiendo a los que dicen que los mods = caca.

Link to comment
Share on other sites

evidentemente lo digo a coña,sorry si me malinterpretasteis,era por meterme un poco con vosotros :P

La mayoria de los problemas estan resueltos en el foro del Ultrapack,es asi como yo conseguia que me funcionara.

Yo ya he puesto un screen con los mods con los que ME funciona el Ultrapack, lo he realizado desde una 4.09 limpia ,poniendo Compatibilidad XP SP2 y con derechos de Administrador

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Esperaremos al AAA, que al menos, creo que a casi nadie le dio problemas para la version del sim v4.08m.

 

Por cierto, aquí hay una fe de erratas. Donde digo "esperaremos" quise decir "esperare". Cada uno es libre de instalarse lo que le venga en gana

 

También se puede entender como hablando en singular.

 

 

Yo creo que estas un poco mosca. Es perfectamente normal cuando algo da quebraderos de cabeza. Igual que lo estaba yo cuando me daba el error del timeout, e igual que lo estaba jefe_rojo por la misma causa(y lo seguirá estando juas juas juas).

 

No se, yo el instalador y todo lo veo bastante fácil. Y creo que a los guiris nos les habrá dado tantos problemas cuando lo han lanzado.

 

Por otra parte... esto es digamos... mas o menos como el software libre, no podemos pedir o exigir garantías o soporte técnico :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

De todas formas, yo no hablo muy alto, que mañana me pongo a poner mods con el JGSME y va a arder Troya, lo estoy viendo.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Si no os ponen un instalador de Siguiente,Siguiente os perdeis ehh? :icon_mrgreen:

 

Qpassa creo que no eres justo con la gente. Aqui nadie es tonto, aunque se que ni mucho menos lo insinuabas, pero es que leyendote, da esa sensación. El problema es que no es la primera respuesta tuya en este hilo donde me da esa sensación.

 

A mi me diréis lo que queráis, y eso que soy pro-mods porque permiten volar unos aviones que en el simu no existen, pero que se tengan que hacer tamañanas virguerias para que funcione un mod, para mi, es una mierda pincha' en un palo.

 

Y no se trata de que nadie me instale/configure los mods via Teamviewer, ni de que tenga que aprender a utilizar el bittorrent (que por cierto se hacerlo), es cuestión de que me parece rebuscado todo lo que tenemos que hacer unos cuantos para que funcione el dichoso Ultrapack. De lo que se trata en el fondo, es de si presumen que con un simple click de raton, dicho mod se instala sin problemas, que sea cierto.

 

Así que el mod este será la ostia, pero para mí, carece de toda fiabilidad y por tanto de credibilidad, y no solo por lo que he leído aquí en nuestro foro, si leemos los foros de compañeros del IL2 hispanos a todos nos pasan cosas parecidas. Esperaremos al AAA, que al menos, creo que a casi nadie le dio problemas para la version del sim v4.08m.

 

A veces, entiendo a los que dicen que los mods = caca.

Uf, menos mal. Te lo ha explicado Chapas antes que yo de forma bastante más elegante

Link to comment
Share on other sites

Luego he ido a lanzar misiones desde portaaviones (¿algún mod de catapultas? Por que el Panther y alguno otro, si no es con depósito al 50 no despega, en configuración limpia) y cuando he seleccionado el Swordfish con escarapelas rusas, no salía.

 

Me cito a mí mismo (me pasa por no dedicarle tiempo a los readme´s):

 

 

Carrier Catapult Mod (Fireball)

 

Taxi forward to the catapult track on carriers with them. Put chocks in and you will snap to the catapult track.

Throttle up and deploy flaps etc, when you release chocks the catapult will go throw you forward.

 

 

 

 

 

:grin:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Así es como lo he dejado yo:

 

jgsmxing.jpg

 

Me carga bien, he estado volando un rato probando el mod de las catapultas. Y de momento ninguna pega.

 

Los pasos que he echo:

 

Lo he instalado todo tal y como en el orden en que aparecen a la izquierda al comienzo. Esto es, por orden alfabético. PERO OJO, cuando le ha tocado el turno al Zuti Mod HE PUES ANTES EL MOD DEL FMB PLUS. Viene esta recomendación en un post de la web del Ultrapack y en el readme de la versión que está en un post de esa web y al principio del hilo creo que también. A partir de ahí he seguido agregando por orden alfabético. O lo que también es lo mismo, seguir la lista hacia abajo.

