Jump to content

Lastres WTCC: Circuito de PAU


Calvorota

Recommended Posts

Tras los resultados de la carrera de Curitiba los lastres para la siguiente carrera serán los siguientes:

 

Por resultado (lastre temporal que únicamente para la siguiente carrera):

  1. Calvorota +30Kg
  2. Frozen +25Kg
  3. Vip3r +20Kg
  4. Zest +15Kg
  5. Tundra +10Kg
  6. Nako +5Kg
  7. Tonirc -5Kg
  8. Takerr -10Kg
  9. AbbeSPA -15Kg

Todos los que han participado y no están en la lista tienen -20Kg de lastre.

 

Por puntuación general (se aplica de ahora en adelante hasta el final del campeonato):

  • Calvorota +18Kg
  • Frozen +15Kg
  • Vip3r +13Kg
  • Zest +9Kg
  • Tundra +8Kg
  • Nako +6Kg
  • Tonirc +4Kg
  • Takerr +3Kg
  • AbbeSPA +2Kg

El lastre total se obtiene sumando ambas penalizaciones y teniendo en cuenta que no se puede salir con un valor negativo ni superior a +70Kg (los valores que excedan de estos límites se ajustan automáticamente a ellos).

 

Todo aquel que no hay participado en la carrera de Curitiba (en cualquiera de las dos mangas) tendrá una lastre temporal (sólo aplicable para la siguiente carrera) de +20Kg por incorporación al campeonato.

 

Por aclarar conceptos... yo saldré con 48Kg en Pau (30+18), y AbbeSPA saldrá con 0Kg de lastre (-15+2=-13 -> se redondea a 0Kg).

Link to comment
Share on other sites

Nota aclaratoria: El mod sólo permite colocar lastres de 5 en 5Kg, por lo que los kilos de lastre asignado por puntuación en el campeonato se redondes al siguiente múltiplo de 5.

 

Así para mi que saldría con 48Kg en realidad me colocarán 50Kg de lastre. En las mejoras del coche se puede colocar el lastre para poder practicar con él.

Link to comment
Share on other sites

Solo por confirmar y dejar constancia en el hilo pertinente.

 

Aquellos que, como yo, no corrieron la primera carrera irán lastrados con +20kg de peso.

 

Mai ya ha respondido q así es, de modo q esto no es una pregunta, es una afirmación.

 

Un saludo a todos!

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

Solo por confirmar y dejar constancia en el hilo pertinente.

 

Aquellos que, como yo, no corrieron la primera carrera irán lastrados con +20kg de peso.

 

Mai ya ha respondido q así es, de modo q esto no es una pregunta, es una afirmación.

 

Un saludo a todos!

 

Solo por confirmar y dejar constancia en el hilo pertinente.

 

Aquellos que, como yo, no corrieron la primera carrera irán lastrados con +20kg de peso.

 

Mai ya ha respondido q así es, de modo q esto no es una pregunta, es una afirmación.

 

Un saludo a todos!

 

 

Entonces confirmado :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Piro, cuando entras en Rfactor, antes de entrar en el server, elijes vehiculo, y ahí, debajo del coche te sale una pestaña que pone mejoras. El numero de kilos con el que sales, te lo pone en un cartelito al lado del piloto jejeje.

 

Otra pregunta: ¿Desde el servidor se pueden poner los lastres a los vehiculos? ¿Son los administradores quines los ponen?

Link to comment
Share on other sites

Ayer al entrar al server no te deja lo de ponerle el peso se lo tienen que poner parece y mi setup sin el peso pues no va igual a ver si va a haber follones y esta vez ya no sera como lo de la gasofa,y la peña se mosqueara cuando vea que sus tiempos cambian y to se va al carajo.No sirve el ponerselo en single player porque luego no lo llevas online comprobado porque se nota.

Link to comment
Share on other sites

Comprobarás q llevas lastre porque te sale bien clarito cuantos kilitos de mierda te han metido en el coche cuando pongas la vista externa frontal de tu coche. En mi caso, en el lado del copiloto, donde antes había un cartel en blanco, ahora un hijo de su madre me ha pintado un "20" bastante clarito. Y con ese 20 es con el q estoy entrenando como un campeón.

 

 

Viper, ayer en el server yo corri con mis 15 kilos de lastre sin problemas. Solo tienes que poner los kilos cuando entras al rfactor, en la primera pantalla, antes de hacer join. En la pestaña vehiculo, en mejoras. Ashi seleccionas tu lastre y ya está.

 

 

Solo por aclarar términos. Pones los 15 kilos y despues te haces un join(t) para aligerar cargas??? Tu si q sabes :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

pues no se que le den al tema luego si se me comporta distinto el coche y la lio lances de carrera que dicen xd.

 

Cambia el MOD. Vuelve a abrir rFactor. Selecciona el MOD del WTCC y tu coche. Vete a mejoras y compra el lastre q te corresponde y ponte a jugar. La próxima vez q entres al juego ya tendrás instalado el lastre.

Link to comment
Share on other sites

Tras los resultados de la carrera de Curitiba los lastres para la siguiente carrera serán los siguientes:

 

Por resultado (lastre temporal que únicamente para la siguiente carrera):

  1. Calvorota +30Kg
  2. Frozen +25Kg
  3. Vip3r +20Kg
  4. Zest +15Kg
  5. Tundra +10Kg
  6. Nako +5Kg
  7. Tonirc -5Kg
  8. Takerr -10Kg
  9. AbbeSPA -15Kg

Todos los que han participado y no están en la lista tienen -20Kg de lastre.

 

Según esto me toca quitar 20 kg no?

Link to comment
Share on other sites

Tras los resultados de la carrera de Curitiba los lastres para la siguiente carrera serán los siguientes:

 

Por resultado (lastre temporal que únicamente para la siguiente carrera):

  1. Calvorota +30Kg
  2. Frozen +25Kg
  3. Vip3r +20Kg
  4. Zest +15Kg
  5. Tundra +10Kg
  6. Nako +5Kg
  7. Tonirc -5Kg
  8. Takerr -10Kg
  9. AbbeSPA -15Kg

Todos los que han participado y no están en la lista tienen -20Kg de lastre.

 

Según esto me toca quitar 20 kg no?

 

Claro, pero como estabas en 0 kgs de lastre te quedas en 0. No puedes quitar el asiento del copiloto para aligerar 20 kilos :lol: :lol:

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website