Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda es una gran noticia para este simulador. A mi lo que mas me gusta es que se cambie la IA y de una vez por todas se comporte como

tiene que ser. ;)

 

Que guay voy a poder destrozar el ka-50 del ruffles :D

 

un saludo.

 

Y encima no puede cargar R-73 en el DCS:BlackShark......se va a "cagar" la patatilla... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una gran noticia para este simulador. A mi lo que mas me gusta es que se cambie la IA y de una vez por todas se comporte como

tiene que ser. ;)

 

Que guay voy a poder destrozar el ka-50 del ruffles :D

 

un saludo.

 

Y encima no puede cargar R-73 en el DCS:BlackShark......se va a "cagar" la patatilla... :xd: :xd:

 

Si nos pilláis a algún piloto de heli volando alto por terreno llano pues sí... Pero ningún piloto de heli de ataque que se precie vuela alto en zonas de peligro :icon_mrgreen: Atacar a un helicóptero con un caza tiene tantas ventajas como inconvenientes, más aún si el heli está piltoado por un humano y no por la IA :P

Link to comment
Share on other sites

Joder que notición, me parece estupendo que se pueda arrejuntar el Lomac y el Blackshark la verdad....por poner peros podems ver mal lo que comentais de pagar 15 pavos...o la diferencia en detalle de simulación para el arranque del BS con el Lomac pero aún así me parece una estupenda noticia.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Son 15 dólares, o sea unos 10 euros, sin duda un precio perfecto para una expansión que habrá tenido su curro y que sin duda se va a vender como rosquillas. Lo cual les dará ingresos para seguir currando. Así es como se hacen las cosas, y no esa vergüenza del Fighter Ops, que es una tomadura de pelo del tamaño del Everest.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una gran noticia para este simulador. A mi lo que mas me gusta es que se cambie la IA y de una vez por todas se comporte como

tiene que ser. wink.gif

 

Que guay voy a poder destrozar el ka-50 del ruffles lol.gif

 

un saludo.

 

Y encima no puede cargar R-73 en el DCS:BlackShark......se va a "cagar" la patatilla... xd.gifxd.gif

 

 

que mamones ¡¡¡¡ dry.gif

 

Vosotros intentarlo que lo unico que vereis segun os acercais es la punta un vikhir saliendo de unos matojos con algo escrito que pone "Tomá pepino marditosss Yankisss"lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante. A ver una pregunta. Yo tengo el Black Shark español, pero no el Flaming Cliffs ni el Lock On Gold. ¿La versión esa 2.0 del Flamming Cliffs que va a salir es completa y autónoma por si misma o por el contrario sólo es un parche y se necesita el Flaming Cliffs inicial? Lo digo porque esas versiones llamémosles "antiguas" son prácticamente inencontrables en tiendas y si mucha gente se anima a dar el salto (como es mi caso) al Lock On con esas actualizaciones, va a ser muy dificil encontrar el simulador incluso en la red, si no sale una versión completa, nueva, no se si me he explicado bien.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Strato, entiendo que es una expansion, igual que no puedes volar con el flaming cliffs solo, ahora, asi que me imagino que se instalara sobre el lockon gold.

 

 

Ya, más o menos lo imaginaba. Es una lástima porque creo que vendería más y atraeria a más gente si fuera una versión completa, una especie de Lock On de nueva generación. De la otra forma va ser dificil conseguirlo para los que empezamos de cero, ya que creo que las pocas copias que queden del Flaming Cliffs y del Gold, se agotarán rápidamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Strato, entiendo que es una expansion, igual que no puedes volar con el flaming cliffs solo, ahora, asi que me imagino que se instalara sobre el lockon gold.

 

Q: Will my Flaming Cliffs 1.12 missions work with Flaming Cliffs 2.0?

A: Due to a change in the world location and mission editor, they will not. However, when installing the upgrade you have the option to create both Flaming Cliffs 1.12 and Flaming Cliffs 2.0 parallel installs. Flaming Cliffs 1.12 and the upgraded Flaming Cliffs 2.0 will not be online compatible.

 

Esta respuesta, me hace pensar en que con un poco de suerte, es un producto independiente, y nos libramos de tanta instalacion y parchecito.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien entiendo que se trate de una expansion. De todas maneras, Strato, no creo que tengas problemas en adquirirlo en Láeroteca. Yo lo conseguí en un Sabeco :).

