Jump to content

Wild Weasels. documentacion


Galahad78

Recommended Posts

Acabo de subir a la zona de descargas un par de documentos que he creado sobre las misiones SEAD/Wild Weasels.

 

El primer documento trata un poco la evolución de la supresión de defensas aéreas a lo largo de la historia, centrándose en los Wild Weasels de la USAF (por montar ahora Vipers como los nuestros :D).

 

El segundo documento es una referencia táctica sobre los principales sistemas SAM y AAA que nos podemos encontrar en el Open Falcon, con consejos sobre cómo evitarlos y cómo destruirlos. La idea es que este sea un documento vivo, que pueda ser modificado y aumentado según salgan nuevas versiones de Open Falcon (o DCS:F16 :D), se desarrollen nuevas tácticas en la Gurú, etc. Le pasaré el manuscrito en Word al Jefe de la Escuela Wild Weasel para facilitar esta tarea.

 

¡¡Que los disfruteis!!

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a retomar el tema, para comentar a toda la comunidad Falcon del E69 que os bajéis esos documentos y los estudies a fondo, porque son simplemente IMPRESIONANTES. Además de que vamos a aprender cosas que desconocíamos.

 

El trabajo que ha realizado y el tiempo que le ha dedicado es merecedor de que Galahad es un tío que piensa en y para nuestra comunidad.

 

Galahad un oscar YA!! ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Entiendo pues que puedo vender las anteriores versiones a los chinos? icon_mrgreen.gifxd.gif

 

Una vez más gracias Galahad por el currele. No sé que sería el de la imprenta sin ti lol.gif

 

Por cierto...Jefe de la Escuela Wild Weasel...Galahad preséntate tu total no vuelan mucho como los jefes de "verdad" xd.gif

 

 

Ya puedes estar orgullosos darthkata, hasta apareces en el Manual de Referencia Tactica, como el CPMR del SA2 ( Chino Peligroso que Maneja el Radar del SA2 ) xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Si además de hacer estos documentos, volara mucho mas a menudo ya sería la hostia en vinagre!! lol.giflol.giflol.gif

 

Era o una cosa u otra lol.gif

 

Me alegro que os guste chicos smile.gif muchas gracias a todos, en especial a los que os mirasteis los borradores y los que me ayudasteis con los contenidos e imágenes smile.gif

 

Haz como yo darthkata, imprímelo en el trabajo lol.giflol.giflol.gif

Link to comment
Share on other sites

Sólo he podido leerme el primero, esta tarde devoraré el segundo. Decirte que me han parecido una auténtica pasada...buen trabajo tio!!!

 

Si ya digo yo que nuestra promoción (ENDER; GALAHAD Y NEO) es la mejor cosecha que ha habido en muchos años del E69...:P

Link to comment
Share on other sites

Sólo he podido leerme el primero, esta tarde devoraré el segundo. Decirte que me han parecido una auténtica pasada...buen trabajo tio!!!

 

Si ya digo yo que nuestra promoción (ENDER; GALAHAD Y NEO) es la mejor cosecha que ha habido en muchos años del E69...:P

 

 

Mmm.............

 

 

 

ENDER; GALAHAD y NEO, ahora mejor :xd:

 

Link to comment
Share on other sites

Sólo he podido leerme el primero, esta tarde devoraré el segundo. Decirte que me han parecido una auténtica pasada...buen trabajo tio!!!

 

Si ya digo yo que nuestra promoción (ENDER; GALAHAD Y NEO) es la mejor cosecha que ha habido en muchos años del E69...:P

 

 

Mmm.............

 

 

 

ENDER; GALAHAD y NEO, ahora mejor :xd:

 

 

Sií, sí...ya se que ENDER Y GALAHAD son unos aces, y yo un aficionado....pero yo sigo siendo de esa promoción....la mejor en muchos años :xd:

Link to comment
Share on other sites

Sólo he podido leerme el primero, esta tarde devoraré el segundo. Decirte que me han parecido una auténtica pasada...buen trabajo tio!!!

 

Si ya digo yo que nuestra promoción (ENDER; GALAHAD Y NEO) es la mejor cosecha que ha habido en muchos años del E69...:P

 

 

Mmm.............

 

 

 

ENDER; GALAHAD y NEO, ahora mejor :xd:

 

 

Sií, sí...ya se que ENDER Y GALAHAD son unos aces, y yo un aficionado....pero yo sigo siendo de esa promoción....la mejor en muchos años :xd:

 

No, no, lo que Xavi ha querido decir es que ya no te vemos el pelo como antes que estabas si o si.

 

Ahora, entre matar elfos y conquistar mundos. Dirigir ejércitos y atravesar las líneas enemigas pateando con un M-16, ya nos has abandonado... :( :( :(

 

Esa promoción fue cojonuda. Todavía recuerdo cuando ensayábamos y nos preparábamos el CR1 y empezábamos a volar con estos payasos. Pero...¿Cuando fue la última vez que volamos los 3? :unsure: :unsure: :unsure:

 

A ver si ahora que vienen las navidades volvéis a casa. Cojones!!! :angry:

;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si Xavi, tienen razon , fijate si es buena esa promocion que les voy a regalar una moto para cada uno :D

 

Buen trabajo ¡¡ Pasad a recogerla por el TS. Con lazito y todo

A mi me dan miedo las motos pero a ti te sientan de puta madre. Así que sigue rodando!!! :xd: :xd: :xd:

 

Nada de miedo, es una moto con 2 ruedas más 2 auxiliares detrás, imposible caerse jombre!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues si Xavi, tienen razon , fijate si es buena esa promocion que les voy a regalar una moto para cada uno :D

 

Buen trabajo ¡¡ Pasad a recogerla por el TS. Con lazito y todo

A mi me dan miedo las motos pero a ti te sientan de puta madre. Así que sigue rodando!!! :xd: :xd: :xd:

 

Nada de miedo, es una moto con 2 ruedas más 2 auxiliares detrás, imposible caerse jombre!! :xd:

 

Es esta:

Yamaha_Tesseract.jpg

 

Pero conociendos, seguro que ni así os aguantais encima, membrillos!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website