 

He instalado solo el atmosphere mod v3.1, por pensar que al ser una versión mas que la Atmosphere mod V1, incluirá todo lo de la V1 lógicamente, mas cosas nuevas. Por eso para que poner primero la V1 y luego la V3.1, solo la V 3.1 y arreando, y parece que va bien. Supongo que habrán dejado la V1 para quien le de problemas todo lo nuevo que lleve la 3.1

 

IMPORTANTE A MI PARECER: para este mod H&P_Effects_Platinum_Special_Edition, en el config.ini hay que tener la línea "effects" al 1. Lo he leído donde he citado mas arriba.

 

De nuevo también, instalando el Realism Pack ya lleva incluido el Realismo de los torpedos, del torque, de los trenes, etc. Por tanto estos últimos no hace falta ponerlos.

 

También he probado las fuentes, pero demasiado delgadas, apenas veía nada. Las he quitado.

 

Al ir poniendo mods, me ha salido el aviso de si sobreescribir y blao blao, le he puesto que si siempre.

No tengo Track-IR, así que no lo he puesto, claro está. Y lo del realismo de motor... pues la verdad que en la práctica de momento... Prefiero despegar a la antigua usanza y centrarme en el realismo de vuelo, mas que estar 4 o 5 min sin poder despegar. Aunque se valora y lo probaré, es cuestión de épocas. Ahora soy mas de gatillo fácil.

 

Bueno, así está la cosa, espero que si alguno tiene problemas esto le pueda orientar un poco. Mirad el "effects" a ver si es la causa de algún mal.

 

Seguiré informando por si me da problema esta configuración. Ya que como veis, hay cosas en gris.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Esperaremos al AAA, que al menos, creo que a casi nadie le dio problemas para la version del sim v4.08m.

 

Por cierto, aquí hay una fe de erratas. Donde digo "esperaremos" quise decir "esperare". Cada uno es libre de instalarse lo que le venga en gana

 

También se puede entender como hablando en singular.

 

 

Yo creo que estas un poco mosca. Es perfectamente normal cuando algo da quebraderos de cabeza. Igual que lo estaba yo cuando me daba el error del timeout, e igual que lo estaba jefe_rojo por la misma causa(y lo seguirá estando juas juas juas).

 

No se, yo el instalador y todo lo veo bastante fácil. Y creo que a los guiris nos les habrá dado tantos problemas cuando lo han lanzado.

 

Por otra parte... esto es digamos... mas o menos como el software libre, no podemos pedir o exigir garantías o soporte técnico   :icon_mrgreen:  :icon_mrgreen:

 

De todas formas, yo no hablo muy alto, que mañana me pongo a poner mods con el JGSME y va a arder Troya, lo estoy viendo. 

No hombre, yo que creo que soy en esto de la misma opinión de Chapas, no creo que estemos cagándonos en los que lo han desarrollado, ni pedimos soporte técnico...Lo que pasa, y como bien dices el instalador es una chorrada, es que siguiendo los putos pasos la cosa no funciona.

Si tuviese la instalación de iL2 como el culo, pues vale. Pero es que parto de una limpia...

 

Lo que está claro es que, haciendo lo mismo que vosotros, a mi no me funciona. Y como no tengo ganas de ponerme a intentar averiguar la chorrada que será, y tampoco quiero que nadie pierda el tiempo por mi, pues mejor lo dejo aparcado (por muy chulo que sea, lo siento por mi) hasta ver si el AAA funciona tan bien como el que teníamos para la 4.08

 

Nunca dejaré de reconocer que la gente esta de los mods se pegan un curro ejemplar y por la cara, de hecho he disfrutado y mucho con los mods de la anterior versión. Además no he tenido demasiados problemas de conexión o polladas de esas, y eso que tanto los primeros mods como los packs eran bastante más delicados de instalar que el UP 1.8

Link to comment
Share on other sites

Se comprende, cada uno es como es.

 

Yo soy de los de tirarme hasta que lo consigo hacer funcionar, o por lo menos, encontrar una razón creíble (aunque sea para autoconvencerme) de que no me va. Mucho mejor dedicarle media hora o una hora al día o cada dos días mientras tienes el problema. Que dejarlo olvidado. Pero todo el mundo no es igual  :grin:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website