Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=47148

 

THE FIGHTER COLLECTION Y EAGLE DYNAMICS ANUNCIAN LA ACTUALIZACIÓN LOCK ON: FLAMING CLIFFS 2.0

 

DUXFORD, UK, 17 de Noviembre, 2009 – The Fighter Collection y Eagle Dynamics lanzarán Lock On: Flaming Cliffs 2.0 a principios de 2010. Será una actualización del añadido no oficial Lock On: Flaming Cliffs. Lock On: Flaming Cliffs 2.0 dispondrá de todos los aviones volables de Lock On: Flaming Cliffs e incluirá varias mejoras a los sistemas de la aeronave, sensores y armas solicitadas por los fans. Lock On: Flaming Cliffs combina un gran equilibrio de aviones modernos norteamericanos y rusos para volar sobre Rusia y Georgia con características de juego tanto para jugadores ocasionales como para entusiastas de la simulación de vuelo realista.

 

Lock On: Flaming Cliffs 2.0 dispondrá del mismo entorno del mundo y funcionalidad de juego que las series Digital Combat Simulation (DCS) y será compatible en línea con la simulación del helicóptero de ataque Ka-50 DCS: Black Shark www.digitalcombatsimulator.com. Lock On: Flaming Cliffs 2.0 permitirá ahora a los pilotos de Lock On y Black Shark volar en línea conjuntamente tanto en partidas cooperativas como en enfrentamientos.

 

La actualización Lock On: Flaming Cliffs 2.0 para poseedores de Lock On: Flaming Cliffs 1.12 estará disponible para su venta como descarga del sitio web de Eagle Dynamics Lock On por $14.99 USD. http://lockon.co.uk/. La actualización se pondrá a disposición primero en inglés y ruso, y les seguirán las versiones en francés, alemán y español.

 

Al usar el entorno DCS los usuarios de Lock On: Flaming Cliffs 2.0 dispondrán de mejoras en el terreno, editor de misiones, modelos de vuelo de la IA, objetos 3D, Inteligencia Artificial (IA) y multijugador. Los aviones de Lock On: Flaming Cliffs 2.0 incluirán:

 

• Su-25 (nuevo modelo 3D)

• Su-25T

• A-10A

• Su-27

• Su-33

• MiG-29A

• MiG-29C

• F-15C

 

Se incluirán múltiples misiones y campañas nuevas en Lock On: Flaming Cliffs 2.0.

 

FAQ de la actualización Flaming Cliffs 2.0

 

P: ¿Qué nuevas características añade la actualización Flaming Cliffs 2.0?

R: Se añaden las siguientes características:

- Se ejecuta bajo DirectX 9C

- Editor de misiones mejorado con sistema de disparadores.

- Nueva área de terreno que incluye gran parte de Georgia. Es el mismo mapa que el empleado en DCS: Black Shark. Así pues, se ha sustituido Crimea por Georgia.

- Un terreno más detallado para incluir más objetos terrestres, bosques más extensos y unos datos de elevación con mayor resolución.

- Nubes mejoradas.

- Texturas de las bases aéreas de alta resolución.

- Sistema multijugador mejorado con explorador de partidas integrado.

- Prevención de trampas en red más robusta.

- Sistema de menús nuevo y mejorado.

- Numerosas nuevas unidades terrestres de gran detalle, incluyendo infantería.

- Actuaciones en vuelo mejoradas para aviones controlados por el jugador.

- Modelos de vuelo mejorados para todos los aviones controlados por la inteligencia artificial (IA).

- Cabinas con 6 grados de libertad limitados que mueven la vista arriba, abajo y a los lados según las maniobras.

- Nuevo modelo del Su-25 altamente detallado.

- Se ha implementado balística avanzada para todos los aviones pilotables, incluidos rebotes de proyectiles AP.

- Indicación IFF de objetivo blocado en el F15C.

- Alcances, guiado del buscador y espoletas más detallados para los misiles aire-aire.

- Operación y actuación de las contramedidas electrónicas más realista.

- Motor de sonido nuevo y mejorado.

- Nuevos mensajes de radio.

 

P: ¿Funcionarán mis misiones de Flaming Cliffs 1.12 con Flaming Cliffs 2.0?

