Jump to content

Debriefing MotorLand Aragón


Zest

Recommended Posts

Titular: "Salida de burro, parada de Hamilton"

 

Clasifico 5º, pero cómo McKugnao se fue salgo 4º.

Cómo siempre, problemas en la salida. No consigo revolucionar el coche, cuando lo consigo no tracciona bien y me pasa hasta el fumeta de la grua…

 

Poco a poco voy remontando posiciones, tengo un toque con Mikelo que me hace trompear y otra vez a remontar…. Tenía muy buen ritmo, pero la salida me crucificó.

 

Al final consigo ponerme 5º, recortándole a Calvo poco a poco. Así que las dos últimas vueltas las hago a saco a ver si suena la flauta, ya que a Mikelo lo tenía a 3 segundos y pico y aquí era muy difícil estamparse si cometes un error… pero se ve que anoche la suerte no estaba conmigo y en la última vuelta, en la chicane de antes de la recta, piso el piano e incomprensiblemente el coche se me va de atrás haciendo una “Hamiltonada”!!! En todos los entrenamientos nunca había hecho un trompo con este coche sin que hubiera un toque de por medio y ayer me tocó. Supongo que por ir al límite. Total, que por muy rápido que intenté darle la vuelta ya venía Mikelo detrás y tuve que esperar a que pasara.

 

Reflexiones:

Por una vez y que no sirva de precedencia :P comparto con Kie 100% las palabras de ayer, en cuanto el Lunes quedamos todos para hacer pruebas del circuito y no se presentó ni la mitad. (Excusando a Nako que ya avisó que él no podía asistir por problemas de fuerza mayor.), pero bueno, cómo ya ha pasado, tampoco es para hacer leña del árbol caído, supongo que el resto de circuitos funcionaran bien. El problema es que ahora mismo el puntaje general no coincide con la realidad….

 

Pero el tema de la clasificación fue un cachondeo, menos mal que ya no hay más. Ya que quitando de unos 6 o 7 pilotos, el resto hizo un huevo de vueltas de clasificación. Y quedó bastante claro que sólo se podía hacer una vuelta cronometrada….

A mí ni me beneficio ni me perjudicó, pero las reglas están para cumplirlas. :rtfm:

 

Y bueno, enhorabuena a todos los del podio. Que ya me parezco a Calvo, cagándome en la mar de tó lo que ze mueva, leche!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, estoy de acuerdo con vosotros que bueno, podría haberse probado más, y yo el primero que reconozco que no estuve el lunes fui yo, aunque bien, estuve en una prueba la semana anterior. La verdad, suelo justificar si no estoy en una carrera, pero no había pensado que debía justificar el entrene del lunes, el cual no pude estar porque tenía una reunión inaplazable, lo siento.

 

Por lo demás, bueno, sinceramente, me doy por satisfecho. Esto a veces no es fácil, hemos creado un montón de skins, que ya es innovador, y también nos gusta innovar con los cirtuitos, y claro, a veces, en los experimentos, pueden ocurrir estas cosas, pero si no fuera por estas emociones, las cosas no serían tan interesantes, no creeis?

 

Además, hace solo dos semanas que hemos acabado el otro campeonato, y otros más que se estaban haciendo, no paramos, no podemos pedir más, y solo decir una cosa MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE LO HAN CURRADO para poder hacer este campeonato.

 

Dicho esto, solo diré que salí fatal, tampoco le pillo el punto, y bueno, acabe tercero en mi manga.

 

Decirle a Zest, que no me venga que esta clasificación no es real, no es real..., tonterías, a ver, piltrafilla, ¿quien sale delante de ti en la clasificación?, por yo, con tres puntos más, pues ale, a callar, jajajjajajajajajaj :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por lo demás, bueno, sinceramente, me doy por satisfecho. Esto a veces no es fácil, hemos creado un montón de skins, que ya es innovador, y también nos gusta innovar con los cirtuitos, y claro, a veces, en los experimentos, pueden ocurrir estas cosas, pero si no fuera por estas emociones, las cosas no serían tan interesantes, no creeis?

 

Pues no. Pregúntale a McKugnao, que se marchó sin correr pasadas las 22.30. O a Oso, ídem. A ver qué emociones tuvieron ellos.

