Jump to content

Debriefing MotorLand Aragón


Zest

Recommended Posts

Mi debriefing:

 

Salgo primero de la segunda manga y termino primero de la segunda manga <_< No veas que emoción en la lucha con un doblado :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Venga ahora en serio me da igual lo de los puntos pero lo que sí me gustaría es divertirme y que haya emoción. Ah! y el kk del KIE, que si se me pone delante no lo puedo resistir :D :D :D

 

Lo mejor de esta carrera ha sido que baje a 2.04 en la antepenúltima vuelta.

Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing:

 

Salgo de los últimos creo que tengo a 2 (que ya hay que ser malo para hacer peor tiempo que yo xD), como casi siempre hago una salida excelente que es lo único que hago bien XD y me posiciono 2º, pero el la primera curva y sin necesidad (porque quedé bien distanciado del 3º bastante antes de donde tenía que frenar) me quedo corto en la frenada me salgo y pierdo un par de posiciones.

 

Sigo y más o menos mantengo el carro, de repente, en la del final chicane (o como se escriba) me quedo sin volante durante un par de segundos y me cruzo delante de alguien que no se quién es pero quiero aprovechar para disculparme con quien sea, lógicamente pierdo posiciones, recupero el volante pero sin FFB (putada) y aunque logré estar cerca de jokin y diría que en condiciones normales hasta podía haber habido lucha no era capaz de mantenerme recto, así que decidí no forzar y se fue alejando poco a poco, luego por la falta de sensibilidad y por primera vez con este coche se me volcó y quedé bocabajo, afortunadamente el rF me devolvió la posición.

Link to comment
Share on other sites

Mi debrief:

Califico 4º, pero a McKugnao se le hace tarde, así que, 3º. Salgo bien, paso a Frozen en la aceleración pero no puedo colarme por delante de Vip3r en la frenada, toque incluído pero sin consecuencias para ambos. A partir de ahí, él se escapa a casi 2 sgs / vuelta. Después de la parada en boxes, en la misma vuelta que Vip3r, salgo justo detrás de tonirc y Frozen, y cuando éstos entran a box, vuelven las posiciones reales.

En los últimos giros Frozen venía apretando pero no había tiempo material para más y llego a meta en segunda plaza. Sin accidentes, alguna excursión pero poco más.

 

La salida

 

rFactor_008.jpg

 

El grupo de atrás en las enlazadas

 

rFactor_007.jpg

 

El ángulo después de la bajada del Sacacorchos

 

rFactor_006.jpg

 

rFactor_005.jpg

 

Y un toque en la chicane antes de la recta larga

 

rFactor_004.jpg

 

En la horquilla, con Frozen

 

rFactor_009.jpg

Link to comment
Share on other sites

pues si que ha dado de si este Debriefing de inicio de temporada!!!!

Pues un poco decepcionado porque no podimos correr todos juntos.

Lo de que no cuenten los puntos de acuerdo, pienso que es lo mas justo.

Me lo pase bien intentando que Kie no quedara delante mio aun sabiendo que es mas rapido que yo, tubimos unas vueltas divertidas.

Este campeonato es tan serio como el de F1, pero lo importante es pasarselo bien.

Aqui lo bueno es que te puedes pegar un piño y no tienes que abandonar.

Divertido lo del skin de los pikoletos con radar incluido.

En fin, ahora toca preparse para la proxima.

Gracias por las fotos Tundra, mi Seat Leon-UNICEF-SEX AND THE CITY ha quedado muy guapo.

Nos vemos

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

Por cierto algunos no recuerdan que hay que tener dos ruedas en el asfalto y se dedican a tirar recto en curvas.A mi me parece muy bien los que dicen no voy por los puntos tal y cual.Pero yo no puedo entrar por ejemplo a una partida del il2 o cualkier simulador de aviones y ponerme a liarla porque yo no voy por los puntos.Hay unas reglas señores y si las incumples de forma deliberada repetidas veces pues sancion al canto de parte de la fia.Acordaros es un simulador,y si no quieres competir pues no te apuntes.Que algunos nos dimos mas de cien vueltas al circuito para hacer buenos tiempos sin hacer trampas.Y poder adelantar sin tener que empotrar al otro.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto algunos no recuerdan que hay que tener dos ruedas en el asfalto y se dedican a tirar recto en curvas.A mi me parece muy bien los que dicen no voy por los puntos tal y cual.Pero yo no puedo entrar por ejemplo a una partida del il2 o cualkier simulador de aviones y ponerme a liarla porque yo no voy por los puntos.Hay unas reglas señores y si las incumples de forma deliberada repetidas veces pues sancion al canto de parte de la fia.Acordaros es un simulador,y si no quieres competir pues no te apuntes.Que algunos nos dimos mas de cien vueltas al circuito para hacer buenos tiempos sin hacer trampas.Y poder adelantar sin tener que empotrar al otro.

