Jump to content

Ayuda. estoy desesperado:


Ari93

Recommended Posts

Hola.

Buenas tardes les escribo hoy 16/11/09 para informarles del ya conocido y demoniaco problema que tengo con el il2.

Les cuento mis historia:

 

Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana yo tuve el il2 1946. vale en aquel tiempo oscuro tenia una trajeta grafica mediocre y de ram 512 mb.

vale bueno intente que me corriese el il2 pero cada vez que jugaba el ordenador en 2 o 3 minutos se me daba un reinicio y pantallazo azul incluido pero bueno.

Hable con mi tio y me puse a trabajar en verano para comprarme una tarjeta grafica 9500GT y 2 G de ram pero bueno parece que mi ordenador me mando literalmente a la mierda porque el mismo problema volvio a surgir ahora a los 10 minutos. Bueno ya en agosto estava hasta los huevos y me gaste 48 euracos en una fuente de alimentacion de 500W

pero bueno haber si ese era el problema. Tampoco el ordenado me seguia tocando los cojones.

 

Luego se lo volvi a llevar al tecnico esta vez pensaba que era la tarjeta grafica pero no porque la testeo delante de mis ojos y estaba bien. vale me sigio tocando los mismos, el mismo error.

Ya bien entrado septiembre me canse y me dieron ganas de tirarlo desde la azotea abajo pero bueno, no hay huevos.

en octubre me pase por alli diciendole que me segua pasando los mismo

asi que bueno le dije me salia algo de W000210... noseque y me dijo que alomejor podia ser un error de memoria ram!!!

vale me cambio la memoria ram por otra = y me limpio los contactos pero =.

vale despues formatee el ordenador pero aun hoy despues de 6 meses me sigue dando el mismo error y saven yo ya estoy no cansado, sino cabreado. Eh perdido : Tiempo, Dinero, y Diversion.

 

por eso les escribo con la esperanza de que me ayuden a resolver este problema porque yo no se que hacer ya estoy DESESPERADO!!!.

 

Un saludo Ari93!!

Link to comment
Share on other sites

Todo se resuelve a dos preguntas?

 

Despues de todos esos cambios hardwarianos formateasteis y reinstalasteis Windows de cero?

Solo te lo hace con el IL-2?

 

- Cuando se cambia de grafica lo mejor del mundo mundial es reinstalar windows de cero, a no ser que sepas bien lo que haces y como quitar toda la cascarilla de los anteriores drivers.

- Descarga el CoreTemp y monitoriza la temperatura de tu CPU

- La Bios trata de setearla en todo automatico "Load default setup"

- Instala IL-2 limpio + 408 + 409 y nada mas, prueba asi.

 

de momento no se me ocurre mas nada.

Link to comment
Share on other sites

Ari93, tal y como hemos hablado por el TS... tu solución está en dejar de perder tiempo y dinero.. y comprarte un Il2 original. Si no quieres comprarlo por internet, seguro que en las tiendas game de tu provincia las tienen.. yo he visto el IL2 en varias de ellas. Tienes 13 tiendas, así que no tienes más excusas: http://www.game.es/tiendas/centros.aspx?CodProvincia=35  ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Te gastas una pasta en cambiarte medio ordenador para, según tu, te funcione el simulador de tus sueños, y ¿no vas a pagar la miseria que cuesta el IL2? <_< <_< <_<

 

No lo entiendo, pues.

 

Me lo has quitao de la boca, efectivamente parece absurdo, gastarse tropecientos euros en hardware y luego tener cien mil problemas por un simulador fabuloso que vale entre 10-20 euros máximo.

Link to comment
Share on other sites

Encontrarlo no está chungo, solo hay que buscar <_<

 

Si no te quieres gastar Ocho Euros, apaga y vámonos ;)

 

 

Coño coño coño, esa tienda es de fiar????

Por fin podré comprarme el richard burns por 7 euros.

 

Ahora que cobren 60 por el grand prix 4 de 2002 me parece pasarse tres pueblos dry.gif

Link to comment
Share on other sites

Encontrarlo no está chungo, solo hay que buscar <_<

 

Si no te quieres gastar Ocho Euros, apaga y vámonos ;)

 

 

Coño coño coño, esa tienda es de fiar????

Por fin podré comprarme el richard burns por 7 euros.

 

Ahora que cobren 60 por el grand prix 4 de 2002 me parece pasarse tres pueblos dry.gif

Yo he comprado ahí varios juegos y música. Ese precio es el final, puesto en casa.

Link to comment
Share on other sites

Os hacéis viejos.

 

No hace mucho tiempo, lo habríais despellejado vivo diciéndole que se comprara soft original, y no de la misma forma que ahora precisamente.

 

Ahhhhh, la media de edad del E69 crece...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blandos

Link to comment
Share on other sites

Estoy seguro de que lo mejor es que te lo compres, ya que lo vas a disfrutar mucho.

En cambio créo que esos fallos de los que hablas no tienen que ver con el juego en cuestión.

 

Hace unos años tuve un problema con mi pc antiguo. Me daba unos cuelgues muy raros y expontáneos, pero ningún informático supo lo que le pasaba.

Decidí cambiar casi todos los componentes afín de solucionar el problema...cuál fue mi sorpresa cuando aún con placa, micro, memoria, gráfica, etc, me seguía dando los fallos.

Pués...era un ¡¡¡%$?@ cable!! de en mal estado y que no hacía bien contacto.

 

Puedes tener un problema muy simple, testealo todo y fíjate muy bien cuando, cómo y bajo que circuntancias te da esos fallos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website