Jump to content

Lastres WTCC: Circuito de PAU


Calvorota

Recommended Posts

jejeje como la liamos con los pesos al final me pondre 100 litros pa no salir volando.

 

Yo voy a hacer la porra 1º quedara frozen porque se lo va a jugar to en la clasificacion,2º calvorota que no se sabe de el pero luego aparece bien preparao y 3º la sorpresa diarreaman que el tio corre un puñao.

 

Yo me espiñare fijo o sere parte integrante de una megacolision en la que nos quedaremos tos atascaos y no podra pasar ni cristo.

Intentaremos sacar algun punto pa no bajar en la clasi y ala a tomar viento este circuito y los coches volcadores xd.

 

pues no se que le den al tema luego si se me comporta distinto el coche y la lio lances de carrera que dicen xd.

 

Cambia el MOD. Vuelve a abrir rFactor. Selecciona el MOD del WTCC y tu coche. Vete a mejoras y compra el lastre q te corresponde y ponte a jugar. La próxima vez q entres al juego ya tendrás instalado el lastre.

 

esque no se deja comprar deja deja es igual total ya ves tu esta carrera a la minima se te va to a la mierda.

Link to comment
Share on other sites

Tras los resultados de la carrera de Curitiba los lastres para la siguiente carrera serán los siguientes:

 

Por resultado (lastre temporal que únicamente para la siguiente carrera):

  1. Calvorota +30Kg
  2. Frozen +25Kg
  3. Vip3r +20Kg
  4. Zest +15Kg
  5. Tundra +10Kg
  6. Nako +5Kg
  7. Tonirc -5Kg
  8. Takerr -10Kg
  9. AbbeSPA -15Kg

Todos los que han participado y no están en la lista tienen -20Kg de lastre.

 

Por puntuación general (se aplica de ahora en adelante hasta el final del campeonato):

  • Calvorota +18Kg
  • Frozen +15Kg
  • Vip3r +13Kg
  • Zest +9Kg
  • Tundra +8Kg
  • Nako +6Kg
  • Tonirc +4Kg
  • Takerr +3Kg
  • AbbeSPA +2Kg

El lastre total se obtiene sumando ambas penalizaciones y teniendo en cuenta que no se puede salir con un valor negativo ni superior a +70Kg (los valores que excedan de estos límites se ajustan automáticamente a ellos).

 

Todo aquel que no hay participado en la carrera de Curitiba (en cualquiera de las dos mangas) tendrá una lastre temporal (sólo aplicable para la siguiente carrera) de +20Kg por incorporación al campeonato.

 

Por aclarar conceptos... yo saldré con 48Kg en Pau (30+18), y AbbeSPA saldrá con 0Kg de lastre (-15+2=-13 -> se redondea a 0Kg).

Calvo, el 7º clasificado no deberia de llevar 0Kg??

Es decir:

6º -> 5KG

7º -> 0KG

8º -> -5KG

9º -> -10Kg

10º -> -15Kg

11º...30º que hayan participado -> -20Kg.

 

Es que así, a ver si este finde puedo hacer una pequeña aplicación en access para que se calcule los lastres automaticamente chupando del XML del log del servidor. Pero no prometo nada, eh!!!! Que voy muy liao, y todavia no he entrenado nada....

Link to comment
Share on other sites

Tras los resultados de la carrera de Curitiba los lastres para la siguiente carrera serán los siguientes:

 

Por resultado (lastre temporal que únicamente para la siguiente carrera):

  1. Calvorota +30Kg
  2. Frozen +25Kg
  3. Vip3r +20Kg
  4. Zest +15Kg
  5. Tundra +10Kg
  6. Nako +5Kg
  7. Tonirc -5Kg
  8. Takerr -10Kg
  9. AbbeSPA -15Kg

Todos los que han participado y no están en la lista tienen -20Kg de lastre.

 

Según esto me toca quitar 20 kg no?

 

Claro, pero como estabas en 0 kgs de lastre te quedas en 0. No puedes quitar el asiento del copiloto para aligerar 20 kilos :lol: :lol:

 

Piro, si quieres te doy el teléfono de mi dietista. A ver si de aquí para la carrera te hace bajar 20Kg. :xd:

 

Usease q los q no corrimos nos quedamos como estamos ¿no? :huh:

No Benbenipa, solo se resta 20Kg. a los que hayan participado y queden por debajo del 9º, (aunque yo creo que deberia ser el 10º, a ver si Calvo me saca de dudas). Los que no se le suma 20Kg

Link to comment
Share on other sites

jejeje como la liamos con los pesos al final me pondre 100 litros pa no salir volando.

 

Yo voy a hacer la porra 1º quedara frozen porque se lo va a jugar to en la clasificacion,2º calvorota que no se sabe de el pero luego aparece bien preparao y 3º la sorpresa diarreaman que el tio corre un puñao.

 

Yo me espiñare fijo o sere parte integrante de una megacolision en la que nos quedaremos tos atascaos y no podra pasar ni cristo.

Intentaremos sacar algun punto pa no bajar en la clasi y ala a tomar viento este circuito y los coches volcadores xd.

 

pues no se que le den al tema luego si se me comporta distinto el coche y la lio lances de carrera que dicen xd.

 

Cambia el MOD. Vuelve a abrir rFactor. Selecciona el MOD del WTCC y tu coche. Vete a mejoras y compra el lastre q te corresponde y ponte a jugar. La próxima vez q entres al juego ya tendrás instalado el lastre.

 

esque no se deja comprar deja deja es igual total ya ves tu esta carrera a la minima se te va to a la mierda.

 

¿Puede ser que no tengas dinero para comprarlo? mira por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website