Jump to content

Problemas 737PIC


x52

Recommended Posts

Hola.

 

El poblema a llegado de repente, iba a volar un rato y no consigo que el indicador de velocidad vertical y el tcas funcionen, lo he intentado varias veces y cuando hago un arranque en frio,( segun el manual (que el irs lo toca de pasada,casi no dice na) tras alinearse el irs y desaparecer el numero que indica cuanto tiempo queda y ponerse a parpadear las luces de "align" hay que mover los interruptores a "nav"), la teoria es muy bonita, pero al moverlos no ocurre nada, el panel sigue sin mostrar info alguna y las luces de align siguen parpadeando.

 

¿Ideas?,¿me tiro por la ventana?¿me corto las venas?

 

PD:si se arranca con todo con doto conectado si estan operativos.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

El procedimiento que sigo es este:

 

1-Colocar el display selector en HDG/STS

 

2-Poner los selectores de modo en align, esperar a que pase el tiempo de alineamiento.

 

3-Ponerlos en modo NAV, , no ocurre nada(absolutamente)

 

Solo consigo que funcione poniendolo en modo AFT y esperando otro minuto, pero solo funcionan las pantallas y se alinea mal, se alinea creyendo que esta en rumbo 090 y el TCAS y el medidor de velocidad vertical no funcionan.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Ya he reinstalado TzT, pero sigue igual.

 

Novedades, he conseguido que funcione el indicador de v vertical, pero el tcas sigue pasando de mi, lo que he hecho a sido introducir la posicion en el apartado del IRS en la pagina POS INIT de FMC, y luego darle a lign en el IRS, y solito tras completar el alineamiento sin cambiarlo a modo nav ni nada se a puesto, el mayor problema ya esta resuelto, pero me jode lo del tcas, seguire experimentando.

Link to comment
Share on other sites

EDITO TRAS LEER TU RESPUESTA:

 

Puedes controlar el modo de funcionamiento del TCAS en el cuadrante del Transponder. Tienes un selector con modos OFF STBY ALL TA y TA/RA (igual se me olvida algo o algo se llama diferente, pero al menos OFF STBY TA/RA) te aparecen. Ponlo a TA/RA aparece en TA por defecto cuando cargas el avión el cool and dark

 

Si aún así continúa sin funcionarte, es posible que te falte el TrafficInfo.DLL Lo tienes disponible aquí http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=80045 Para instalarlo simplemente copia el archivo en Modules.

 

Un último consejo. El 737 PIC es un avión lo suficientemente complejo, de hecho simula todos los sistemas, como para que sea necesario leerte el manual antes de prentender volarlo.

 

Un saludo ;)

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

No recuerdo si este avion tenia el TEST del TCAS, cuando lo pongas en TA/RA y si tiene el boton o posicion de TEST le das y si esta bien te dira: TCAS system test OK.

 

Si aun asi no te va revisa lo que te dice Sabin, mira a ver sin en Modules tienes ese archivo.

 

Detallame mas eso que me he perdido.

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo si este avion tenia el TEST del TCAS, cuando lo pongas en TA/RA y si tiene el boton o posicion de TEST le das y si esta bien te dira: TCAS system test OK.

 

Si aun asi no te va revisa lo que te dice Sabin, mira a ver sin en Modules tienes ese archivo.

 

Detallame mas eso que me he perdido.

 

Algunos aviones tienen un boton TEST en el trasponder, donde pones lo de TA/RA. Otros en lugar de eso la misma rueda de seleccionar el TA/RA se gira hacia donde pone TEST. En ambos casos si el TCAS funciona una voz dira: TCAS system test OK.

 

Y si te lo dice y el TCAS no funciona pueden ser dos cosa:

 

1.-Te falta el TrafficInfo.DLL

2.-El TCAS es de adorno.

 

 

 

PD: TZT, ¿fundacion de ayuda al hombre lija?

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

No recuerdo si este avion tenia el TEST del TCAS, cuando lo pongas en TA/RA y si tiene el boton o posicion de TEST le das y si esta bien te dira: TCAS system test OK.

 

Si aun asi no te va revisa lo que te dice Sabin, mira a ver sin en Modules tienes ese archivo.

 

Detallame mas eso que me he perdido.

 

Algunos aviones tienen un boton TEST en el trasponder, donde pones lo de TA/RA. Otros en lugar de eso la misma rueda de seleccionar el TA/RA se gira hacia donde pone TEST. En ambos casos si el TCAS funciona una voz dira: TCAS system test OK.

 

Y si te lo dice y el TCAS no funciona pueden ser dos cosa:

 

1.-Te falta el TrafficInfo.DLL

2.-El TCAS es de adorno.

 

 

 

PD: TZT, ¿fundacion de ayuda al hombre lija?

 

?¿?¿?¿?Pues si, era eso, ya esta todo solucionado, muchas gracias.

 

PD:Pregunta del millon,¿porque ---- hasta hoy nunca habia tenido que tocar eso para que el tcas funcionara?

Link to comment
Share on other sites

pero el que es eso el trafficinfo.dll o el TA/RA :lol:

 

Si es el traffic info es uno de esos archivos susceptibles de desaparecer de tu FS, como ocurre con el registro de FS de Windows o con algunos gauges que desaparecen por obra y gracia del espiritu intel.

 

Si es lo del TA/RA pues puede que tengas aviones en los que el TA (Traffic Above) funcione, pero el 737 PIC no es uno de ellos.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

pero el que es eso el trafficinfo.dll o el TA/RA :lol:

 

Si es el traffic info es uno de esos archivos susceptibles de desaparecer de tu FS, como ocurre con el registro de FS de Windows o con algunos gauges que desaparecen por obra y gracia del espiritu intel.

 

Si es lo del TA/RA pues puede que tengas aviones en los que el TA (Traffic Above) funcione, pero el 737 PIC no es uno de ellos.

 

Era el TA/RA, y funcione o no, no soportaba ver eso de TCAS OFF en el glass.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website