Jump to content

¡¡¡ Que viva Colombia...!!!


Aguila 0

Recommended Posts

Pues la verdad es que sí, ha sido una fantástica experiencia la vivida estos días en Bogotá, aunque como ya se sabe, lo bueno dura poco, pero estoy decidido firmemente a repetirlo. La primera sorpresa agradable fue al salir del Aeropuerto y encontrarme con ocho personas esperándome...sólo me esperaba encontrar con Spook y me sorprendió la "avalancha", incluso con un cartelón de bienvenida.....¡¡¡ impresionante!!!.Estos días he tenido el placer de conocer a un montón de personas, encantadoras, amables, simpáticas, cordiales, "bellas y hermosas".....en fin, una gozada de vacaciones... No quisiera ponerme melancólico ni tierno, recordando esos magníficos días que he vivido allí, ni poneros los dientes "largos", así que pasemos directamente al reportaje fotográfico "oficial" del viaje.Las fotos privadas (que haberlas, haylas) me las guardaré para disfrutarlas yo sólo....sorry.100_0089.jpg100_0090.jpgEscala en el Aeropuerto de Cali.Antes de llegar allí pasé en Cabina más de hora y media mientras cruzaba el Atlántico.Un millón de gracias al Comandante y a su tripulación que fueron encantadores con este "pilotillo virtual".100_0091.jpg100_0094.jpg100_0116.jpgEn Kirvit, una empresa dedicada a la construcción de simuladores de vuelo.100_0140.jpg100_0142.jpgSubiendo al Monasterio de Monserrate (3.300 metros)....¡¡se nota la altura...!!100_0144.jpg100_0145.jpg100_0146.jpg100_0148.jpg100_0152.jpgPanorámica de Bogotá desde el Monasterio........inmensamente grande....más de ocho millones de personas...100_0157.jpgUna "colega", cuidando del turismo......100_0162.jpgBajanding.......100_0163.jpgUna fuente preciosa en las instalaciones del teleférico de Monserrate.100_0168.jpg100_0170.jpg100_0171.jpgVisita "obligada" al Museo del Oro.........expectacular, impresionante, grandioso, y más cosas....100_0165.jpgEdificio Avianca.En su planta 23, otra visita insoslayable....El Museo Internacional de la Esmeralda...100_0172.jpgVista de Monserrate desde la planta 23 del anterior edificio.100_0178.jpgBeta real sacada de una de las minas más importantes de producción de esmeraldas...la mina de Muzo.En el propio museo hay una galeria "real" trasladada roca a roca hasta el museo....una sublime y espectacular belleza.100_0179.jpg

Link to comment
Share on other sites

Segunda parte....100_0181.jpg100_0182.jpg100_0183.jpg100_0184.jpg100_0185.jpgPlaza de Simón Bolívar......el meollo de la ciudad.......100_0199.jpg100_0202.jpgReponiendo energías en un bonito restaurante......100_0203.jpgToca volver a casa.......lo bueno dura poco.....100_0214.jpgAmanecer a las 3´15 horas A.M. hora local de Colombia, en medio del Atlántico...100_0215.jpgEn Barajas....o en casita, como quieran......

Link to comment
Share on other sites

Vaya, otro afortunado al que le dejan entrar en cabina. <_< <_<

 

A mi sólo me tocan comandantes sin escrupulos, recelosos y azafatas que ponen una sonrisilla extraña cuando les comento lo del "virtual pilot". :xd: :xd:

 

Muy buenas fotos Águila y fantástico viaje el que te has marcado! ^_^ ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Fantásticas fotos y fantástico viaje de un país maravilloso. Qué recuerdos, si hubiese podido vivir esos tiempos allá de otra forma los hubiese disfrutado más, pero mereció la pena. Y aquella colombiana de dulce recuerdo que nunca olvidaré hace ya muchos pero que muchos años ^_^

Link to comment
Share on other sites

dulce recuerdo que nunca olvidaré hace ya muchos pero que muchos años

Es que de eso se trata gran parte de la vida... por eso seguimos donde estamos y llegamos a ser quienes somos.

 

Felicitaciones por el viaje, indudablemente nos dejas con la envidia sana de poder en algún momento presenciar tantas cosas como las que haz tenido la oportunidad de ver.

 

La verdad se ve que fue una experiencia formidable, y ahora a trabajar!!! <_<

jaja :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, otro afortunado al que le dejan entrar en cabina.  <_< <_<  

 

A mi sólo me tocan comandantes sin escrupulos, recelosos y azafatas que ponen una sonrisilla extraña cuando les comento lo del "virtual pilot". :xd: :xd:  

 

Muy buenas fotos Águila y fantástico viaje el que te has marcado! ^_^ ^_^ ^_^

 

 

La verdad es que disfruté de la amabilidad del Comandante y estuve más de hora y media en cabina mientras cruzábamos el Atlántico, pero no me permitieron "rodar" en vuelo y sólo me permitieron grabar en la escala que hicimos en Cali, de todas las formas fué un disfrute estar tanto tiempo allí viendo como vuela "sólo" el A330.....

Link to comment
Share on other sites

Que bueno Aguila, me alegro que lo pasaras tan bien que haya sabido a poco, lo bueno pasa rápido.

 

Estupendas vistas las que nos has enseñado. Que pedazo ciudad y toda entre montañas, como a mi me gusta.

 

Envidia sana me corroe.

 

Bienvenido entre nosotros de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

A mi sólo me tocan comandantes sin escrupulos, recelosos y azafatas que ponen una sonrisilla extraña cuando les comento lo del "virtual pilot". xd.gifxd.gif

Eso te pasa por no venir a Colombia donde toda la gente es muy querida, hasta los pilotos y las Azafatas.

 

Águila, viejito querido que bueno que te lo hayas gozado como te lo dije aquí personalmente, esta es tu segunda casa, y en mi apartamento tienes un lugar en la mesa cuando lo requieras y mi amistad incondicional.

 

Nos quedamos muy tristes por tu partida, y créeme que ya te extrañamos los que aquí te recibimos, esperamos pronto tu regreso.

Darkness: aquella colombiana de dulce recuerdo que nunca olvidaré hace ya muchos pero que muchos años happy.gif
Si eso parece Darkness fue hace mucho pero mucho rato jajajjajajja, va a tocar que vuelvas…jijiji
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website