Jump to content

Debriefing Operación: Lluvia y sangre


Mendeku

Recommended Posts

Abro este hilo para que todos los que volemos esta noche la misión de "Operación: Lluvia y sangre" posteemos nuestros resultados aquí y no haya varios posts abiertos para lo mismo, que luego es un lío para los que tienen que hacer el balance de puntos.

 

Pues venga.. Mendeku muerto morio y matao... :shok: ¡Ah!, no calla :lol: ¡que todavía no ha empezado! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Abro este hilo para que todos los que volemos esta noche la misión de "Operación: Lluvia y sangre" posteemos nuestros resultados aquí y no haya varios posts abiertos para lo mismo, que luego es un lío para los que tienen que hacer el balance de puntos.

 

Pues venga.. Mendeku muerto morio y matao... :shok: ¡Ah!, no calla :lol: ¡que todavía no ha empezado! :xd:

 

Si la misión se considera no oficial, los resultados no se suben al roster, por lo tanto esto ya no hace falta :P

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No seais furros, subid los datos al roster si queréis. Recordad las normas del E-69:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_content&task=view&id=198&Itemid=44

 

5- Un jefe de ala puede dejar su puesto temporalmente o de forma definitiva sólo con declararlo a un administrador, y en general dicho jefe de ala buscará un sustituto. Si no fuese así, los miembros del ala podrán votar por un jefe de ala nuevo. De no haber candidatos el puesto quedará libre hasta que aparezca una persona que desee ocupar el puesto. Si no aparece nadie en mucho tiempo, aquello será la anarquía y se montarán aquelarres y juergas diarias hasta la llegada de un nuevo jefe de ala.
Link to comment
Share on other sites

No seais furros, subid los datos al roster si queréis. Recordad las normas del E-69:

 

http://www.escuadron...d=198&Itemid=44

 

5- Un jefe de ala puede dejar su puesto temporalmente o de forma definitiva sólo con declararlo a un administrador, y en general dicho jefe de ala buscará un sustituto. Si no fuese así, los miembros del ala podrán votar por un jefe de ala nuevo. De no haber candidatos el puesto quedará libre hasta que aparezca una persona que desee ocupar el puesto. Si no aparece nadie en mucho tiempo, aquello será la anarquía y se montarán aquelarres y juergas diarias hasta la llegada de un nuevo jefe de ala.

 

El Roster esta únicamente para las misiones Oficiales del Ala, entonces una no oficial no tiene que subirse :P

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No sé, pregúntale al jefe de Ala. Ah que no hay sorry :xd:

 

Yo propongo a Darkness como jefe de Ala, lo harás muy bien Dark :P

 

 

 

Saludos

 

 

Corneto

 

Ya, me pongo de jefe de Ala y acabo como nuestro Señor Jesucristo, crucificado en cualquier callejón oscuro de mi pueblo :D :D

Link to comment
Share on other sites

No sé, pregúntale al jefe de Ala. Ah que no hay sorry :xd:

 

Yo propongo a Darkness como jefe de Ala, lo harás muy bien Dark :P

 

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Jajajajajajaj que bueno xd.

 

Saludos

 

 

Corneto

Ya, me pongo de jefe de Ala y acabo como nuestro Señor Jesucristo, crucificado en cualquier callejón oscuro de mi pueblo :D :D

Link to comment
Share on other sites

alguien a visto la moviola? yo sin duda me hago fan del piloto 2 del su 27. derriba a tri, se entretiene con caballero, pero como le esquiba utiliza su ultimo ir para petarme sin que me entere de nada y seguido continua con caballero y le abatite a cañon. sin duda todo un crack el jodido IA. resumen muerto morido y sin mojar.

Link to comment
Share on other sites

Yo aparte de cagarme en el Lock On poco más puedo decir. Me petó 4 veces el muy cabrón, la primera evadiendo un misil después de lanzar los míos, al menos hubo premio. Después de volver al aire y comprobar que casi todos mis compis habían caido hago lo que puedo, me cargo alguno, con otra petada del lockon, vuelta al aire de nuevo (y van 3 arranques) para ayudar y responder a una llamada de socorro de los A-10. Ya los tenemos encima de la base (alguno tan literal que aprovechó para aterrizar y todo :xd: ) algunos derribos por mi parte, incluyendo dos KA-50 (cómo mola darles con un 120 :lol: ), me quedo con pocas armas para lo que queda en el aire, así que RTB para rearme, pero en final corta nueva petada :rtfm:

 

Ya hasta los mismísimos... vuelta al aire con la intención de completar un aterrizaje para considerarme como superviviente y vuelta a base de una pieza... pero de nuevo peta el puto sim :butcher:

 

Desesperado, apunto de mandarlo todo a la mierda, último intento (no sería justo considerarme como sano y a salvo sin haber completado un aterrizaje)de circuito y aterrizaje, pero quedaban dos mig29 enemigos en el aire... y aunque esquivé nada más despegar el primero que me lanzaron, el siguiente me lo comí con papas :(

 

Asín que... 5 derribos pero muerto morío y matao.

