Jump to content

Spitfire


Qpassa

Recommended Posts

Muy bueno.Mira que yo soy anti-spidfire y me a encantado la animacion ^_^

Gracias Qpassa.

 

 

 

Para ahorrarme problemas:Lo de anti-spidfire,no es por politica ni nada parecido.Es que yo soy mas de Bf-109 :P

 

Pero si es precioso!!

 

Saludos!!

 

 

 

 

Eso lo comente con manu94 hace algun tiempo.De frente y en el angulo en el que sale en la animacion es precioso,pero tiene unos angulos en los que se ve mas feo un codo.El spitfire es como los coches,por arriba bonito y por debajo...

 

 

Creo que recibire un par de collejas por eso que he dicho :P

 

 

 

PD:A ama le gusta el spitfire,a ama le gusta el spitfire,a ama le gusta el spitfire... :D

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno.Mira que yo soy anti-spidfire y me a encantado la animacion ^_^

Gracias Qpassa.

 

 

 

Para ahorrarme problemas:Lo de anti-spidfire,no es por politica ni nada parecido.Es que yo soy mas de Bf-109 :P

 

Pero si es precioso!!

 

Saludos!!

 

 

 

 

Eso lo comente con manu94 hace algun tiempo.De frente y en el angulo en el que sale en la animacion es precioso,pero tiene unos angulos en los que se ve mas feo un codo.El spitfire es como los coches,por arriba bonito y por debajo...

 

 

Creo que recibire un par de collejas por eso que he dicho :P

 

 

 

PD:A ama le gusta el spitfire,a ama le gusta el spitfire,a ama le gusta el spitfire... :D

 

Como puedes decir que es feo, un me 162 es feo, el spitfire es una belleza, uno de los aviones mas bonitos de la historia

 

verguenza te tenia que dar...

Link to comment
Share on other sites

Bueno,no me mateis aun :D

 

A mi el spitfire no me hace el mismo impacto visual de un Fw-190.Si mis gustos son esos que quereis que haga,puedeser que cuando conozca mas a este gran pajaro(ojo,he dicho que es menos atractivo por segun que angulo.Es un gran avion y un hito)pues me enamore de el.Pero por el momento prefiero a los cazas alemanes al spit.

 

 

 

No os enfadeis por esto ;)

Link to comment
Share on other sites

Francamente, el Spit tiene sus puntos como todos, pero yo no me separo de mi amigo el Stuka y mi hermano gemelo

el bf 110, nose el stuka por su versatilidad de armamento, y el 110 porque es lo mas bonito de este mundo!!!! :P

 

 

 

El Bf-110 es muy bonito.Esta en mi lista de maquetas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Francamente, el Spit tiene sus puntos como todos, pero yo no me separo de mi amigo el Stuka y mi hermano gemelo

el bf 110, nose el stuka por su versatilidad de armamento, y el 110 porque es lo mas bonito de este mundo!!!! :P

 

 

 

El Bf-110 es muy bonito.Esta en mi lista de maquetas :rolleyes:

Te eh dicho ya que me quiero casar con tigo? :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website