Lo que creo es que de todo esto podemos sacar dos conclusiones:

La primera es que tardaran tiempo en tener algo despues del A-10, y la segunda es que sospecho que lo que salga despues del A-10 sera un nuevo modelo que no este presente en LOMAC. No seria logico tener un 29 LOMAC y un 29 DCS volando a la vez¿no?, asi que quien sabe, podria se un f-16 , o un apache, .........soñar es gratis (bueno, no, que a mi me cuesta dos euros todas las semanas)

Link to comment
Share on other sites

A mi me da la impresion que sea una base para seguir trabajando en el futuro, en plan de trabajo en "bloques".

 

DCS "BS" + LC:FC + DCS:"A-10C" para el 2010, para despues seguir con ampliaciones en FC mejorando modelos y avionica de los aviones disponibles, p.e. Su-27 o Mig-29, y nuevos modelos de DCS "Apache", "Hind", "F-18" o "F-16". Tengo la impresion de que sera mas bien un modelo para FC y otro para DCS en esa secuencia. Los terrenos ya seran otra cuestion.

Link to comment
Share on other sites

Pues una gran noticia.

 

Lo de esperar el DCS-A10 ha pasado a mejor vida. Nos tendremos que apañar con el mismo A10 de siempre pero lo mismo es en un entorno DCS.

Lo que falta ahora que se pongan tambien las pilas en incluir un Arma 2 compatible y ya seria la caña. Varias plataformas unidas en una supermision y manteniendo el realismo y jugabilidad de cada uno de ellos.

 

Eso esta por ver pero seria un noticion.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una gran noticia para este simulador. A mi lo que mas me gusta es que se cambie la IA y de una vez por todas se comporte como

tiene que ser. ;)

 

Que guay voy a poder destrozar el ka-50 del ruffles :D

 

un saludo.

 

Y encima no puede cargar R-73 en el DCS:BlackShark......se va a "cagar" la patatilla... :xd: :xd:

 

Buena le ha caido al poteitor, con lo tranquilito que el estaba con su helo.

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una gran noticia para este simulador. A mi lo que mas me gusta es que se cambie la IA y de una vez por todas se comporte como

tiene que ser. ;)

 

Que guay voy a poder destrozar el ka-50 del ruffles :D

 

un saludo.

 

Y encima no puede cargar R-73 en el DCS:BlackShark......se va a "cagar" la patatilla... :xd: :xd:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Escuadrilla Anti-Patata YAAAA!!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Probablemente ha habido un trabajo de traspaso del material de los aviones adaptándolo al código del nuevo simulador DCS, de tal forma que sean compatibles, especialmente trabajando la comunicación online. La de DCS será sin duda una evolución de la de LOMAC, luego adaptando ambas se consigue ese vuelo online. Me parece genial, es lo que ha estado haciendo muchos años Microsoft con su FS pero vendiéndolo como nuevo cuando era una evolución en muchos casos.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una gran noticia para este simulador. A mi lo que mas me gusta es que se cambie la IA y de una vez por todas se comporte como

tiene que ser. wink.gif

 

Que guay voy a poder destrozar el ka-50 del ruffles lol.gif

 

un saludo.

 

Y encima no puede cargar R-73 en el DCS:BlackShark......se va a "cagar" la patatilla... xd.gifxd.gif

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Escuadrilla Anti-Patata YAAAA!!! xd.gifxd.gifxd.gif

 

Si, la verdad es que necesitais una escuadrilla para cabar conmigo.... xd.gif pero es que ademas tengo a mis compañeros de promocion que me protegeran (si, nooo? sad.gif ) Mision Ka-50 vs A10 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... lol.gif

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

:shok: Super bueno esté parche. Siempre pensé que la gente se iría pasando al DCS conforme fuesen saliendo nuevos aviones y que muchos nos quedaríamos solos en Lomac.

 

Supongo que se puede decir que ya no existen dos simuladores distintos, sino una mejora de un mismo simulador, tal como a dicho Darkness.

 

Llegados a este punto es lógico pensar que ahora mismo solo existe un simulador y ese es "DCS". No se si tiene sentido calificarlo en el foro como un simulador aparte.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una gran noticia para este simulador. A mi lo que mas me gusta es que se cambie la IA y de una vez por todas se comporte como

tiene que ser. wink.gif

 

Que guay voy a poder destrozar el ka-50 del ruffles lol.gif

 

un saludo.

 

Y encima no puede cargar R-73 en el DCS:BlackShark......se va a "cagar" la patatilla... xd.gifxd.gif

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Escuadrilla Anti-Patata YAAAA!!! xd.gifxd.gifxd.gif

 

Si, la verdad es que necesitais una escuadrilla para cabar conmigo.... xd.gif pero es que ademas tengo a mis compañeros de promocion que me protegeran (si, nooo? sad.gif ) Mision Ka-50 vs A10 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... lol.gif

 

Faltaría más, Jefe. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website