Jump to content

Seguimos con problemas de sonido


Coleguita

Recommended Posts

Tengo auriculares con usb y el problema es caundo una vez lo desenchufado del juego al volver a conectar ya no se escucha nada teniendo que salir del juego para empezar con normalidad ¿qué puedo hacer para que al desenchufar y luego conectar se pueda oir?

 

No lo desenchufes, no se porque deberias hacerlo :blink: .

 

 

 

 

 

al tratarse de un dispositivo usb el sistema tiene que configurarlo cada vez que lo conectas.

Link to comment
Share on other sites

si tienes sonido integrado eso es lo normal. cuando mi xtrememusic funcionaba :( si podia conectar o desconectar, aunque ya hubiese cargado el juego. a mi me parece una soberana tonteria, si desconectas los audifonos al reconectarlos deveria trabajar con la configuracion que tenia antes, no creo que existan inconvenientes de harware para eso, sino que el sof de realtek es muy gilipollas como dicen ustedes, ya ni si quiera trae equalizador configurable :blink:

Link to comment
Share on other sites

Tengo auriculares con usb y el problema es caundo una vez lo desenchufado del juego al volver a conectar ya no se escucha nada teniendo que salir del juego para empezar con normalidad ¿qué puedo hacer para que al desenchufar y luego conectar se pueda oir?

A ver la mayoria de los juegos y aplicaciones, al abrirse se autoconfiguran para utilizar el dispositivo de sonido que tienes en ese momento. En caso de iniciar un juego con los cascos y apagar estos (o desconectarlos) tendrás que cerrar el juego e reiniciarlo. No hay más solución a no ser que en el apartado de configuración de la aplicación haya la opción de escojer el dispositivo de audio (el TS tiene esa opción). Igual me pasa a mí que juego al Il-2 con cascos, cierro (el IL-2) y me pongo a mirar un video en youtube, si no he desenchufado los cascos, el sonido irá por los cascos, tendré que cerrar los cascos (o desenchufarlos) o configurar el dispositivo de sonido que deseo y reabrir el navegador para que el sonido vaya por los altavoces normales. Sobre lo que dices de que lo desenchufas y lo vuelves a enchufar y no oyes nada, pues no me he dado cuenta, y el caso es que no entiendo porqué los desconectas y los vuelves a conectar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website