 

:clapping:

 

Espero que te haya gustado el vídeo resumen :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, queridos niños.

 

Lo primero, pedir disculpas si en algún momento estuve borde o molesté a alguno, y disculpas a Calvo por no dejarle hablar. Me di cuenta de mi error y me callé. Una lástima que la situación no me permitiera correr, pero son cosas que pasan. La verdad es que me desilusionó un poco perderme esta primera carrera, aunque parece que no va a serlo al final (o debería decir "la primera carrera al final del principio..."... mmmhhh, fuera : me estoy haciendo un lío...)

 

Parece que este campeonato empieza calentito, y en muchos aspectos, esperemos que la temperatura no afecte nada más que a los coches.

 

Como siempre, un placer correr con tod@s vosotr@s, cuando esto sucede...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto algunos no recuerdan que hay que tener dos ruedas en el asfalto y se dedican a tirar recto en curvas.A mi me parece muy bien los que dicen no voy por los puntos tal y cual.Pero yo no puedo entrar por ejemplo a una partida del il2 o cualkier simulador de aviones y ponerme a liarla porque yo no voy por los puntos.Hay unas reglas señores y si las incumples de forma deliberada repetidas veces pues sancion al canto de parte de la fia.Acordaros es un simulador,y si no quieres competir pues no te apuntes.Que algunos nos dimos mas de cien vueltas al circuito para hacer buenos tiempos sin hacer trampas.Y poder adelantar sin tener que empotrar al otro.

 

clapping.gif

 

Espero que te haya gustado el vídeo resumen lol.gif

 

 

el video? donde esta el video que nos tiene acostumbrado Viper?

Link to comment
Share on other sites

yo solo puedo decir que el toque que le di a kie fue de antología, y eso le hizo perder a los que iban por delante, así que sorry kie. Decir que mis tiempos no fueron malos, hasta que al solicitar la entrada en boxes me lié con los botones y le di a limitador de velocidad, con los nervios, a la arena y vuelta en 2:45. (hamiltoniada,,vease wikipediada) El resto bien.

Link to comment
Share on other sites

Y dicho esto, aquí está el vídeo resumen de la carrera de anoche, disfrutadlo:

 

 

Massss quisiera, perraca... :P.

 

Todos sabemos el que hemos tenido un mal comienzo de campeonato, blablabla...

 

 

El campeonato de WTCC del E69, empieza oficiosamente el 24 de noviembre, martes, en Curitiva



Link to comment
Share on other sites

Y dicho esto, aquí está el vídeo resumen de la carrera de anoche, disfrutadlo:

 

 

Massss quisiera, perraca... blum.gif.

 

Todos sabemos el que hemos tenido un mal comienzo de campeonato, blablabla...

 

 

El campeonato de WTCC del E69, empieza oficiosamente el 24 de noviembre, martes, en Curitiva



 

vaya tomadura de pelo lo del video

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno... vayamos por partes (como diría Jack el Destripador).

 

Por una parte pedir disculpas por mi tono y lenguaje anoche. La verdad es que no había tenido un buen día de trabajo y estaba excesivamente quisquilloso, haciendo pagar a todos los presentes con mi mal genio. De verdad... lo siento. No tienes que disculparte por nada McKugnao... el ambiente era de discusión y créeme que te digo que me arrepiento de mi tono y maneras de anoche. Creo que había que tomar decisiones como ya se ha dicho aquí y en cierto modo asumí esa responsabilidad anoche (aunque no con las maneras adecuadas). La intención era al menos correr para que no se desperdiciase la noche ni el esfuerzo que muchos hacen para poder correr cada carrera.

 

Por otro lado no hay problema alguno con Nako; cada cual se puede y debe tomar el campeonato como quiera porque al final todos buscamos pasarlo bien y entretenernos. Para algunos la motivación y la diversión está en la competición y por eso se lo toman más en serio, mientras que otros prefieren el relax y el "buen rollo" para encontrar la diversión que buscan. Ambas cosas no están reñidas entre sí mientras todos nos ajustemos a unas normas durante la carrera; así si uno quiere ir relajado puede hacerlo mientras no obstaculice a otro corredor que quiere mejorar o puntuar porque así es como se divierte. Hasta ahora ha sido así y no veo porqué no puede seguir siéndolo. En la F1 había competición y también buen rollo, y de hecho no ha llegado a haber ninguna sanción a pesar de los errores que se han cometido en más de una ocasión (yo mismo me cuento entre los infames causantes de algún abandono). Aquí pasará lo mismo.