Y dicho esto, aquí está el vídeo resumen de la carrera de anoche, disfrutadlo:

 

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con Nako, a ver... tubimos problemas, no pasa nada... estas cosas pasan. Pero tambien creo que no deberian contar los puntos en esta carrera, o si me apurais contamos la mitad de puntos como se hizo en Malaysia en la F1 real. Hay gente que quizá quiere empezar con buen pie y corriendo o le mola el tema de los puntos y seria injusto para ellos ya sea porque no pudieron esperar a la segunda manga y no corrieron, por mismatch, por no poder calificar, por lo que sea (no fue mi caso).

 

Por otra parte no me parece justo que se diga que estas cosas pasan por no haber estado todos en el test del lunes, a ver, si se queda los martes para correr es porque a la mayoria le va bien, quizá para muchos el dia de la carrera es el unico "acordado" para ello con los suyos, si no quedariamos el lunes, luego se entiende que el lunes mucha gente no pueda asistir, no es que no se quiera, es que quizá la gente NO PUEDE quedar dos noches seguidas. Y repito, no lo digo por mi, el lunes estube en TS pero como dije estaba reinstalando todo despues de un formateo y cambio de algunas piezas despues de una averia el domingo.

Simplemente el circuito daba fallos, era dificil solucionarlo y tambien detectarlo en entrenos previos, pues no pasa nada, se corre como se pueda para divertirse y al siguiente GP empieza el campeonato con puntos y sin fallos de circuito.

 

Por otro lado agradecer el esfuerzo y paciencia de los que tenian el marrón entre manos e intentaron buscar la mejor solución posible, Calvo, Takerr, etc.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

De hecho, pese a que a Calvo hay que agradecerle mucho el esfuerzo de anoche, como a Takerr y como a muchos otros, no estoy de acuerdo con él, con Calvorota, cuando dijo que este campeonato no es importante y que los puntos no pasaba nada. Yo creo que este campeonato es tan importante o mas que el de Formula 1. Primero por el trabajo que ha llevado a unos cuantos la preparación de todo esto, y segundo porque hay gente que con la formula 1, por una razon u otra no disfruta como puede hacerlo con este campeonato.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Considero también que no hace falta tener en cuenta estos puntos de esta carrera, por motivos obvios, y podemos considerar esta carrera como "de pretemporada" del WTCC, donde bueno, nos hemos juntado los que hemos podido y ya está. De hecho, mi cachondeo con Zest va en esa línea, pues no tiene sentido alguno. Yo voto por que los quiten y lo dicho, esta carrera como de pretemporada. Aunque igual, también puede ser injusto para la gente que se lo ha entrenado, pero bueno, también otros años, se ha hecho en F1 pretemporada en Cheste que no está en el mundial.

 

Por otra parte, Takerr, está claro que los que no corrieron no tuvieron emoción ninguna, pero tampoco saquemos las cosas de quício, pues aunque considero que, el campeonato tiene entindad e importancia como todos los demás que se han montado, lo más importante, al menos para mi, y entiendo que para todos, es sobre todo, divertirse y pasarlo bien, y con gente con la que estas a gusto. A veces, como ha pasado en este caso, problemas técnicos del tipo que sean, puede que no nos lo permitan, pero sin querer quitarle la importancia que toca, nadie de los que estábamos ayer queríamos que hubieran problemas, y sinceramente creo que hay que quitarle hierro, y no es culpa de nadie, ni de los que no estuvimos el lunes probando, ni por supuesto de los que se han pegado el curro de organizar todo, ni de los que hemos ido haciendo nuestros skines o del que los ha recogido. Todo se ha hecho con buena voluntad, de eso nadie tiene duda, y bueno, con mod nuevo, skins nuevos y cosas nuevas, los que tengan alguna idea de sistemas, entenderá la probabilidad de fallos que pueden haber.

 

Me supo muy mal que algunos se tuvieran que ir, pero yo mismo estuve a punto, pero bueno. De verdad, quitémosle hierro, y a disfrutar, que ya tengo ganas de meterme con el siguiente circuito, que ayer me supo a muy poco!!! (y mi mujer, pese a saber que he terminado el campeonato de F1, no me dijo nada malo, y aceptó mi sin problemas, creo, mi participación en este campeonato)

Link to comment
Share on other sites

De hecho, pese a que a Calvo hay que agradecerle mucho el esfuerzo de anoche, como a Takerr y como a muchos otros, no estoy de acuerdo con él, con Calvorota, cuando dijo que este campeonato no es importante y que los puntos no pasaba nada. Yo creo que este campeonato es tan importante o mas que el de Formula 1. Primero por el trabajo que ha llevado a unos cuantos la preparación de todo esto, y segundo porque hay gente que con la formula 1, por una razon u otra no disfruta como puede hacerlo con este campeonato.