 

P.D. ¿cuándo deciáis que sacaban el FC2.0 para hacerlo compatible con DX9 y vista y W7? :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Después de quedarnos Águila, Paquete y yo buscando una columna enemiga que no veíamos nos encontramos haciendo AA con tres SU34 y dos Mig29 con lo cual poco teníamos que hacer.

 

en mi caso el A10 derribado y yo eyectado en zona amiga y caminando al bar del pueblo para ahogar las penas.

 

Enhorabuena Mendeku, por tu medallita.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí caballeros, la primera misión editada por Cloud Dancer ha estado francamente bien, a parte de los problemas iniciales con los aviones editados y después de "molestar" varias veces a Cornetín, por fin editada de nuevo pudimos salir al aire. Con respecto a los A10 la cosa no fue del todo bien como en anteriores misiones.Paquete fue el primero en "descubrir" una columna enemiga que por la carretera al oeste de Novorosijk se dirigía hacia dicha base y al puerto a darle caña a los nuestros.Iniciado el fuego por Paquete y viendo la columna en llamas, veo otra columna muy próxima y comienzo a hacer fuego con los AGM, hasta que al tercer impacto y también al aviso de Trilogy, me percato de que esa columna era "blue", pero ya habían quedado convertidos en chatarra tres unidades "amigas" (lo siento por sus familiares) por daños "colaterales".Después de habernos quedado sin protección, los cazas enemigos que estaban a las puertas de dicha base y del puerto anterior, se cebaron sobre los desprotegidos A10 y se pusieron las botas, así que terminamos casi todos "muertos, morios, mataos", por cierto como nuestro querido Roster del Ala Lomac, que ayer día 19 era el último día para "renovar" el contrato de alojamiento.Después de varios avisos y con el tiempo suficiente para haber adoptado una solución para que continuara "activo", no ha sido posible "salvarlo".Así que Caballeros, esto es lo que hay por el momento.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El roster debería estar en el servidor Nostromo del escuadrón y así no habría esos problemas. Yo estoy para evitar este tipo de problemas. Aunque yo mismo sea un problema claro :xd:

 

Pero tenedlo en cuenta, en el Ala Falcon tienen todo subido en nuestro servidor y Patrel gestiona la base de datos mediante un panel chulísimo desde su casa. Se puede hacer lo mismo.

 

Otra cosa es que os interese por algún motivo tenerlo fuera, si ese es el caso no he dicho nada.

Link to comment
Share on other sites

El roster debería estar en el servidor Nostromo del escuadrón y así no habría esos problemas. Yo estoy para evitar este tipo de problemas. Aunque yo mismo sea un problema claro :xd:

 

Pero tenedlo en cuenta, en el Ala Falcon tienen todo subido en nuestro servidor y Patrel gestiona la base de datos mediante un panel chulísimo desde su casa. Se puede hacer lo mismo.

 

Otra cosa es que os interese por algún motivo tenerlo fuera, si ese es el caso no he dicho nada.

 

Esque tenemos todos los billetes del trapicheo metidos ahí entonces nos da cosa que nos pilléis..... ostiá no debería haber dicho eso :P

 

 

 

Saludos, y en el tema del roster aquí o allá no tengo ni idea de porqué.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Vayamos por partes, hasta ayer el roster nadie ha tenido nunca interes que estuviera fuera del Escuadrón y si se observa se intentó darle la apariencia de que estaba dentro del Escudrón y quienes lo han gestiona han sido los instructores, si lo está es porque para tenerlo no hemos tenido otros medios para hacerlo.

 

 

El jefe de Ala y según el comunico admins estaban al tanto de este hecho de que estaba a punto de caducar y de ver la forma de pasarlo a los servidores del escudrón, pero hasta la fecha nadie se ha preocupado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website