tonirc Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Señores despues de mucho sopesar las dos opciones q tenia he decidido q no correre la carrera de esta noche ya q el equipo del q soy aficionado se juega su futuro en la champions, me jode mucho perderme la carrera pero un Barça Inter no se ve todos los dias. Q tengais buena carrera y q vaya todo bien. Salu2 pues yo tambien soy del Barça y no me pienso perder la carrera. Otra cosa, os habeis fijado que el trazado de curitiba es muy parecido al de Montmelo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piroclast Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 1:22:011!!! .... pero mi brazo no està para dos mangas.... o sea q no garantizo mi asistencia :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Otra cosa, os habeis fijado que el trazado de curitiba es muy parecido al de Montmelo? Pues ahora que lo dices.., la primera chicane, no es igual, pero es una chicane..., la curva a la derecha, que se hace otra segunda curva..., lo que podría ser luego el equivalente de la curva SEAT, es decir, la curva que todos nos salimos el primer día..., hmm, pues la verdad, visto así si que le tiene un aire, si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) Otra cosa, os habeis fijado que el trazado de curitiba es muy parecido al de Montmelo? Pues ahora que lo dices.., la primera chicane, no es igual, pero es una chicane..., la curva a la derecha, que se hace otra segunda curva..., lo que podría ser luego el equivalente de la curva SEAT, es decir, la curva que todos nos salimos el primer día..., hmm, pues la verdad, visto así si que le tiene un aire, si mira el plano del circuito , evidentemente no es identico pero muy parecido, vaya que se parece mas al de Montmelo que al de Silverstone Otra cosa, en los ensayos de ayer los neumaticos se os calentaban de tal manera que al final era dificil de controlar el coche? Edited November 24, 2009 by tonirc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Señores despues de mucho sopesar las dos opciones q tenia he decidido q no correre la carrera de esta noche ya q el equipo del q soy aficionado se juega su futuro en la champions, me jode mucho perderme la carrera pero un Barça Inter no se ve todos los dias. Q tengais buena carrera y q vaya todo bien. Salu2 pues yo tambien soy del Barça y no me pienso perder la carrera. Otra cosa, os habeis fijado que el trazado de curitiba es muy parecido al de Montmelo? Diras el Inter, no Benbenipa??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Señores despues de mucho sopesar las dos opciones q tenia he decidido q no correre la carrera de esta noche ya q el equipo del q soy aficionado se juega su futuro en la champions, me jode mucho perderme la carrera pero un Barça Inter no se ve todos los dias. Q tengais buena carrera y q vaya todo bien. Salu2 pues yo tambien soy del Barça y no me pienso perder la carrera. Otra cosa, os habeis fijado que el trazado de curitiba es muy parecido al de Montmelo? Diras el Inter, no Benbenipa??? se supone que tambien hay valencians del Barça Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Otra cosa, os habeis fijado que el trazado de curitiba es muy parecido al de Montmelo? Pues ahora que lo dices.., la primera chicane, no es igual, pero es una chicane..., la curva a la derecha, que se hace otra segunda curva..., lo que podría ser luego el equivalente de la curva SEAT, es decir, la curva que todos nos salimos el primer día..., hmm, pues la verdad, visto así si que le tiene un aire, si mira el plano del circuito , evidentemente no es identico pero muy parecido, vaya que se parece mas al de Montmelo que al de Silverstone Otra cosa, en los ensayos de ayer los neumaticos se os calentaban de tal manera que al final era dificil de controlar el coche? A partir de la vuelta 7 u 8 parecia que iba por una pista de hielo.... ya no sé que tocar del setup. He hablandado delante, he endurecido detrás. He subido la carga aerodinamica... ya no se que más hacer!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 se supone que tambien hay valencians del Barça Demasiados!! y no, no soy del Barça, si no del Valencia.., bueno, la verdad es que cada vez más me la toca el futbol... