Jump to content

Instalanding!!!!


Lion8

Recommended Posts

Buenas señores....

 

Hoy comienza mi suplicio....instalanding Falcon and OF....que ya tengo mi disco preparado con su articion para XP donde solo estara aceptada su entrada para volar...jajajaja

 

Los problemas son muchos antes de comenzar, 1º que aun no han traido mi grafica :( y tengo una prestada por la tienda para ir tirando...2º Encontrar el Falcon donde lo guarde, descargar OF actualizado y demas archivos necesarios....y para colmo dejar de lado el tema on line hasta que internet llegue decente a mi casa...

 

Pero bueno, no desespero, y me pondre paso a paso a instalarlo todo. Ya os ire contando como va el suplicio....que para la semana de vacaciones que tengo no me va a dar tiempo ni a probarlo :angry:

 

Como ya comente, el TS no puedo conectarlo...por la conexion de m.... asi que si me falta alguna cosilla os contactare por mp o mail....y si alguna vez os pillo por el msm.

 

Un saludo flying pig´s!! :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias Corre,

 

Ya he estado toda la mañana viendo varios post, y recurrire a ellos para buscar las soluciones, el problema gordo lo tengo aqui en busca del CD perdido... :blink: donde tenia el Falcon 4.0, creo que el OCI lo tengo ya, y el 4.7 tambien. O hay que dejarlo en la 4.5, no me quedaba claro porque habia muchas respuestas del 2008, y no s si habra cambiado algo...???

 

Por lo demas siguiendo tu guia creo que se instalara...o eso espero, lo que tengo que encontrar es la guia para el RL...que tampoco daba con ella, sime falta alguna cosilla os contacto.

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Corre,

 

Ya he estado toda la mañana viendo varios post, y recurrire a ellos para buscar las soluciones, el problema gordo lo tengo aqui en busca del CD perdido... :blink: donde tenia el Falcon 4.0, creo que el OCI lo tengo ya, y el 4.7 tambien. O hay que dejarlo en la 4.5, no me quedaba claro porque habia muchas respuestas del 2008, y no s si habra cambiado algo...???

 

Por lo demas siguiendo tu guia creo que se instalara...o eso espero, lo que tengo que encontrar es la guia para el RL...que tampoco daba con ella, sime falta alguna cosilla os contacto.

 

Gracias!!

 

El RL esta en C:\Microprose\Falcon4\utilities\RL_OF.zip. Lo descomprimes en la misma carpeta (Utilities) y ya está.

 

Para configurarlo, en este post te explica paso a paso como podes configurar el RL.

 

Saludos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Lion, joder que aqui volamos el Falcon AF :xd:

 

Suerte, por cierto si no encuentras el Falcon 4 me mandas un privado, que ya es software abandoneware. ;)

si fuera abandonware podrias poner el link aqui ya que seria legal :rolleyes: ,no lo es ehhh :xd:

 

Yo he probado el Falcon 4 y el Falcon AF,porque con el OF no me funciona al ejecutar el menú,este w7...

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Lion, joder que aqui volamos el Falcon AF :xd:

 

Suerte, por cierto si no encuentras el Falcon 4 me mandas un privado, que ya es software abandoneware. ;)

si fuera abandonware podrias poner el link aqui ya que seria legal :rolleyes: ,no lo es ehhh :xd:

 

Yo he probado el Falcon 4 y el Falcon AF,porque con el OF no me funciona al ejecutar el menú,este w7...

 

Bueno por el momento actualizando drivers y demas....en cuanto al tema win 7...yo finalmente he decidido hacer la particion con ambos sistemas, win 7 y xp, este ultimo exclusivo para Falcon, :D :D

 

Voy a chequear que todo anda bien y empiezo con el instaling, pero con los drivers de nvidia no estoy seguro del todo...ya veremos

 

Lion, joder que aqui volamos el Falcon AF :xd:

 

Suerte, por cierto si no encuentras el Falcon 4 me mandas un privado, que ya es software abandoneware. ;)

si fuera abandonware podrias poner el link aqui ya que seria legal :rolleyes: ,no lo es ehhh :xd:

 

Yo he probado el Falcon 4 y el Falcon AF,porque con el OF no me funciona al ejecutar el menú,este w7...

 

Bueno por el momento actualizando drivers y demas....en cuanto al tema win 7...yo finalmente he decidido hacer la particion con ambos sistemas, win 7 y xp, este ultimo exclusivo para Falcon, :D :D

 

Voy a chequear que todo anda bien y empiezo con el instaling, pero con los drivers de nvidia no estoy seguro del todo...ya veremos

Link to comment
Share on other sites

Lion, joder que aqui volamos el Falcon AF :xd:

 

Suerte, por cierto si no encuentras el Falcon 4 me mandas un privado, que ya es software abandoneware. ;)

si fuera abandonware podrias poner el link aqui ya que seria legal :rolleyes: ,no lo es ehhh :xd:

 

Yo he probado el Falcon 4 y el Falcon AF,porque con el OF no me funciona al ejecutar el menú,este w7...

 

 

Si, si que lo es, pero...... ante la duda, la más tetuda, ya sabes :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno Gracias Corre por los ultimos retoques!!

 

Ya funciona el Alt Tab, asi que solo me queda (casi nada despues de casi 3 años) ponerme con las misiones de ATA y recobrar todo lo perdido y olvidado.

 

Gracias a todos por las ayudas y a ver si en breve estoy dando guerra de nuevo.

 

Nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website