Jump to content

ultrapack 1.8


overlord74

Recommended Posts

Bueno, el PatMod ese del que hablábais me ha puesto los dientes largos... pero no lo encuentro por ningún lado, ni en la página de AAA, ni en mi instalación de la 1.2. Algún alma caritativa puede decirme de donde me lo puedo bajar?

 

Cenquiu beri mach.

 

Rad, has mirado si alguna de las partes que te has bajado está corrupta? En una de las páginas de este hilo tienes una captura de pantalla, compara los tamaños de los archivos con los que salen ahí, porque tiene toda la pinta de que sea eso ( yo lo hice como dices tú y funcionando).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, el mod 6dof para track ir es el que hay que activar tb para el freetrack ???? .... a es que ya lo he instalado y le he encontrado lo siguiente:

 

- Hay modelos del ta 152 que no aparecen (a menos que por ahi diga que debo de ir de aleman para verlos)

- Constato el problema de los derivados del Po2 (era ese del que habian usado para el tigermoth y compañia)

- No es compatible el realistic pack con el advance egine management pq el realistic pack ya lleva tb una mejora de ese tipo para el funcionamiento del motor ( es el realistic motor, o de eso me he autoconvencido).

 

 

 

Me estoy bajando el bender's ultimate enviroment por lo de las nubes de menor resolución (por si me mata las fps las stock) y el pat mod en cuanto lo encuentre tb lo bajo (para probar lo de las camaras y dejar humo con estilo); por otro lado encuentro este tipo de pack mucho mejor que la del AAA por la sencilla razon que ya trae una serie de ellos activados y despues un "instalador" sencillo como el JSGME .... a menos que como yo lo use con el Silent Hunter 3 me resulta mas familiar... pero el problema que yo le encontraba a los del AAA era el poder poner los que te dieran la gana y a cruzarlos dedos para ver por donde salta, ahora con este "instalador" ya sabes que posibles incompatibilidades te puedes encontrar y por donde de puede petar el sim. El unico inconveniente es que a mi parecer los server van a tener que poner todos y cada uno de los mods que usan para que tu te los pongas y quites como quieras.

Link to comment
Share on other sites

alguien que NO tenga el Ultrapack me podria pasar sus nubes? Es que estas en mi grafica patatera petan mucho y en combate pues pierdo cualquier apice de ventaja que pudiera tener

 

Me da time out 0 en el server del escuadron sin ningun mod instalado que mierda

 

Este mod es el de las nubes de Bender.... tienes nubes de todo tipo y resolución (256, 512 y 1024 kb), así como los estratos superiores igualmente configurables.

 

http://www.mediafire.com/?kwtqlzygmq2

 

Para instalarlo en el UP 1.8:

 

Descomprimes el fichero que te bajes. Dentro del directorio te creas una carpeta que se llame Files, y dentro de esta metes todo lo que había en el directorio del mod. Te quedará mas o menos lo siguiente:

 

Benders_ultimate..../Files/3do.....

 

Toda esta carpeta Benders_Ultimatexxxxxx la metes dentro de la carpeta JSGME, y ya puedes activarla desde este.

 

Fresco+

 

Es normal que no sea un archivo comprimido y que sea un ejecutable q te pide contraseña????

Link to comment
Share on other sites

cual usas para el 6dof ,que a mi no me iba con el trackir

 

Por ahora ninguno, es que preferia preguntar por ver cual usabais ^_^, actualmente uso lo que describo en el hilo del il2 fov changer yla verdad es que es un poco tocho asi que te linkeo; pero basicamente es solo el 2dof con zoom incorporado algo como un 3dof :D :D :D :D.

 

El unico inconveniente es que a mi parecer los server van a tener que poner todos y cada uno de los mods que usan para que tu te los pongas y quites como quieras.

Versión estándar UP+AAA ya! A lo GWX :icon_mrgreen:

+2^n cuando n tiende a mas infinito; que buenos tiempos con SH3

Link to comment
Share on other sites

cual usas para el 6dof ,que a mi no me iba con el trackir

 

Por ahora ninguno, es que preferia preguntar por ver cual usabais ^_^, actualmente uso lo que describo en el hilo del il2 fov changer yla verdad es que es un poco tocho asi que te linkeo; pero basicamente es solo el 2dof con zoom incorporado algo como un 3dof :D :D :D :D.

 

 

Me auto respondo, el 6dof tracker 2.0 si funciona normalmente, ahora tendre que habituarme a el....

Link to comment
Share on other sites

Si, es mas por lo que he leido los de team daidalos han contratado a ZUTI, con lo cual supongo que se aprovecharan de esta persona todo lo que puedan y en el proximo parche .... espera cuantos años han pasado para la 4.09??? buff tranquilo que nuestros nietos nos diran que en la 4.1 esta implementado las cosas del Zuti aquel del que les hablabamos :D :D :D:xd:

Link to comment
Share on other sites

Estoooooo guau, buceando y buscando la clave del link que se ha puesto de las nubes del tal Bender, parece ser que son un plagio de unas nubes de una compañia que hace addons para FS; por tanto andarse con cuidadin.

¿Hay algún peligro legal de que sean un plagio de otra compañía? mientras no sea para el mismo juego ni cobre por ellas... ¿qué más da?

Por cierto, la clave sólo la encontré en una página en ruso.

Saludos y a esperar la actualización del UP1.8 que soluciona todos estos fallos y en la que podeis dar sugerencias http://il2ultrapack.net46.net/index.php/topic,566.0.html

Edited by socorrista22198
Link to comment
Share on other sites

Estoooooo guau, buceando y buscando la clave del link que se ha puesto de las nubes del tal Bender, parece ser que son un plagio de unas nubes de una compañia que hace addons para FS; por tanto andarse con cuidadin.

¿Hay algún peligro legal de que sean un plagio de otra compañía? mientras no sea para el mismo juego ni cobre por ellas... ¿qué más da?

Por cierto, la clave sólo la encontré en una página en ruso.

Saludos y a esperar la actualización del UP1.8 que soluciona todos estos fallos y en la que podeis dar sugerencias http://il2ultrapack....opic,566.0.html

 

 

Esto no se si hay peligro por usar un software plagio, en principio solo hay peligro de leer el plagio de AR, pero lo aviso. Lo de que la unica pagina que hayas encontrado sea en ruso, normal Bender (si no lo lei mal) es ruso..... Por cierto creo que a la empresa plagiada le daba igual para lo que se usará le pidieron que no lo distribuyera y no se que podriamos estar infringiendo por usarlo que tal como estan los tiempos no se si escribir de ello está permitido :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joe que nivelazo con torrent y to... muchas gracias pero en este finde lo termine de bajar.... y no lo he probado pq he pillao una virasis que me paso mas tiempo en el cuarto de baño que en otro sitio :(:(:(

yo ya lo tengo bajado.

a ver que tal que segun parece tiene un mod para mejorar texturas...

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve volando en un server 1.8 con el FIAT G55. que avioncito, la unica pega es la visibilidad hacia atras como todos la Macchi. Frente a un spiti nos metimos en una dog giro y giro y nada el G55 no le perdia la pista, me puse a probar y con 90% de potencia y radiador abierto aun el spiti no me podia dejar atras. El G55 tenia mucho potencial, los alemanes lo probaron con un motor aleman y era superior al Dora y al K4.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website