Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

[TONO IRONICO ON]

Qué injusta es la vida....precisamente abandoné el ala Lomac para huir de esa panda de borrachos degenerados que conforman ese ala :D ...y ahora resulta que me los van a meter a todos en el DCS?. Nooooorrrrllllll, quién me pone la pierna encima? :P

[TONO IRONICO OFF]

 

La verdad que tengo ganas de que salga esto, podremos usar el laser del Ka 50 para iluminar objetivos y que los a10 suelten sus bombas guiadas por laser? ay madre mia...la de cosas malvadas que se me están ocurriendo...jejejjeje

 

Lo lógico es que metieran las bombas guiadas por laser en el su-25, ¿el su-25T de FC no las lleva? pues debería. Y el Su-25 normal aunque por limitaciones de angulo del Klon no pueda iluminar las suyas propias, podría iluminar las de otro que volara delante o que las iluminara un mi-24 que para eso el hind tiene un iluminador laser que se usó mucho para ataques combinados en afganistan.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Expansión, pero se supone que saldrá un pack completo con todo.

 

Por cierto os pajeáis mucho con las prestaciones y armamento de los aviones en el molac. Recordad que el molac está ambientado a mediados de los noventa con la tecnología, prestaciones y configuraciones de armamento de los aviones en aquellos años.

 

Lo digo porque sois unos inútiles que no os enteráis de nada, menos mal que podéis contar conmigo para iluminar vuestros cerebros simiescos :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿No era para enero? ¿O ya comenzó el baile de fechas de siempre?

 

Empezó XD En la FAQ inglesa dice "early 2010", en la FAQ española, francesa y alemana dice enero 2010.

 

Ya ves, han leido early, y como se les ha puesto tan dura, pues se les ha quedado seco el cerebro y lo han traducido por enero, lo que hace la impaciencia ehh....

Link to comment
Share on other sites

Si la cosa es que pongan 120 realistas

 

 

Hombre, realistas realistas.......... Se trata de un simulador. Un cierto equilibrio entre Tovarichs y Yankees estaría bien.

 

Ama: Es de agradecer que mejoren todas esas cosas, pero una de las mas importantes son las perfomances del AIM120. Le disparas uno a un ruski y se lo fuma como un joint (ver Mars Attack). Sin embargo ellos te lanzan un R77 y no falla por mas maniobras de evasion que hagas. Y si encima es la IA y está en High o en Excellent ni hablamos.

 

Salu2 y seguimos waiting for

 

Fran

 

 

 

Cuando os entre la depresión eagleliana... veros este vídeo del maestro y así os lo creéis un poco   :P

 

Link to comment
Share on other sites

Entonces solo necesito comprame un copia de este cuando salga si tengo el Lock on o necesito comprarme tb el FC1.0....

 

Efectivamente, LOMAC + FC2

 

Saludos

 

Seguro? la verdad es que en la FAQ pone que es una actualización de Flamming Cliffs, vamos, dejan entender que es necesario tenerlo, aunque quien sabe las barreras lingüísticas a veces hacen estragos.

Link to comment
Share on other sites

Entonces solo necesito comprame un copia de este cuando salga si tengo el Lock on o necesito comprarme tb el FC1.0....

 

Efectivamente, LOMAC + FC2

 

Saludos

 

Seguro? la verdad es que en la FAQ pone que es una actualización de Flamming Cliffs, vamos, dejan entender que es necesario tenerlo, aunque quien sabe las barreras lingüísticas a veces hacen estragos.

 

Tal y como dicen las FAQ, hay 2 formas, y cito textualmente:

 

P ¿Cual es el orden de instalación para actualizar a Flaming Cliffs 2.0?

R: Cualquiera de estas dos: Lock On + parche no oficial Flaming Cliffs (no tendréis que activarlo) + actualización Flaming Cliffs 2.0 ó Lock On + DVD Flaming Cliffs 2.0.

 

Yo opto por la segunda, mas sencillo y creo que es una instalacion mas limpia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok si si esa opción ya la sabía, lo que pasa es que ese DVD de la segunda opción no se venderá hasta pasados unos meses (en primavera pone la FAQ). A principios de año sólo estará la versión descargable que será la actualización de FC, por tanto habrá que tener ese en primera instancia.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Asias, tengo el Lomac de hace tiempo y no me compre el flaming cliff pq me meti con las cafeteras del il2, pero me molaria pillar de nuevo mi viejo a10 y darme unas vueltecitas creando la destruccion a mi paso (como hacia en el aun mas viejo A10 tank killer de Sierra); así que me esperare a verano (es que si las FAQ son para primavera el cd estara en esas fechas digo yo) a comprarme el DVD.

Link to comment
Share on other sites

Hoooola gente: No se por que, pero en el Sabeco de al lado de donde trabajo siempre traen varios Lockon por navidades. He cogido 2 para los que esteis interesados o tengais problemas para encontrarlos.

No lo pongo en compra-venta porque no gano nada :P . El que este interesado que me mande un mp

 

p.d.: son la primera version, sin la erxpansion flamming cliffs

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website