 

Cuando decía que no importaban los puntos también en parte quería decir que disputar un campeonato supone intentar obtener una regularidad que no debe depender del resultado de una carrera en particular, y que por tanto no hay que darle tanta importancia a este resultado en concreto porque en el cómputo global del campeonato sólo "pesaría" la mitad que una carrera normal. Si a eso le sumamos que el sistema de lastres va a equilibrar los resultados igualando a los contendientes, todavía afectará menos al resultado final del campeonato. De hecho aunque voy a anular el resultado conservaré los ficheros y haré la prueba de ver al final cómo cambiaría la clasificación general de haber incluido este resultado (aunque sea sólo para mí).

 

En cuanto a mi debriefing.... tras una buena salida como es habitual gano tres posiciones para ponerme 4º detrás de Frozen. Voy perdiendo tiempo con el trío de delante mientras me alejo muy lentamente de mis perseguidores hasta que Frozen comete un error y lo paso mientras él trata de regresar a la pista. La distancia que le llevo de ventaja se va reduciendo a cada vuelta que lo llevo detrás hasta que me coje la aspiración en la entrada a la recta de meta... pero en ese momento yo tengo prevista mi parada y le dejo sin el adelantamiento que ya saboreaba. Salgo detrás de otros coches aunque lo suficientemente lejos para no ver mi ritmo ralentizado y doy unas pocas vueltas acercándome a los de delante.

 

Conforme los coches de delante van haciendo su parada voy subiendo posiciones hasta el cuarto puesto de nuevo, ya que Frozen sale un segundo por delante tras hacer su parada (ha rodado más rápido que yo a lo largo de estas vueltas). Tengo una ventaja cómoda con el piloto que me sigue, así es que voy administrándola sin forzar sabedor de que no hay tiempo para que me cojan a menos que cometa un error. Esta distancia recortándose da esperanzas al piloto que me sigue, haciéndole forzar y cometer un error en la última vuelta (lo veo por la pantalla de clasificación).

 

Entro en meta 4º y a pensar en la próxima carrera... esta vez ya si la definitiva.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno... vayamos por partes (como diría Jack el Destripador).

 

Por una parte pedir disculpas por mi tono y lenguaje anoche. La verdad es que no había tenido un buen día de trabajo y estaba excesivamente quisquilloso, haciendo pagar a todos los presentes con mi mal genio. De verdad... lo siento. No tienes que disculparte por nada McKugnao... el ambiente era de discusión y créeme que te digo que me arrepiento de mi tono y maneras de anoche. Creo que había que tomar decisiones como ya se ha dicho aquí y en cierto modo asumí esa responsabilidad anoche (aunque no con las maneras adecuadas). La intención era al menos correr para que no se desperdiciase la noche ni el esfuerzo que muchos hacen para poder correr cada carrera.

 

Por otro lado no hay problema alguno con Nako; cada cual se puede y debe tomar el campeonato como quiera porque al final todos buscamos pasarlo bien y entretenernos. Para algunos la motivación y la diversión está en la competición y por eso se lo toman más en serio, mientras que otros prefieren el relax y el "buen rollo" para encontrar la diversión que buscan. Ambas cosas no están reñidas entre sí mientras todos nos ajustemos a unas normas durante la carrera; así si uno quiere ir relajado puede hacerlo mientras no obstaculice a otro corredor que quiere mejorar o puntuar porque así es como se divierte. Hasta ahora ha sido así y no veo porqué no puede seguir siéndolo. En la F1 había competición y también buen rollo, y de hecho no ha llegado a haber ninguna sanción a pesar de los errores que se han cometido en más de una ocasión (yo mismo me cuento entre los infames causantes de algún abandono). Aquí pasará lo mismo.

 

Cuando decía que no importaban los puntos también en parte quería decir que disputar un campeonato supone intentar obtener una regularidad que no debe depender del resultado de una carrera en particular, y que por tanto no hay que darle tanta importancia a este resultado en concreto porque en el cómputo global del campeonato sólo "pesaría" la mitad que una carrera normal. Si a eso le sumamos que el sistema de lastres va a equilibrar los resultados igualando a los contendientes, todavía afectará menos al resultado final del campeonato. De hecho aunque voy a anular el resultado conservaré los ficheros y haré la prueba de ver al final cómo cambiaría la clasificación general de haber incluido este resultado (aunque sea sólo para mí).

