Jump to content

[Máximo Gurú] Master AG 1


Ender

Recommended Posts

Ejercicio nº 1 perteneciente a la especialización y Master en AG para la Gurú.

 

Este ejercicio está destinado a la práctica y realización de un reconocimiento de una zona estratégica enemiga y de dos refuelings en modo realista.

CONFIGURACIÓN DE ARMAMENTO

 

La configuración del armamento y stores estará predefinida y NO estará permitido modificar. Es la siguiente:

 

carga.png

 

- 3 AIM-120C

- 1 AIM-9X

- 1 AGM-88

- 1 ALQ-131

- 2 TANQUES DE 370

- 1 POD DE RECONOCIMIENTO

 

A continuación se muestra el Pod de reconocimiento que nos permitirá realizar las fotografías de la zona.

cameraw.jpg

 

 

DESARROLLO DE LA MISIÓN

 

El objetivo de la misión será realizar un reconocimiento fotográfico y visual del pueblo :Uludag Tesisleri TGP (5) y del objetivo principal: Temple.

 

Esta misión se vuela en solitario.

 

recon.png

 

Se realizará un primer refueling antes de entrar a la zona de conficto y otro tras la salida y previo al aterrizaje.

 

mapart.png

 

Será necesario realizar un mínimo de 100 fotografías de la zona con un índice de acierto mínimo de un 75%. Es muy conveniente practicar previamente con el pod de reconocimiento para comprobar cuantos disparos son necesarios para realizar ese mínimo de 100 fotografías.

 

Será obligatorio presentar una captura visual del objetivo primario (Temple) con el pipper del Pod de Reconocimiento encima del TGT

 

objetivo.png

 

Se tomará en la pista destino.

 

 

REQUISITOS DE LA MISIÓN

 

Para dar con la misión como APTA será OBLIGATORIO cumplir TODOS los requisitos. Es una misión muy larga y sería una pena no pasar el ejercicio por no cumplir una de estos requisitos.

 

- Esta misión se vuela en solitario.

- Misión en el Egeo.

- Se volará con los griegos.

- NO se permite alterar la carga del avión.

- Los 2 refuelings se realizarán obligatoriamente en modo REALÍSTITO. En el ACMI se nota perfectamente cuando se absorbe al avión en modo simplificado, así que se puede comprobar si es realístico o no. :D

- Será obligatorio realizar los refueling en los dos tankers disponibles : Texico y Wagon.

- El refueling se hará hasta llenar en ambos casos completamente ambos depósitos. Hay un mínimo de 10 segundos de estancia una vez conectado y se comprobará en el ACMI ese tiempo.

- NO se permite acelerar el tiempo. En el ACMI se observa claramente los cambios aceleración.

- Será obligatorio un mínimo de 100 fotografías y un mínimo de 75 % de acierto. Habrá que presentar una captura del debriefing donde se muestra esto.

- Se presentará una captura donde se muestre el objetivo de la cámara sobre el templo

- Colgar el ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje.

 

Podéis descargar la misión de la zona de descargas del Escuadrón

 

Suerte y buen vuelo.

 

Nadie dijo que fuera fácil. :P

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Venga ahí está. 1 hora 40 minutos. Ender eres una puta :D

 

Primer Refuelling, entro en bingo y cargo de un solo contacto. Depósitos full.

 

1Refuelling.jpg

 

1RefuellingOFF.jpg

 

A por el templo sagrado:

 

Templo1.jpg

 

Templo2.jpg

 

 

De vuelta al segundo refuelling en dos contactos. Depósitos full

 

2RefuellingON.jpg

 

 

2RefuellingOFF.jpg

 

 

Llegada a base 5 minutos tarde:

 

Llegada.jpg

 

Debriefing:

 

GURU3.jpg

 

Y como no el ACMI:

 

http://www.megaupload.com/?d=G98L0IJW

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pff si que os ha dado fuerte con el refueling <_< :xd:

 

Pero vamos...si lo que querías era un Machito de los de verdad, de esos de pelo en pecho hubiese sido mejor hacerle un refueling al entrar. Internarse en territorio enemigo, esquivar sistemas de defensa antiaérea (SAM y AAA), algunas patrullas CAP y luego fotografiar el nuevo palacete del dictador de turno y luego volver por el mismo camino u otro (Con otro refueling al salir). Ni que decir tiene que el que tendría que planificar la ruta sería el candidato.

 

¿Para cuándo ésta Ender?