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Otra cosa, os habeis fijado que el trazado de curitiba es muy parecido al de Montmelo? Pues ahora que lo dices.., la primera chicane, no es igual, pero es una chicane..., la curva a la derecha, que se hace otra segunda curva..., lo que podría ser luego el equivalente de la curva SEAT, es decir, la curva que todos nos salimos el primer día..., hmm, pues la verdad, visto así si que le tiene un aire, si mira el plano del circuito , evidentemente no es identico pero muy parecido, vaya que se parece mas al de Montmelo que al de Silverstone Otra cosa, en los ensayos de ayer los neumaticos se os calentaban de tal manera que al final era dificil de controlar el coche? A partir de la vuelta 7 u 8 parecia que iba por una pista de hielo.... ya no sé que tocar del setup. He hablandado delante, he endurecido detrás. He subido la carga aerodinamica... ya no se que más hacer!!!! menos mal, pensaba que era el unico, la verdad es que hay que conducir fino y que no se calienten los neumaticos, creo que sera la clave, lo de poner duros o blandos creo que no afecta en el calentamiento. Quiza con menos carga aerodinamica se calienten menos. A ver si algun experto nos saca de dudas. se supone que tambien hay valencians del Barça Demasiados!! y no, no soy del Barça, si no del Valencia.., bueno, la verdad es que cada vez más me la toca el futbol... pues jo soy del Barça, pero me la suda tambien un poco lo del futbol. Lo que mola son las carreras de F1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benbenipa Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Si soy Valenciano y del Barça y para mas señas de Beniparrell, y esta noche ya veremos pero yo creo q ganara el Barça, igual despues me como mis palabras, bueno pues lo dicho q lo paseis bien en la carrera. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Otra cosa, os habeis fijado que el trazado de curitiba es muy parecido al de Montmelo? Pues ahora que lo dices.., la primera chicane, no es igual, pero es una chicane..., la curva a la derecha, que se hace otra segunda curva..., lo que podría ser luego el equivalente de la curva SEAT, es decir, la curva que todos nos salimos el primer día..., hmm, pues la verdad, visto así si que le tiene un aire, si mira el plano del circuito , evidentemente no es identico pero muy parecido, vaya que se parece mas al de Montmelo que al de Silverstone Otra cosa, en los ensayos de ayer los neumaticos se os calentaban de tal manera que al final era dificil de controlar el coche? A partir de la vuelta 7 u 8 parecia que iba por una pista de hielo.... ya no sé que tocar del setup. He hablandado delante, he endurecido detrás. He subido la carga aerodinamica... ya no se que más hacer!!!! menos mal, pensaba que era el unico, la verdad es que hay que conducir fino y que no se calienten los neumaticos, creo que sera la clave, lo de poner duros o blandos creo que no afecta en el calentamiento. Quiza con menos carga aerodinamica se calienten menos. A ver si algun experto nos saca de dudas. En teoria sí, porque tienen menos presión. Pero el problema es que si tienes menos ala deslizas más, o tienes que ir más lento en las curvas. Si fueran los de delante, el tema sería acelarar un poco más tarde y menos agresivo. Pero siendo el trasero izq. yo creo, que la solución será al trazar las curvas a derechas hacerlas un poco más suave e intentar no pegar volantazos para que no culeé. Lo mismo que frenar cuando el coche este totalmente recto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Si soy Valenciano y del Barça y para mas señas de Beniparrell, y esta noche ya veremos pero yo creo q ganara el Barça, igual despues me como mis palabras, bueno pues lo dicho q lo paseis bien en la carrera. Salu2 visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ResaK Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) Briefing curitivia... Clasifico 14, me queda 1 litro de gasolina, no rellena al comienzo de la carrera,, pienso, me toca repostar en la primera vuelta, pero no, salgo directamente en boxes.. y se acaba la carrera, vamos una mierda bien gorda. El caso es que tengo la impresión de que la carrera de motorland, si se rellenaron los depósitos al iniciar la carrera. ¿En algún sitio esta puesto que hay que tener en cuenta de llenar depósitos en clasificación para llegar de sobra a la carrera? Edited November 24, 2009 by ResaK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonirc Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Briefing curitivia... Clasifico 14, me queda 1 litro de gasolina, no rellena al comienzo de la carrera,, pienso, me toca repostar en la primera vuelta, pero no, salgo directamente en boxes.. y se acaba la carrera, vamos una mierda bien gorda. El caso es que tengo la impresión de que la carrera de motorland, si se rellenaron los depósitos al iniciar la carrera. ¿En algún sitio esta puesto que hay que tener en cuenta de llenar depósitos en clasificación para llegar de sobra a la carrera? pues a mi me ha pasado algo parecido pero he podido dar una vuelta antes