Saludos

 

Pues entonces hay que mojarse, y tomar decisiones. Que sean acertadas o no, da igual, pero hay que tomar decisiones. No puedes consultarlo todo con la gente ni acabar todos los post diciendo ¿Qué pensáis? Porque poner de acuerdo a 30 tíos sólo puedo hacerlo, y tras mucho esfuerzo, una mujer...

Así que no, si el Campeonato lo habéis organizado entre Mai y tú, vosotros tenéis que decidir las cosas. Y uno de los dos, pedir acceso al servidor y saber manejarlo, porque Takerr, KIE o Calvo están ahí, pero de soporte técnico, no para tomar decisiones.

Link to comment
Share on other sites

El problema no fue de los skins, fue del circuito. Ya que el siguiente circuito iba de lujo.

Sabiendo esto... ¿tenemos que montar una encuesta para ver si este circuito entra en el calendario? ¿o solo fue una primera toma de contacto?, bastante divertida, por cierto.

 

Y otra cosa... ¿Voy a ser el unico tontolaba que ha escrito el debriefing....?

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo no se lo demás, pero yo me apunté a este campeonato por pura diversión. Soy probablemente el peor de la parrilla, mis tiempos son nefastos y conduzco como el culo :xd: pero bueno, me la pela sinceramente. Yo no estoy para sacar puntos ni para ganar (amos, ni en sueños) estoy para intentar pasármelo bien.

 

En el momento que eso no pasase, abandonaría el campeonato y ya está, no pasa nada. Tengo muy poco tiempo a lo largo de la semana y quedar para correr un martes por la noche, no me es fácil (por eso dije que el lunes no podría estar probando) pero bueno, lo haré siempre y cuando me merezca la pena.

 

Para mi ayer fue una toma de contacto y bueno, no estuvo mal. La segunda ronda de participación en la que estuve, creo que empezamos 8 y acabamos 6 o así, pero bueno, estuvo entretenido ;)

 

En cuanto a lo de los puntos, pues sinceramente, a mi me da lo mismo lo que se haga. Si me preguntáis, yo diría que no se tomen en cuenta, pero bueno, me da lo mismo si se toma en cuenta o no. Los míos los perdí por hacer el tonto cuando acabó la carrera y me desalificó, así que no se ni los que hubiera tenido... :D pero repito, a mi los puntos me dan lo mismo.

 

Busco divertirme y entretenerme, no puntos B)

 

Saludetes.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien pienso q no deberian contar, porque es como si despues de final de temporada se juntaran la clasificacion de 1ª y de 2ª no compitiendo todos al mismo nivel, por ejemplo yo hice 5 puntos con tiempos sobre los 2:10 y Kie obtuvo 0 puntos con tiempos q rondaban los 2:06 por eso no lo veo justo.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa... ¿Voy a ser el unico tontolaba que ha escrito el debriefing....?

 

Si!!, jajajajaaja :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Es coña, yo también lo he resumido el mío, pero es que no me pasó nada, fuí segundo, me adelantó Nako que iba tres o cuatro segundos más rápido que yo, y final de carrera tercero, es decir, lo que he comentado. A mi no me pasó nada más, es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

PUES NO SE HABLA MAS. ESTA CARRERA NO SERÁ TOMADA EN CUENTA PARA LA CLASIFICACION GENERAL. CUANDO CALVO PUEDA, QUE POR FAVOR ELIMINE LOS DATOS DEL SLS.

PRIMERA CARRERA OFICIAL, CURITIVA. EL RESTO DEL CALENDARIO SIGUE IGUAL EN CUANTO A FECHAS Y A CIRCUITOS.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

 

Pues entonces hay que mojarse, y tomar decisiones. Que sean acertadas o no, da igual, pero hay que tomar decisiones. No puedes consultarlo todo con la gente ni acabar todos los post diciendo ¿Qué pensáis? Porque poner de acuerdo a 30 tíos sólo puedo hacerlo, y tras mucho esfuerzo, una mujer...