R: Debido a un cambio en la localización del mundo y en el editor de misiones, no funcionarán. De cualquier manera, al instalar la actualización tienes la opción de crear instalaciones paralelas de Flaming Cliffs 1.12 y Flaming Cliffs 2.0.

Flaming Cliffs 1.12 y el actualizado Flaming Cliffs 2.0 no serán compatibles en línea.

 

P: ¿Serán Flaming Cliffs 2.0 y DCS: Black Shark compatibles en línea?

R: ¡Sí! Ahora serás capaz de volar misiones de enfrentamiento y cooperativas con jugadores volando el Ka-50.

 

P: ¿Hay un Ka-50 volable incluido en Flaming Cliffs 2.0?

R: No. Para volar el Ka-50 debes poseer DCS: Black Shark. De cualquier manera, en Flaming Cliffs 2.0 se incluyen helicópteros Ka-50 controlados por la IA.

 

P: ¿Qué contenido de misión se incluirá en Flaming Cliffs 2.0?

R: Cada avión tendrá varias misiones individuales nuevas y se incluirán nuevas campañas para el Su-25 y el A10A.

 

P: ¿Se proporcionará nueva documentación?

R: Sí. Se proporcionará un nuevo manual y una nueva Guía de instalación de Flaming Cliffs.

 

P: ¿Funcionarán las modificaciones de terceros creadas para Flaming Cliffs 1.12 en Flaming Cliffs 2.0?

R: Sí, en la mayoría de los casos. No obstante, puede que se requiera realizar algunas modificaciones menores a los aviones creados por terceros.

 

P: ¿Qué sistemas operativos estarán soportados?

R: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

 

P: ¿Qué protección anticopia se empleará?

R: Se usará (sólo) la activación en línea Starforce. Basado en el éxito de la protección de DCS: Black Shark, creemos que proporciona el mejor compromiso de facilidad de uso y protección de la propiedad. A diferencia de los errores de hardware reportados con una versión anterior de Starforce aplicada al Flaming Cliffs original, no se han reportado tales problemas con el método actual de activación en línea que no instala controlador alguno en el ordenador del usuario.

 

P: ¿Cuándo estará disponible Flaming Cliffs 2.0?

R: Planeamos tener disponible la actualización para su descarga desde el sitio web de Eagle Dynamics en Enero del 2010.http://lockon.co.uk/

 

P: ¿Cuánto costará esta actualización?

R: $14.99 USD

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, entre el Storm of War, y ahora esto... no se me va a bajar la empalmada durante meses.... voy a tocarme al baño... :blink:

 

Peroooo y que pasa con los nuevos modelos 3d del F15, A10 y Su27? Y no hacen para los demas? Espero que por lo menos sea compatibles los que hay. Y que mejoren el modelo de vuelo.....

Link to comment
Share on other sites

Creo que más vale una imagen... o cuatro... que mil palabras B)

 

 

MiG-29S.jpg

 

 

 

Su-25T.jpg

 

 

 

 

 

Su-27.jpg

 

 

 

 

 

Su-33.jpg

 

(procedencia: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=47144)

 

 

Me parece una gran noticia, aun cuando era lo previsible en casi todo... no podían dejar de lado el Lomac teniendo gran parte del trabajo de actualización de la base hecho para el DCS. Lo que no me esperaba tanto es la interconexión entre DCS:Ka-50 y Lomac.

 

Lo cual hace que me vuelva a surgir alguna duda... acrecentada por algún rumor que hay por ahí (amalahama... canta piolín), acerca de una posible separación de DCS:A-10 del DCS:Ka-50. Por que claro... volar en una misma misión el Ka-50 con su propio modelo de vuelo DCS y el Su25 con su nuevo modelo de vuelo mejorado.. está muy bien, pero ¿en un futuro vas a poder volar en la misma misión un A-10 con modelo de vuelo Lomac y un A-10 con modelo de vuelo (y procedimientos) DCS? Eso ya me cuadra menos.. aunque todo es posible.

 

 

 

 

En cualquier caso, deja muy claro lo que ya sabíamos.. ¡larga vida al Lomac! :lol: (aunque ahora vaya a ser una putada tener que elegir entre la rana y el tiburón...)