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

:( :( :( las normas de la misión están muy claritas, pero cual fue mi sorpresa que cuando reviso toda la información recogida durante mi misión...DIOS MIO :blink: , ME FALTA LA FOTO DEL OBJETIVO!!!! :shok: <_< con el Debrifing y el ACMI no seria suficiente verdad??? :unsure: si asi fuese me lo decís para subir to el tinglao... :punish:
Link to comment
Share on other sites

Pues aqui esta, despues del susto...

 

 

Despegando de la base

 

Nadamasdesp.jpg

 

 

Primer refueling

 

refu1durant.jpg

 

 

Despues del primer refueling

 

Refu1post.jpg

 

 

El templo perdido :icon_mrgreen:

 

templo.jpg

 

 

Segundo refueling, justo cuando me llaman de la guardería que mi hijo esta malo, que vaya a buscarle... <_< "en 20 minutos voy"...no era para tanto. :rolleyes:

 

Refu2.jpg

 

 

Despues del 2º

 

Refu2des.jpg

 

 

En tierra

entierra-2.jpg

 

 

Debriefing

enderguru1.jpg

 

Ahora pongo el acmi

 

http://www.megaupload.com/?d=NC6FFFRV

 

A ver aqui:

 

http://rapidshare.com/files/308837187/oso_acmi.rar.html

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

OSO APTO!!!! ^_^ ^_^ ^_^

 

Mucho temple con los tankers, si señor!!!

 

Veo que el SA-5 te ha soltado algún regalito ein?!?!? :D :D

 

He visto que cuando has tenido el spike del misil te has ido al suelo. El SA-5 (y alguno otro) es muy sencillo de evadir sin tener que irte al suelo donde podrías ser presa de MANPADs o algo parecido.

 

El SA-5 te dispara desde muy lejos por lo que da mucho tiempo para ver la estela del misil, ponertelo en la línea de 3-9 y encender ECMs. Simplemente con las ECM podrás evadirlo sin tener que perder altitud. Recuerdo que el SA-5 tiene un BT Range de unas 30 millas.

 

En definitiva, buscar la estela del misil. Encender ECM y esperar a que haga su trabajo. Si el SA-5 no pierde tu avión, apagar ECM y volverla a encender. Esperar (da tiempo de sobra :D ). Se puede ayudar poniendo el misil en línea 3-9 mientras soltamos una salva de Chaffs (mejor en manual para soltar mas en menor tiempo).

 

El SA-5 irremediablemente os perderá. Vamos, que es un truño de cojones!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

OSO APTO!!!! ^_^ ^_^ ^_^

 

Mucho temple con los tankers, si señor!!!

 

Veo que el SA-5 te ha soltado algún regalito ein?!?!? :D :D

 

He visto que cuando has tenido el spike del misil te has ido al suelo. El SA-5 (y alguno otro) es muy sencillo de evadir sin tener que irte al suelo donde podrías ser presa de MANPADs o algo parecido.

 

El SA-5 te dispara desde muy lejos por lo que da mucho tiempo para ver la estela del misil, ponertelo en la línea de 3-9 y encender ECMs. Simplemente con las ECM podrás evadirlo sin tener que perder altitud. Recuerdo que el SA-5 tiene un BT Range de unas 30 millas.

 

En definitiva, buscar la estela del misil. Encender ECM y esperar a que haga su trabajo. Si el SA-5 no pierde tu avión, apagar ECM y volverla a encender. Esperar (da tiempo de sobra :D ). Se puede ayudar poniendo el misil en línea 3-9 mientras soltamos una salva de Chaffs (mejor en manual para soltar mas en menor tiempo).

 

El SA-5 irremediablemente os perderá. Vamos, que es un truño de cojones!!! :xd: :xd:

 

...Y el susto que me ha metido que!!!! :shok: por eso me he tirado para el suelo.

 

Tengo el equipo de musica conectado al pc con unos buenos altavoces,no tenia los cascos puestos y cuando a empezado a sonar el RWR a toda pastilla, he dado un bote que me he agarrado a la lampara :xd: me he tirado pal suelo a ver si dejaba de sonar el maldito RWR, de todas formas me tengo que empollar bien los rangos y evasión de todas las amenazas Tierra-Aire que no me las se muy bien, solo las 4 o 5 de siempre. ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, mi misión y mi ACMI.

 

Refueling 1º:

 

ref1.png

 

Foto del TGT:

 

tgte.png

 

Refueling 2º:

 

ref2x.png

 

Debriefing:

debriefing.png

 

Y el ACMI

 

Los refuelings no excesivamente finos, pero bueno. Al principio ha tardado en estabilizarse y Me ha tocado en ambos entrar cuando el tanker estaba virando. Pero al final contact en ambos. ^_^

 

Oso o Xavi, ¿podéis corregirlo que vosotros ya lo tenéis APTO? ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website