Jump to content

By Mistral


mistral

Recommended Posts

  • Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

Estas capturas las tenía por ahí de unas pruebas que hice con el REX. Algunas están tal cual,otrs ligeramente editadas.

Llegué a la conclusion de que es demasiado artificial,ráramente se ve un cielo así y me quedé con las nubes de Pablete.

 

fs92009-12-0817-16-28-11.png

 

fs92009-12-0817-15-29-35.png

 

fs92009-12-0817-34-25-30.png

 

fs92009-12-0817-26-56-55.png

 

fs92009-12-0817-28-10-35.png

 

El F5E TigerII de Flylogic

 

fs92009-12-0817-39-25-50.png

 

fs92009-12-0817-44-19-20.png

 

fs92009-12-0817-45-56-72.png

Link to comment
Share on other sites

Muy chulas. Yo uso los cirros de Pablete, los cúmulos del Real Environment, y depende de la situación y por donde vuele uso el cielo del HDE o los de REX, estos últimos tienen algunos muy poco realistas, pero otros no, ya que depende de en que parte del mundo vueles, así se verá el cielo, yo por eso los mezclo todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

No es el 767 de LVLD,por ejemplo,el ovhd no es tan funcional pero tiene otras cosas que lo hacen interesante como el radar meteorologico (con su panel,que puedes orientar la antena y todo),la FMC, hasta donde llego,me parece igual al 767.Ademas trae muchas libreas y un configurador de fuel y carga muy completos.

 

Solo le encuentro el inconveniente de que en aeropuertos payware caen los frames algo y se hace necesario bajar el trafico para espabilarlo un poco,por lo demas, me parece una opcion interesante como transicion del 737 de PMDG al 767.

Gracias Pedro ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

No es el 767 de LVLD,por ejemplo,el ovhd no es tan funcional pero tiene otras cosas que lo hacen interesante como el radar meteorologico (con su panel,que puedes orientar la antena y todo),la FMC, hasta donde llego,me parece igual al 767.Ademas trae muchas libreas y un configurador de fuel y carga muy completos.

 

Solo le encuentro el inconveniente de que en aeropuertos payware caen los frames algo y se hace necesario bajar el trafico para espabilarlo un poco,por lo demas, me parece una opcion interesante como transicion del 737 de PMDG al 767.

Gracias Pedro ;)

 

Por lo que he leido yo, el 757 de CaptainSim es muy bueno, pero muy bueno tambien comiendo frames

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website