Jump to content

Flamming Cliffs 2.0


more/DSLam

Recommended Posts

Menuda vuelta al ruedo despues de un parking... de todas las novedades que me he encontrado esta es una de las más interesantes. Me parece todo un acierto el vuelo compartido online.

Me va a faltar presupuesto, del que tenía para el equipo igual tengo que rascar para el G940 que me ha picado (y mi x45 tiene mas zonas muertas que un cementerio), ahora para el FC2, en "breve" para el DCS -A10C... como no me vayan dando horas extras ;)

 

Saludos

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 654
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues una gran noticia.

 

Lo de esperar el DCS-A10 ha pasado a mejor vida. Nos tendremos que apañar con el mismo A10 de siempre pero lo mismo es en un entorno DCS.

Lo que falta ahora que se pongan tambien las pilas en incluir un Arma 2 compatible y ya seria la caña. Varias plataformas unidas en una supermision y manteniendo el realismo y jugabilidad de cada uno de ellos.

 

Eso esta por ver pero seria un noticion.

 

Un saludo

ya hay tambien algo parecido en proyecto

 

Link to comment
Share on other sites

Nuevas palabras de Wags....

 

Dear all,

 

Myself and the team are very happy to hear such a positive reception to the new product (nice to finally be able to announce it!). We are reading all the questions and concerns, and I will be posting in update to the FAQ in a week or so to address these.

 

However, I can tell you now that we plan a disc version of a complete FC 2.0 install (no 1.12 needed) that will use online activation (we will not use a disc check again). This would likely be released in the Spring of 2010. A base copy of Lock On would still be needed.

 

Thanks,

Matt

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nuevas palabras de Wags.... A base copy of Lock On would still be needed.

 

Thanks,

Matt

 

Antes de que alguien pregunté por qué es necesaria la versión original de Lock On y no sacan un pack completo, la razón es que Lock On 1.0 es propiedad de Ubi Soft. Ubi Soft no quiere soltar la versión 1.0 y venderla a Eagle Dynamics, por lo que el Flaming Cliffs sigue necesitando de la copia del LOMAC 1.0. Es la forma de Ubi Soft de decir "señores, no nos interesa este producto, pero sí nos interesa molestar a la comunidad de aficionados todo lo posible". En la línea de Ubi Soft vamos, nada nuevo, para este tipo de cosas son unos expertos.

Link to comment
Share on other sites

[TONO IRONICO ON]

Qué injusta es la vida....precisamente abandoné el ala Lomac para huir de esa panda de borrachos degenerados que conforman ese ala :D ...y ahora resulta que me los van a meter a todos en el DCS?. Nooooorrrrllllll, quién me pone la pierna encima? :P

[TONO IRONICO OFF]

 

La verdad que tengo ganas de que salga esto, podremos usar el laser del Ka 50 para iluminar objetivos y que los a10 suelten sus bombas guiadas por laser? ay madre mia...la de cosas malvadas que se me están ocurriendo...jejejjeje

Link to comment
Share on other sites

Suponiendo que sean compatibles las frecuencias del laser.......

 

yo me he vuelto a instalar el flaming esta tarde.

 

 

 

 

jesusito de mi vida tueres niño como yo...

 

Elvis tio, que te ha pasado?? Que los hombres de verdad vuelan en aviones de verdad, no en esas mariconadas a reaccion... :D Eres el jefe de ala ROF, deberias dar ejemplo :angry::grin::lol::xd::D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Sin duda es una gran noticia para este simulador. A mi lo que mas me gusta es que se cambie la IA y de una vez por todas se comporte como

tiene que ser.  wink.gif

 

Que guay voy a poder destrozar el ka-50 del ruffles  lol.gif

 

un saludo.

 

Y encima no puede cargar R-73 en el DCS:BlackShark......se va a "cagar" la patatilla... xd.gifxd.gif

 

 

que mamones ¡¡¡¡ dry.gif  

 

Vosotros intentarlo que lo unico que vereis segun os acercais es la punta un vikhir saliendo de unos matojos con algo escrito que pone "Tomá pepino marditosss Yankisss"lol.gif

 

 

 

Sí, por que además se olvidan de un pequeño detalle.... los "viones" no tienen avisador de iluminación laser  ;)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Probablemente ha habido un trabajo de traspaso del material de los aviones adaptándolo al código del nuevo simulador DCS, de tal forma que sean compatibles, especialmente trabajando la comunicación online. La de DCS será sin duda una evolución de la de LOMAC, luego adaptando ambas se consigue ese vuelo online. Me parece genial, es lo que ha estado haciendo muchos años Microsoft con su FS pero vendiéndolo como nuevo cuando era una evolución en muchos casos.

 

 

 

Y la que me montaron a mi en este foro por decir que DCS era una evolución del LOMAC....  :rolleyes: :P

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo recomendaría aprovechar que en muchos sitios siguen vendiendo el Lock On muy baratillo para que aquellos que no lo tengan se hagan con una copia del mismo, que cuando salga este parche ya veréis...¡¡¡que me lo quitan de la laz maanoooozzzzzz!!!  :lol:

 

 

 

 

Conociendo a Ubisoft, es posible que lo suban de precio si se enteran de que va a salir una nueva expansión FC... capaces.. así que a hacer acopio:

 

 

 

 

 

BARATU, BARATU.. 9,95 o incluso 4,95 leuros oigan!!  :shok:

 

 

 

 

http://www.futura-online.com/lock-on-air-combat-simulation-pc-p-1933.html

 

http://www.xtralife.es/producto/pc-cd-rom/lock-on (pero agotado...)

 

 

 

 

Pero vamos, en cualquier tienda en la que tengan la colección Codegame de Ubisoft (que son unas cuantas) es casi seguro que os podéis hacer con un ejemplar.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Recordad que si compráis el Lock On Gold en descarga o en DVD online ya lleva incluida la versión 1.0.

 

he visto en la aeroteca el pack lock on + flaming cliffs a 32 euros para los que no se quieran marear buscando

http://www.aeroteca.com/continguts/productes.php?llengua=es&codi=23799

 

Antes de lock on, tendría que aprender a manejar bien el blackshark, que esta cogiendo mas polvo el pobre...

Link to comment
Share on other sites

Jay, pues será porque quieres... has pasado por la loca academia del blackshark? está Mahoney, Hightower, el Loco de las pistolas y la negrita con voz de pito... también la profesora teutona y el ligón italiano... :xd:

 

Un saludo.

 

Y hasta el navarrico mudo :xd: :xd: :xd:

 

a ese lo echaron en el casting... :lol:, luego salió en un spinoff llamado Los locos del bisturí, haciendo de médico enano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Y lo mejor de la noticia, es que está ad portas y podremos vivir para usarlo(...que ya se viene el 2012...que ya se viene el 2012 :icon_mrgreen: ...)

Una cosa me llama la atención. Y lo pregunto más bien desde la ignorancia, pero , si era posible compatibilizar LOMAC y BS ¿no era posible que BS hubiera sido una expansión ( o un addon ) de LOMAC...? :blink:

¿cual era la idea de hacer un sim aparte..?

 

Salutes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website