de repostar. No recuerdo que nadie lo haya advertido. Creia que despuies del entreno te volvian a dejar el deposito como antes. La carrera divertida. He puntuado en las dos mangas , total 4 puntitos para el bote. Lo mejor un adelantamiento que me ha hecho Frozen en el curvone antes de meta que han saltado chispas entre los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiarreatoR Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Gracias!!! Ya pasé por SLS y me registré,a la espera que de el visto bueno algun admin. Ale... ya estás autorizado. Entra en el SLS con tu nick y password y te vas a la sección "CONDUCTORES -> CORREGIR DATOS". Desde ahí pulsas sobre el botón "COCHES" y en la pantalla que te saldrá verás que para el "sim" rFactor, serie "WTCC SINL" tienes un coche disponible en blanco. Le das al botón pequeño que pone "EDITAR" en la parte derecha de la tabla y eliges el modelo de coche y número, teniendo cuidado de poner correctamente el nick que usas dentro del rFactor para correr con ese coche. Mira antes de coger coches que tengas instalado el mod y los skins (en el hilo correspondiente primer post), y revisa los coches "personalizados" para no coger ninguno que ya esté asignado a alguien. Mi consejo es que entres en el rFactor con todo bien instalado y "compres" un coche que te guste y no esté cogido por nadie (para ello hazte con el listado del primer post del hilo del campeonato). Gracias por todo,al final e podido correr con el coche de Kapy(perdon si moleste a alguien iba sin setup y no conocia nada) espero que no se moleste :unsure: (coji ese por que sabia que no iba a estar y no queria molestar a nadie cojiendole su coche.no tuve apenas tiempo para prepararlo todo)ya e editado en SLS y e escojido el Chevrolet Lacceti(parece que no lo tiene nadie)e escojido el numero 666 si hay algun problema con dicho numero ponedme el que querais. Por cierto,no se como va lo de los skins,de momento lo dejare como esta para no marear a nadie. Lo dicho gracias,y felicidades a los ganadores y para la proxima caña al mono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Acuérdate de echar un par de litros más la próxima vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 Mi resumen: Clasifico 8º y tengo que reconocer que speraba hacerlo mejor. Salida en la que algunos se quedan medio clavados y me coloco 4º y poco despues 3º. De ahi en adelante, ruedo practicamente solo, porque un accidente detrás mio me dá mucha vida, pero no puedo alcanzar ni a Calvo ni a Frozen, pese a que Frozen me quita la vuelta rapida a una vuelta para el final de la carrera. Termino 3º y muy contento. 2ª manga. Me ponen un Drive through por adelantarne en la salida, y ahi llegan mis problemas. Me equivoco y al entrar a boxes me coloco para Stop ang Go. Repostaje y cambio de neumaticos, ademas de tener que volver a entrar en boxes para el drive through. Termino 11 o 12º, no recuerdo, pero decepcionado en esta carrera. En general, la carrera me ha gustado mucho. Son emocionantes y hay luchas buenisimas. Creo que nos vamos a divertir bastatne. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ResaK Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Briefing curitivia... Clasifico 14, me queda 1 litro de gasolina, no rellena al comienzo de la carrera,, pienso, me toca repostar en la primera vuelta, pero no, salgo directamente en boxes.. y se acaba la carrera, vamos una mierda bien gorda. El caso es que tengo la impresión de que la carrera de motorland, si se rellenaron los depósitos al iniciar la carrera. ¿En algún sitio esta puesto que hay que tener en cuenta de llenar depósitos en clasificación para llegar de sobra a la carrera? pues a mi me ha pasado algo parecido pero he podido dar una vuelta antes de repostar. No recuerdo que nadie lo haya advertido. Creia que despuies del entreno te volvian a dejar el deposito como antes. La carrera divertida. He puntuado en las dos mangas , total 4 puntitos para el bote. Lo mejor un adelantamiento que me ha hecho Frozen en el curvone antes de meta que han saltado chispas entre los dos. Y si no se había advertido, ¿no sería lo más normal haber reiniciado la carrera para que nadie se viese perjudicado?