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

De todas formas, no nos alegremos tanto, porque esta noticia creo que es pan para hoy y hambre para mañana, ya que parece claro que hacen esto porque despues de DSC:A-10C van a venir años de sequia. :(

 

Pero que dices mamarracho :D Tu sabes las misiones guapas que pueden salir de la combinación Su-25+Su-27+Ka-50?? :P Además eso de los triggers le da otra vida al Lomac!!! Y si hacen compatible DCS:A-10 con este, puede ser brutal!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pero que dices mamarracho :D Tu sabes las misiones guapas que pueden salir de la combinación Su-25+Su-27+Ka-50?? :P Además eso de los triggers le da otra vida al Lomac!!! Y si hacen compatible DCS:A-10 con este, puede ser brutal!!

 

 

Si, claro, mientras estas en pista haciendo un start up de 15 minutos con el A-10C, los F-15 y Su-27 apretando una tecla ya estaran carreteando por taxi... :xd:

 

Y ojo, que me parece cojonudo que integren lomac y dcs, me parece algo que puede revitalizar mucho, solo digo que si hacen esto es porque seguramente no habra DCS: Su-27, o el que sea en mucho tiempo, que eso si seria ya lo mas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De todas formas, no nos alegremos tanto, porque esta noticia creo que es pan para hoy y hambre para mañana, ya que parece claro que hacen esto porque despues de DSC:A-10C van a venir años de sequia. :(

 

A ti te tocan 20 millones y te quejarias porque te faltan pa comprarte ese yate que tanto te gusta :D :D

 

Alegría coño, pa una o dos que nos llevamos al año con la simulación hay que aprovecharla!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero que dices mamarracho :D Tu sabes las misiones guapas que pueden salir de la combinación Su-25+Su-27+Ka-50?? :P Además eso de los triggers le da otra vida al Lomac!!! Y si hacen compatible DCS:A-10 con este, puede ser brutal!!

 

 

Si, claro, mientras estas en pista haciendo un start up de 15 minutos con el A-10A, los F-15 y Su-27 apretando una tecla ya estaran carreteando por taxi... :xd:

 

Y ojo, que me parece cojonudo que integren lomac y dcs, me parece algo que puede revitalizar mucho, solo digo que si hacen esto es porque seguramente no habra DCS: Su-27, o el que sea en mucho tiempo, que eso si seria ya lo mas.

 

El del Lomac es el A-10A.

 

 

Y me parece una gran noticia, esperaremos con muchas ganas.

 

 

Corneto

 

Si, ya lo se, decia en el supuesto que integren el futuro A-10C, que el del lomac tambien se arranca con un boton.

Link to comment
Share on other sites

Pero que dices mamarracho :D Tu sabes las misiones guapas que pueden salir de la combinación Su-25+Su-27+Ka-50?? :P Además eso de los triggers le da otra vida al Lomac!!! Y si hacen compatible DCS:A-10 con este, puede ser brutal!!

 

 

Si, claro, mientras estas en pista haciendo un start up de 15 minutos con el A-10A, los F-15 y Su-27 apretando una tecla ya estaran carreteando por taxi... :xd:

 

Y ojo, que me parece cojonudo que integren lomac y dcs, me parece algo que puede revitalizar mucho, solo digo que si hacen esto es porque seguramente no habra DCS: Su-27, o el que sea en mucho tiempo, que eso si seria ya lo mas.

 

El del Lomac es el A-10A.

 

 

Y me parece una gran noticia, esperaremos con muchas ganas.

 

 

Corneto

 

Si, ya lo se, decia en el supuesto que integren el futuro A-10C, que el del lomac tambien se arranca con un boton.

 

Corregido, había entendido mal :P

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Hostia que notición, que pasada, vaya como se portan con su juego los del MOLAC, ya podían aprender los de lead purchuit.

Juer después de esto hasta dan ganas hasta de comprarse unos boletos pal sorteo del 13 de diciembre xd.gifxd.gifxd.gif

 

Pero de verdad me parece de primera, esto va a traer más gente al MOLAC, y hace que no se pierdan posibilidades ni ventas. Matrícula para esta gente

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website