Jump to content

Skin CR1 curso Ruffles - evolucion


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

Intentando adaptar los consejos y observaciones sobre la anterior Skin, aqui os pongo la evolución, adaptando al estandar del ejercito del aire español. El escudo ya es mas cercano al que se elegira para el grupo de vuelo en su momento asi como el nombre, aun bajo estudio y pendiente de aprobación.

 

Como siempre las observacines y comentarios seran bienvenidos.

 

skincr1a.jpg

 

skincr1b.jpg

 

skincr1c.jpg

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer, es el primer skin tuyo que creo que esta fantastico, quitando los anteiores que mejor ni los nombre aqui si que te ha salido un skin muy bueno y queda muy estetico.

 

Eso si, el escudo del E69 es el escudo y no deberias modificarlo por mas que sea temporal. Por cierto, para nombres, grupos de vuelo y demas, no solo le debes mandar un mp a caballero, recuerdalo hamijo. ;)

Link to comment
Share on other sites

sip, tenia pensado mandaros un mp pero bueno es temporal por poner algo mientras lo creo... y el escudo tienes toda la razon que no deberia modificarlo PERO ES QUE SOLO FIGURAN AVIONES EN EL ORIGINAL ¡¡¡¡¡ rolleyes.gif

 

Por cierto los otros molan a su manera icon_mrgreen.gif

 

 

Gracias por los consejos...

Link to comment
Share on other sites

Para igualarlo todo, deberias poner el escudo en escala de grises yo creo. Y la bandera esa es de la marina rusa, no del ejercito. Aunque igual querias que fuese de la marina. Ah y si quieres que sea español, las escarapelas irian en la cola y te falta la cruz de san andres en la deriva...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

joe que cañita mas dao... la verdad es que lo hice un poco rapido y pille la cruz del google como cruz de san andres pero ahora que lo dices es negra con fondo blanco no?? ... mmm lo cambiare. El escudo es provisional.

 

Lo de las escarapelas en principio lo dejare asi puesto que me gustan mucho en esa posicion ... aunque no se ajuste al estandar Español.

Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer, es el primer skin tuyo que creo que esta fantastico, quitando los anteiores que mejor ni los nombre aqui si que te ha salido un skin muy bueno y queda muy estetico.

 

Eso si, el escudo del E69 es el escudo y no deberias modificarlo por mas que sea temporal. Por cierto, para nombres, grupos de vuelo y demas, no solo le debes mandar un mp a caballero, recuerdalo hamijo. ;)

 

 

 

 

JO, hay un viejo proyecto-idea que implica nombre, grupo de vuelo, escudo y demás... del que hay gente informada desde hace tiempo, incluido tú (otra cosa es que no te acuerdes.... puesto que fue hace más de un año) pero las cosas van despacio y al ritmo que se puede. Y leñe... que esto es sólo una skin dentro de un curso... Todo en su debido momento... ;)

 

 

De momento, pondremos también al día al jefe del ala.... ah.. que no hay aún  :P

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si, bueno, pero si la ultima vez que nos informasteis fue hace mas de un año, estaria bien que la cosa fuera mas fluida que vamos como para acordarnos a estas alturas... :xd:

 

Y todo a su debido momento, pero las cosas cuanto mas habladas y comentadas siempre mejor, que luego pasa lo que pasa y ya tenemos experiencia en estos temas.

Link to comment
Share on other sites

Pues ha utilizado básicamente, como capa fondo, sangre de estudiante al FR..., para dar el tono marronáceo, cagalera de examinante del CR1, y el oso... el oso es una auténtica cabeza de oso matado por él mismo a dentelladas... y los tonos oscuros, es una mezcla de los dos tonos anteriores. Como brocha, ha usado mi cabellera arrancada en mi primer exámen del CR, cuando fui abatido por 5 Shilkas que estaban de parranda todos juntitos...

 

Dicen las malas lenguas que a lo mejor también ha usado el photoshop, pero eso sólo son leyendas urbanas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues ha utilizado básicamente, como capa fondo, sangre de estudiante al FR..., para dar el tono marronáceo, cagalera de examinante del CR1, y el oso... el oso es una auténtica cabeza de oso matado por él mismo a dentelladas... y los tonos oscuros, es una mezcla de los dos tonos anteriores. Como brocha, ha usado mi cabellera arrancada en mi primer exámen del CR, cuando fui abatido por 5 Shilkas que estaban de parranda todos juntitos...

 

Dicen las malas lenguas que a lo mejor también ha usado el photoshop, pero eso sólo son leyendas urbanas.

 

Un saludo.

:xd: :xd:

 

Te ha quedado de lujo ruffles!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Ruffles!

 

Me alegra ver que sigues en la brecha! smile.gif

 

Muy guapo el skin, si señor! ¿qué has utilizado? Explicános un poco, me gustaria hacerme uno. icon_mrgreen.gif

 

Saludos y Muy buen trabajo!

 

AKEGUN ?? AKE??? si eres el que en su momento tuve el placer de conocer, me alegra saber de ti ¡¡¡ y mas que te guste la Skin...

 

 

Lo primero que te aconsejo es que te bajes el template de la Skin en PSD de Lockonfiles. Esta templante consta de 5 archivos psd divididos en capas para poder manejarlas en el photoshop y corresponden a cada parte del Helicoptero. Como consejo en dichas templates desactiva las capas de color de fondo y veras que queda cada pieza del helicoptero bien definida para poder tratarlas individualmente.

 

El mayor problema vienen para probarla y generar el archivo cdds. Es necesario que cada archivo psd lo exportes a un arhivo bmp de 24 bits y luego estos los comprimas a un archivo cdds. Para ello yo utilizo el CDDStudiod, te lo puedes bajar de la red sin problemas, es sencillo y facil de utilizar.

 

Por ultimo tienes que modificar una serie de archivos .lua y cfg del blackshar para crear el slot y la referencia a la skin en el DCS. Es necesario crear unidentificativo unico o GUID y para generarlo utilizo el guidgen. Como apoyo te adjunto una pequeña guia para estos pasos. Aunque el .doc renomobralo a .zip es un comprimido.

 

Espero que te sirva, el caso es ponerse y cuando haces la primera ya le coges el puntillo... si tienes cualquier duda preguntame o contacta conmigo.

DCS Black Shark Skinning (2).doc

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Ruffles!

 

Ya me hago una idea, creo que esperaré a navidad para tener más tiempo.... :lol: , además esos ingredientes que me añaden tus compañeros son realemnte difíciles de encontrar.... :lol:

 

El archivo que enlazas debe estar corrupto, no puedo abrirlo. Ya me lo envias cuando puedas, ya sabes dónde encontrarme... ^_^

 

Un abrazo!!

 

A seguir dando caña!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website