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 Bajo ningún concepto se puede reiniciar una carrera. Resak, siento de veras que te ocurriera eso. De verdad. Pero reiniciar no se puede. Es algo que ayer aprendimos para el resto del campeonato. NO SE RELLANA LA GASOLINA DESPUES DE LA CLASIFICACIÓN. HAY QUE CALCULAR GASOFA PARA LA ESTRATEGIA Y PARA LA CLASIFICACIÓN. Pero ya no podemos echar atrás. Vuelvo a reiterar mis disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Pues nada, si los debriefings van aquí, aquí lo dejo: Bueno, impresionante mi clasificación para la priemra carrera consiguiendo el tercero o cuarto mejor tiempo de 1.20.8, pero...a tomar por saco, me quedan 3 litros de gasofa y según el monitor sólo para una vuelta. No obstante lo que hago es hacer la vuelta de formación lo más económica posible pero justo a la entrada de pit lane en esta vuelta decido entrar y salir desde boxes y así asegurar que corro en la carrera y no me quedo tirado en la primera vuelta. Entonces el tiempo de cambiar ruedas y repostar comienza a contar cuando se pone el semaforo verde, 7.1 segundos en hacer el repostaje y salgo lanzado hasta que me doy cuenta de que no he puesto el limitador de velocidad así que cuando reduzco veo que el semáforo del pit lane está en rojo Ahhhhh! pues freno y cuando estoy a unos 20 metros de él a 50 km/h me descalifican. Entonces me pregunto, ¿dónde coño está la linea que marca el semáforo y la la velocidad? pues ya no importa. Un desastre de manga. Lástima, con la buena clasificación que había conseguido <_< En la segunda manga echo gasolina para no tener problemas y salgo décimo o por ahí. Mi salida bastante mala pero alguno de delante sale peor y gano algún puesto. hubo sus más y sus menos con Frozen y Takerr, que por cierto fue el culpable de mi toque con Frozen el cual se dio ocontra un murao en plena recta y un posterior vuelco mio en la última curva. :D bueno, no es del todo verdad que fue culpa suya, en la repetición se puede ver que simplemente nos tocamos lateralmente en un toque fortuito. Total, que una bonita lucha con Takerr y el pobre Jokin que por cierto su setup iba capado en velocidad punta y le pasaba todo el mundo, pero madre mía como se enganchaba en las curvas y como frenaba. Jokin, no era el coche era el setup. Acabo octavo y me he divertido muchísimo con las luchas que he tenido. Enhorabuena a los del cajón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ResaK Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Bajo ningún concepto se puede reiniciar una carrera. Resak, siento de veras que te ocurriera eso. De verdad. Pero reiniciar no se puede. Es algo que ayer aprendimos para el resto del campeonato. NO SE RELLANA LA GASOLINA DESPUES DE LA CLASIFICACIÓN. HAY QUE CALCULAR GASOFA PARA LA ESTRATEGIA Y PARA LA CLASIFICACIÓN. Pero ya no podemos echar atrás. Vuelvo a reiterar mis disculpas. Dos carreras y sin opciones en ninguna de las dos...en una por que no cuenta y la otra por lo de la gasofa... De todas formas pocos puntos habría pillado si es que pillo alguno. Mucho entrenar..para luego que me pase esto. En fín, jode, pero qeu se le va a hacer, eso si,,,no se reinicia ni una carrera. Tooss moros o tos cristianos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 Resak, tranquilo, que no se reinicia nada de nada. Por cierto ¿La segunda manga también te tenia descalificado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zest Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 El tema de la gasolina es un problema que afecto a todos, por tanto no se tiene que tomar como una escusa para reiniciar. La semana pasada no tuvimos este problema porque se reinició el fin de semana. Sólo se reinicia una carrera, por causas de fuerza mayor, cómo que nos piñemos el 80% en la salida y no puedan continuar. O porque haya problemas técnicos… de todo el tiempo que llevo corriendo aquí, creo que la semana pasada fue la primera vez que se reinicio…. Voy con el Debriefing…. Me dedico a dar vueltas para gastar gasolina y a 2 min. para terminar la clasificación, en las enlazadas de 4ª yendo en vuelta extra-rápida me arrimo demasiado al muro de ruedas y veo la mitad de mi coche como continua la clasificación. El resto, incluido yo me quedo empotrado. No me da tiempo para dar otra vuelta y clasifico 10º. 1ª Manga, en la salida mantengo posiciones y voy pillando a los de delante. En la 2ª vuelta, adelanto a Kgusto la recta de meta quedándome 5º, pero cuando llegamos a la 1ª chicane se intenta meter por mi derecha y pasó lo esperado. No cabía... total se metió un ostión increíble y reboto contra mí. A escasos metros venia el pelotón que se fue hostiando unos contra otros. Al salir despedido dando vueltas no sabía hacia donde era la dirección correcta hasta que veo que todo el mundo venia de cara y por suerte me esquivan. Por lo menos puedo continuar sin daños aparentes, 2 vueltas después tengo que entrar en boxes y salgo en paralelo con Takerr, pero quito el limitador mucho antes que él y salgo follao, aunque luego me adelanta muy bien en pista y me deja en un P11…. Continuo