 

En cuanto a mi debriefing.... tras una buena salida como es habitual gano tres posiciones para ponerme 4º detrás de Frozen. Voy perdiendo tiempo con el trío de delante mientras me alejo muy lentamente de mis perseguidores hasta que Frozen comete un error y lo paso mientras él trata de regresar a la pista. La distancia que le llevo de ventaja se va reduciendo a cada vuelta que lo llevo detrás hasta que me coje la aspiración en la entrada a la recta de meta... pero en ese momento yo tengo prevista mi parada y le dejo sin el adelantamiento que ya saboreaba. Salgo detrás de otros coches aunque lo suficientemente lejos para no ver mi ritmo ralentizado y doy unas pocas vueltas acercándome a los de delante.

 

Conforme los coches de delante van haciendo su parada voy subiendo posiciones hasta el cuarto puesto de nuevo, ya que Frozen sale un segundo por delante tras hacer su parada (ha rodado más rápido que yo a lo largo de estas vueltas). Tengo una ventaja cómoda con el piloto que me sigue, así es que voy administrándola sin forzar sabedor de que no hay tiempo para que me cojan a menos que cometa un error. Esta distancia recortándose da esperanzas al piloto que me sigue, haciéndole forzar y cometer un error en la última vuelta (lo veo por la pantalla de clasificación).

 

Entro en meta 4º y a pensar en la próxima carrera... esta vez ya si la definitiva.

 

Da gusto escuchar te Calvo. Por cierto a mi mi interesaria saber la clasificacion que comentas comparando tiempos de los pilotos de las dos mangas. Yo quede 9 de la primera manga y me gustaria saber mi posicion en relacion a las dos mangas.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Tus deseos se han cumplido....

 

Piloto..........Ronda...Qual....Tiempo..........Gap

Vip3r...........1.......1.......23:11,825................

Tundra..........1.......2.......23:30,028.......00:18,203

Frozen..........1.......3.......23:31,539.......00:19,714

Calvorota.......1.......4.......23:39,583.......00:27,758

MIKELO..........1.......5.......23:47,415.......00:35,590

AbbeSPA.........2.......1.......23:49,678.......00:37,853

Zest............1.......6.......23:49,811.......00:37,986

Kgustostoy......1.......7.......23:53,268.......00:41,443

Takerr..........1.......8.......23:53,604.......00:41,779

Nako............2.......2.......23:59,079.......00:47,254

tonirc..........1.......9.......24:09,585.......00:57,760

KIE.............1......10.......24:20,565.......01:08,740

ResaK...........1......11.......24:26,653.......01:14,828

Benagua.........2.......3.......24:32,039.......01:20,214

Benbenipa.......2.......4.......24:37,198.......01:25,373

Jay.............2.......5.......26:01,866.......02:50,041

 

No está muy bien formateado, pero es que no se pueden añadir tabuladores, ni tablas. Tampoco puedo subir el excel...

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Tus deseos se han cumplido....

 

Piloto..........Ronda...Qual....Tiempo..........Gap

Vip3r...........1.......1.......23:11,825................

Tundra..........1.......2.......23:30,028.......00:18,203

Frozen..........1.......3.......23:31,539.......00:19,714

Calvorota.......1.......4.......23:39,583.......00:27,758

MIKELO..........1.......5.......23:47,415.......00:35,590

AbbeSPA.........2.......1.......23:49,678.......00:37,853

Zest............1.......6.......23:49,811.......00:37,986

Kgustostoy......1.......7.......23:53,268.......00:41,443

Takerr..........1.......8.......23:53,604.......00:41,779

Nako............2.......2.......23:59,079.......00:47,254

tonirc..........1.......9.......24:09,585.......00:57,760

KIE.............1......10.......24:20,565.......01:08,740

ResaK...........1......11.......24:26,653.......01:14,828

Benagua.........2.......3.......24:32,039.......01:20,214

Benbenipa.......2.......4.......24:37,198.......01:25,373

Jay.............2.......5.......26:01,866.......02:50,041

 

No está muy bien formateado, pero es que no se pueden añadir tabuladores, ni tablas. Tampoco puedo subir el excel...

 

Joooooder, qué difícil va a ser puntuar en este campeonato.... :( . Voy a revisar mi contrato para asegurarme de que no dice nada de que no me pagan si no consigo un cierto número de puntos. :lol:. Me ofreceré para hacer más compromisos con patrocinadores, si es que alguno quiere ver mi jeta en sus anuncios....

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website