Jump to content

La Reina Solitaria


NiTe2

Recommended Posts

no funciono, quizas por que entramos casi a la vez, me refiero a tierra firme, si lo hubieramos hecho al reves a lo mejor hubiera funcionado, contacte con vosotros cuando habiamos tenido contacto, pero ya estabais liaos...

 

para otra, todos a una y juntitos... laugh.gif

Si eso era lo previsto, que se resguardaran los torpederos sobre el mar y algo al norte y que los spits arrastraran el combate hacia el sur lo que pudiesen, y más que montándolo Nite me imaginaba que la misión iba a montarse en hora lógicas de un ataque así. Pero con tanto imprevisto esa intentona pintaba mal..

 

Solicito una repetición formal de la misión con los componentes que éramos en principio, que nos caímos muchos aliados..grrr

 

 

Buenas

 

Eu tamen repetiría.

 

Pero que lidere otro, que manda güevos que fue Vgilsoler explicándome por el camino los waypoints por que llegué a última hora y no me enteré del briefing.

 

Amén de que me alisté el día de antes y no recibí tampoco el brief por privado como creo que si lo hizo el resto.

 

Si es que mas improvisado, curiosamente el ambiente fue un poco rarillo, ¿cuantos mensajes en la barra del chat visteis?

 

No se, no se, como que se voló la misión por cumplir un trámite sin más.

 

Faltó espíritu a mi modo de ver.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no funciono, quizas por que entramos casi a la vez, me refiero a tierra firme, si lo hubieramos hecho al reves a lo mejor hubiera funcionado, contacte con vosotros cuando habiamos tenido contacto, pero ya estabais liaos...

 

para otra, todos a una y juntitos... laugh.gif

Si eso era lo previsto, que se resguardaran los torpederos sobre el mar y algo al norte y que los spits arrastraran el combate hacia el sur lo que pudiesen, y más que montándolo Nite me imaginaba que la misión iba a montarse en hora lógicas de un ataque así. Pero con tanto imprevisto esa intentona pintaba mal..

 

Solicito una repetición formal de la misión con los componentes que éramos en principio, que nos caímos muchos aliados..grrr

 

 

Buenas

 

Eu tamen repetiría.

 

Pero que lidere otro, que manda güevos que fue Vgilsoler explicándome por el camino los waypoints por que llegué a última hora y no me enteré del briefing.

 

Amén de que me alisté el día de antes y no recibí tampoco el brief por privado como creo que si lo hizo el resto.

 

Si es que mas improvisado, curiosamente el ambiente fue un poco rarillo, ¿cuantos mensajes en la barra del chat visteis?

 

No se, no se, como que se voló la misión por cumplir un trámite sin más.

 

Faltó espíritu a mi modo de ver.

 

Saludos y buena caza

Sacto, a eso me refería, si habiais notado que la cosa se había descafeinado un tanto.

Yo pensaba pasar el brief y tal a todos el mismo día, pero estuve muy liado y al final solo pasé el mapa de los wp y de entrada a Over y Nite para que los distribuyeran.

Y si encima te ponen de líder acabao de llegar.. :D

 

Ha sido un poco desastre por mi culpa. En la primera intentona creía que la conversación del brief la había leído todo el mundo, y en esta que lo dejé a medias y a otros sin saber más.

 

Por eso os pedía que la repitiésemos, porque la misión pinta chula y eso de morir al minuto 15´ con Patrel liderando los fockes no me lo creo si no lo veo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo al final, no podia volar, pq estab y no estaba delante del ordenador.

 

 

Como visteis, mi nuevo sistema de montar una coop, es de lo más sencillo que hay. O no? Atrás quedaron los problemas de lag, y tal no? :icon_mrgreen:, no era de nocturna la misión, fui bnueno y puse buen tiempo, pq no era lo previsto...de todas formas, quién se apunta a mi coop, pensando que va ser algo enlatado y previsible? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Wenas

 

Asi se vio desde los que encontramos a los beaufighter gracias a carlos xD

 

Tras reagruparnos muy brevemente en tierra despegamos un Schwarm de 109 compuesto por Carlos, Juanta, Joseti y yo como lider a dedo (puto patrel xD)

 

Ponemos rumbo 0 y subimos hasta unos 3000 metros, al poco Carlos me comunica que se ha perdido, le digo que ponga rumbo 270 y que una vez llegue a la costa intente llegar a I5, el resto nos dirigimos a la posicion acordada con Carlos y bajamos a unos 700-1000 metros.

 

A los 2 minutos, Juanta nos avisa que hay unos 8 contactos a nuestras 9, y yo que no los veo le digo que pase a lider. Dicho y hecho, corto un poco gases y me pongo a su cola junto a Joseti mientras iniciamos un picado ligero hacia los contactos.

 

Los identificamos como bimotores, y aviso a Patrel, quien nos ordena que nos quedemos cerca de los beaufighter pero sin entrar en combate hasta que lleguen los refuerzos. Permanecemos a unos 1000 metros de distancia y por debajo de ellos, en sus puntos muertos mientras radiamos sus movimientos

 

1 o 2 minutos despues llegan un par de FW190 (Patrel y Wasi), quienes empiezan a violar la formacion de beaufighter.

 

Al llegar al Tirpitz creo que ya no quedaban demasiados Beaufighter, los de nuestra formacion acabamos mas perdidos que un pato en un garaje xD

 

Yo me acabe encontrando con un par de FW190 que salian en rumbo 300 desde el Tirpitz, y despues para casita. A Carlos y a Juanta (creo) los acabaron derribando, y Joseti fue derrotado por la geografia Noruega.

 

Corta y divertida, gracias a todos y en especial a mi Schwarm por aguantarme en mi primera vez como lider xD

 

Un saludo!

 

 

 

Pues nada. Gracias a Patrel por haberse pegado el curro, a Pirutoko por ser el lider que nunca vi, :P a Juanta por aguantarme :xd: y a Joseti no se porque pero gracias tambien, que no te vas a quedar fuera ;) . Ah, y a Txelin por haberme derribado y haber acabado así con mi particular tortura nocturna. :vinsent::lol:

 

Un saludo.

 

Piru no fue tan traumatico tenerte de líder, en las coops que llevo por lo menos he conseguido estar casi toda la coop con mi escuadrilla y eso que no tengo mucha experiencia :xd: :xd:

 

Otra cosa es que luego de la orden caballeros radiador closed/auto y 110% y al ataqueeeel pues me quedara algo descolgao intentando no perder la referencia visual de los contactos. Y termine aterrizando en algún "sitio" del mapa.

 

Carlos gracias a ti por perderte :xd: :xd: si no los malotes hubieran pasado sin nosotros verlos ni tan siquiera. Muy fino estuvo Juanta yo solo vi 2 contactos que eran los últimos y menos mal que íbamos altos.

 

Respecto a que los que se quejan de el brief y demás... Os diré que los alemanes del brief que se nos mando la semana pasada no se ejecuto NADA íbamos en escuadrillas a la busca del ganado... Ya que se aborto el brief por orden de patrel al ver la hora del juego y que no iva a ser posible debido a las condiciones visuales.

 

Un saludo,

 

Y como siempre un placer volar con vosotros en especial con Juanta, Piru y si ese 109 que nunca llego a la formación :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website