a mi marcha y en boxes los voy adelantando hasta quedarme 6º. 2ª Manga, la salida fue bastante buena, aunque Calvo y Tundra me adelantan. Siguiéndolos muy de cerca veo que se me acerca una mancha amarilla…. O Dios mío es Frozen!!!! Pero esto no es la F1, y aquí es más difícil perder el control. Así que me armo de valor y le planto cara intentando tapar todos los huecos, y boilá, funciona. No consigue adelantarme. Pero Vip3r se acerca muy rápido y era muy difícil tapar a los dos, hasta que al final Vip3r se nos cuela. Pero la lucha fue super bonita y sin ningún toque. Lo mismo que la lucha que mantuve con Takerr en la primera manga. Total, sigo a Vip3r a ver si iluso de mi comete algún error, pero al final como de costumbre no sigue constante en sus tiempos. Yo por el contrario entro muy colao en una curva que me hace salirme por la hierva y hago un trompo. Pero a tonirc lo tenía lejísimos y puedo reincorporarme sin problemas, haciendo que suba en la parte baja del cajón. Los doblados como siempre chapó. El único problema que tuve fue que Drako frenó para dejarme pasar, pero en medio de la 1ª chicane, donde era imposible pasar. No contaba con eso y le pegue un toque por detrás lo que me hizo hacer un trompo. A ver, es normal que los doblados os pongáis nerviosos, os lo dice un doblado profesional de la F1. Pero todos estamos haciendo nuestra carrera. Los que van rápido y los que no tanto. Por tanto, a la gente que están doblando lo que tiene que hacer es mantener la calma y elegir un sitio bueno para que lo adelanten y el que va detrás se jode y se espera hasta que el de delante se aparte de la trazada. No frenéis bruscamente ni os salgáis a la hierva, porque despistáis al de detrás pudiendo ocasionar un accidente, y porque no es necesario que os jodáis vosotros la carrera… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKugnao Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Buenos días, queridos niños. Mi carrera, fácil : me retiré en la cuarta curva, antes de provocar un desastre. Estaba cansado, muy cansado, aunque con muchas ganas de empezar bien este campeonato. Clasifico 6º ó 7º, y la salida muy buena detrás de Nako. Desgraciadamente, no controlo bien y toco a alguien en la 3ª curva, aunque lo arreglo. Me reincorporo 11º y vuelvo a tocar a alguien en la primera frenada. Ante este panorama decido retirarme, pues no quiero más enemigos. Veo que para alguno la carrera fue muy divertida, me alegro. Pido disculpas a los que toqué o perjudiqué de alguna manera. Saludetes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 1ª manga: califico bien, hago un trompo en la vuelta de formación y cuando llego a la parrilla, no me entero del semáforo y me pasa todo el mundo. Superada la zona de los neumáticos, llego a la primera curva redonda de derechas y me zampo a McKugnao Sorry, vuelta a la pista y voy en grupo con Jokin, Oso, etc. 9º. En la recta supera a Jokin pero en la chicane me encuentro a Kgusto parado porque ha tenido un tierno encuentro con Zest... intento pasar entre él y los neumáticos pero me lo zampo. En los posteriores golpes también se ven involucrados Tonirc, Piroclast, Oso... el caos, vamos Algún adelantamiento y las paradas de los demás competidores me ponen 2º, cuando es mi turno de parada. Todo bien, pero salgo sin limitador... drive through, de pm Cumplida la sanción salgo a pista y me pasa Zest, 9º. No quedan muchas vueltas, adelanto a Zest, 8º y supongo que el resto pararían en boxes, porque no me crucé con nadie más y llegué 5º. 2ª manga: salgo mejor, llegamos apretados a la frenada, Calvo pasa limpio y Takerr y yo nos liamos a golpes durante las siguientes vueltas. También se unen a la fiesta Zest, Frozen y Viper. Mientras, Calvo sufría el aburrimiento y la soledad de la primera plaza Aparece AbbeSPA por allí también y siguen pasando las vueltas con roces y toques, alguna más grave que otro Vuelta 6, salgo de la grava en la 11ª posición, a remontar otra vez. A falta de 2 vueltas, voy 7º luchando con Jokin, Takerr, AbbeSPA, Frozen... buenas vueltas dándolo todo. Adelanto a Piroclast en la última vuelta después de algunas maniobras "curiosas", en las enlazadas rápidas me pego a Tonirc y en la parabólica final le paso justo justo, 5º, como en la primera manga. En la 2ª vuelta, adelanto a Kgusto la recta de meta quedándome 5º, pero cuando llegamos a la 1ª chicane se intenta meter por mi derecha y pasó lo esperado. No cabía... total se metió un ostión increíble y reboto contra mí. A escasos metros venia el pelotón que se fue hostiando unos contra otros. ¿seguro que fue eso lo que pasó? ¿seguro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.