Jump to content

[Máximo Gurú] Master AG 1


Ender

Recommended Posts

Buena Ender, buena. ;) fino, fino.

 

Por cierto veo que en la última captura tienes 122 Fps, anda métele más caña al Nhancer que con esa gráfica puedes, si quieres hacemos unos configs :xd:

 

Los FPS los tengo bastante sobredimensionados. Como bien ya sabes los Gatos andamos muy a ras de suelo y siempre al límite ^_^ y me gusta que cuando estoy a 100 Ft y entre humos, ni se me cantee lo mas mínimo. Si le meto mas caña a la gráfica, en esas ocasiones me daba algún bajón y prefiero que vaya fino fino como la seda.

 

Una micropausa a 150 Ft y a 500 Knts y adios.

Link to comment
Share on other sites

Buena Ender, buena. ;) fino, fino.

 

Por cierto veo que en la última captura tienes 122 Fps, anda métele más caña al Nhancer que con esa gráfica puedes, si quieres hacemos unos configs :xd:

 

Los FPS los tengo bastante sobredimensionados. Como bien ya sabes los Gatos andamos muy a ras de suelo y siempre al límite ^_^ y me gusta que cuando estoy a 100 Ft y entre humos, ni se me cantee lo mas mínimo. Si le meto mas caña a la gráfica, en esas ocasiones me daba algún bajón y prefiero que vaya fino fino como la seda.

 

Una micropausa a 150 Ft y a 500 Knts y adios.

 

Pero donde está tu espíritu de machito de Kimpó?? :D :P

Link to comment
Share on other sites

Buena Ender, buena. ;) fino, fino.

 

Por cierto veo que en la última captura tienes 122 Fps, anda métele más caña al Nhancer que con esa gráfica puedes, si quieres hacemos unos configs :xd:

 

Los FPS los tengo bastante sobredimensionados. Como bien ya sabes los Gatos andamos muy a ras de suelo y siempre al límite ^_^ y me gusta que cuando estoy a 100 Ft y entre humos, ni se me cantee lo mas mínimo. Si le meto mas caña a la gráfica, en esas ocasiones me daba algún bajón y prefiero que vaya fino fino como la seda.

 

Una micropausa a 150 Ft y a 500 Knts y adios.

 

Pero donde está tu espíritu de machito de Kimpó?? :D :P

 

Eso eso, yo vuelo a 30 frames en A30 y entre 15/20 a ras de suelo, eso sin contar humo que voy a 1 frame por 3 segundos y te quejas???? Anda a la mierda......:D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

!!Hola a todos los machitos!!

Esta misión no la puedo abrir, me tira al escritorio cada vez que lo intento.¿A alguien se le ocurre el motivo?

P.D.: uso OF 4.5 con Hitiles.

 

No la vas a poder volar, esta mision es para machitos de kimpo :icon_mrgreen:

 

 

 

Lo que te pasa es que no lo has leido todo, ¿has visto la parte que dice que se vuela en el Egeo? :P

 

Tienes que tener el ultimo Teatro de Agean, sino no podras

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

!!Hola a todos los machitos!!

Esta misión no la puedo abrir, me tira al escritorio cada vez que lo intento.¿A alguien se le ocurre el motivo?

P.D.: uso OF 4.5 con Hitiles.

 

No la vas a poder volar, esta mision es para machitos de kimpo :icon_mrgreen:

 

 

 

Lo que te pasa es que no lo has leido todo, ¿has visto la parte que dice que se vuela en el Egeo? :P

 

Tienes que tener el ultimo Teatro de Agean, sino no podras

 

Gracias Migmar, se me habia pasado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¿Algún consejo?

 

Si, que te pongas la versión 4 del Egeo. Posiblemente la versión que tengas sea de cuando Turquía y Grecia cenaban juntos.

 

:D :D

 

Tengo la version 4 bajada del Global falcon.

El caso es que sí que me va la campaña y he jugado online así que creo que lo tengo bien instalado.

 

wa0k8l.jpg

 

?¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ACMI Galahad

 

ultimaguru.png

 

Primer repostaje

 

2010-06-30_220648.png

 

Reunión de turcos, oveja muerta

 

2010-06-30_223715.png

 

2010-06-30_223425.png

 

2010-06-30_223300.png

 

Segundo repostaje, haciéndole la señal del pajarito al tankero borracho de las narices

 

2010-06-30_230204.png

 

En casa de una puta vez

 

2010-06-30_231940.png

 

Cómo odio los repostajes en realístico :xd:

 

Ender, eres un putas :xd: (pero gracias por las misiones macho!! ;))

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

 

REQUISITOS DE LA MISIÓN

 

Para dar con la misión como APTA será OBLIGATORIO cumplir TODOS los requisitos. Es una misión muy larga y sería una pena no pasar el ejercicio por no cumplir una de estos requisitos.

 

- Será obligatorio un mínimo de 100 fotografías y un mínimo de 75 % de acierto. Habrá que presentar una captura del debriefing donde se muestra esto.

 

 

Me duele en el alma Galahad, pero este ejercicio, conforme a lo que acabo de poner, tú mismo te vas a calificar como APTO o NO APTO. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

REQUISITOS DE LA MISIÓN

 

Para dar con la misión como APTA será OBLIGATORIO cumplir TODOS los requisitos. Es una misión muy larga y sería una pena no pasar el ejercicio por no cumplir una de estos requisitos.

 

- Será obligatorio un mínimo de 100 fotografías y un mínimo de 75 % de acierto. Habrá que presentar una captura del debriefing donde se muestra esto.

 

 

Me duele en el alma Galahad, pero este ejercicio, conforme a lo que acabo de poner, tú mismo te vas a calificar como APTO o NO APTO. :D :D :D

 

Mecaguen la puta :shok::shok::shok::shok:

 

Y mira que hice pasadas para asegurarme de que tenía fotos de sobra........:(:(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website