Así que no, si el Campeonato lo habéis organizado entre Mai y tú, vosotros tenéis que decidir las cosas. Y uno de los dos, pedir acceso al servidor y saber manejarlo, porque Takerr, KIE o Calvo están ahí, pero de soporte técnico, no para tomar decisiones.

 

A mí me parece que, estando en una comunidad, lo más normal es pedir opinión. Personalmente, lo último que quiero es imponer las cosas y que la gente se pueda encabronar.

 

En cuanto a la carrera de ayer, creo que la mayor parte de las opiniones apuntan a no contarla. A mí me la chasca lo uno o lo otro porque no tenía pensado luchar por el campeonato, pero sí creo que sería lo más simple. Borramos lo de ayer y a otra cosa, empezando por abrir el hilo de la carrera de Curitiba.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con Tundra, aunque opinemos una cosa u otra, lo que digan los que han movido el campeonato, lo acatamos y a volar, y así, todos nos alineamos y cerramos el tema, vamos, yo me voy a alinear con lo que se establezca y a volar.

 

Perdón, se que no tiene nada que ver. Pero es que este post me ha recordado a un chiste que dice:

"Estaba un hombre en un restaurante, y cuando llega el camarero con la ensalada, el hombre le dice.

Por favor, me podria "aliñar" la ensalada?

Y el camarero le responde, si claro, señor, ¿Cómo no?

Con el uno, el tomate.

Con el dos, la lechuga...."

 

Ya se que es malo, vale!!!!

Link to comment
Share on other sites

Genial, tema cerrado!! ;)

 

[quote name='ZestSoft' date='18 noviembre 2009 - 13:20 ' timestamp='1258546822'

Perdón, se que no tiene nada que ver. Pero es que este post me ha recordado a un chiste que dice:

"Estaba un hombre en un restaurante, y cuando llega el camarero con la ensalada, el hombre le dice.

Por favor, me podria "aliñar" la ensalada?

Y el camarero le responde, si claro, señor, ¿Cómo no?

Con el uno, el tomate.

Con el dos, la lechuga...."

 

Ya se que es malo, vale!!!!

 

OFERTA DE LANZAMIENTO!!!

 

Trabajo muy cerca de Zest. Por poco dinero puedo darle una paliza, si alguien quiere, vamos, que cuente conmigo para lo que quiera, vale?, si son más de una, hago descuento!! :D

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Organizar un Campeonato obliga a tomar decisiones. Llámalo imponer o lo que quieras. Pero hay que tomarlas. No se pueden hacer las cosas a medias tintas, y hay unas responsabilidades.

Pedir opinión está bien... si tienes tiempo, y anoche no lo había. A nadie le gusta obligar a los demás, pero es lo que hay, no vale estar sólo a las maduras.

¿Costó mucho trabajo decidir hacer la vuelta de formación? ¿Le gusta a todo el mundo? Si alguien lee las normas y no le gustan, tiene 2 opciones, o apuntarse y acatarlas, o no correr. No hay más.

Mira, yo te puedo decir: tal cosa es una mierda. Tú puedes escucharme o no, pero creo que si estoy apuntado al Campeonato, es porque quiero correrlo ¿no? y he aceptado eso que llamas imposiciones.

Te repito con más ejemplos ¿tiene sentido que ahora alguien diga que este mod no le gusta, que usemos otro? ¿que prefiere hacer paradas obligatorias en las dos mangas?

¿Hay que abrir una encuesta para cada asunto o hilos interminables expresando opiniones que nada más que alargan y crean confusión?

 

PUES NO SE HABLA MAS. ESTA CARRERA NO SERÁ TOMADA EN CUENTA PARA LA CLASIFICACION GENERAL. CUANDO CALVO PUEDA, QUE POR FAVOR ELIMINE LOS DATOS DEL SLS.

PRIMERA CARRERA OFIACIAL, CURITIVA. EL RESTO DEL CALENDARIO SIGUE IGUAL EN CUANTO A FECHAS Y A CIRCUITOS.

 

Eso es. Ahora no hay más que preocuparse de escribir el debrief y entrenar en Curitiba. ¿No véis que se hace más sencillo? ¿No véis que así no hay que entrar al foro para estar pendiente de si se corre o no en el circuito brasileño, si se repita en Motorland o lo que sea que se haga con los puntos?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website