Jump to content

2ª Cita del WTCC E69; Pau


Nako

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Calvo, disculpame ayer. No me muteé el TS a proposito. No soy tan mal educado.

Es que tengo la tecla Ctrl asignada para eso por si hay algún Dark Vader o a alguien se le acopla el micro o yo mismo como me paso ayer se me jode y tengo interferencias. El tema es que como estaba poniendo formulas en el motec, toque sin darme cuenta el Ctrl y lo muteé todo. Y ahí estaba yo sólo hablando sin que nadie me contestara. Y cada vez gritando más. Cuando me di cuenta que lo había desactivado ya no estabais ni tú ni Vip3r... supongo que pensarias que qué cara que tengo, que te pido las fórmulas y luego paso de tí... Pues nada, este msg sólo era para disculparme y darte las gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, pues anoche estuvimos unos cuantos practicando para la carrera de hoy y la verdad es que lo vamos a pasar mal.

 

La parrilla está superjunta y hay muy poco espacio entre coches. En la salida como salgamos un poco mejor que el de delante nos lo comemos con mucha facilidad, además como es muy estrecho si te echas a un lado tienes el muro o la hierba y si te vas al centro pasas muy, muy justo con muchas posibilidades de tocarte y acabar haciendo trompo o haciendo que lo hagan los demás.

 

La primera curva cuando la haces sólo es más o menos normal, incluso si te pasas de frenada te das un golpe con el muro y casi que te coloca para seguir acelerando, eso sí con desperfectos en el coche, esto se repite en las siguientes curvas. Pero atención, pues no tiene nada que ver hacerlo sólo que en grupo. En estras curvas el interior no es para meter el morro porque como toques al que está haciendo la curva lo normal es que se desestabilice y le hagas trompear. ¿Verdad Calvorota? eso me pasó ayer con Calvorota y le hice trompear, :crash: eso sí, fue en la horquilla, pero ya sabéis, me tocó charla al canto :arge::D :D :D

El caso es que son muchas vueltas, las ruedas se las come enseguida y habrá que parar un par de veces, bueno, esto cada uno lo decidirá pero lo que quiero decir es que en las primeras vueltas no nos pongamos nerviosos porque aruinamos la carrera de los demás si nos colamos un poco. Adelantar va a ser muy, myu difícil pero hay sitios para hacerlo con más seguridad así que sobre todo en la salida muuuuucho ojito.

 

Estáis advertidos :flirt:

 

 

PD: si hubiéseis estano anoche sabríais lo que quiero decir. Va ser una carrera muy dura, al menos para los que la terminen :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Ayer se decidió aplicar sanciones, por lo menos para esta carrera. Para que la gente vaya con más cuidado y evitar discusiones en plan de tú me diste a mi, yo no fui, fuiste tú que me cerraste. Mira el video. Es que ya te vale. No, ya te vale a ti!!! Eres un Ca...., y tu un sopla p...., la m... que te p... dime donde vives y te voy a dejar la cara igual que me dejaste tú mi puerta.

 

En fin, os hacéis una idea, no?¿?¿ B)

 

A ver, esta claro que en esta comunidad predomina el juego limpio. Y que nadie va a joder a nadie a posta. Pero ayer quedó demostrado que aún yendo con cuidado puedes hacer trompear al de delante y arruinarle la carrera, pq cómo te quedes mirando pa cuenca, la pista es muy estrecha y no tienes sitio para dar la vuelta en una sola maniobra y este coche no tiene la potencia de un F1 para trompear y colocarte bien. Aún tomándonos el campeonato a cachondeo, puede ser que haya algún que otro pique.

 

En fin, Calvo ya os lo explicara mejor. Yo sólo os he dado un avance.... para ver que os parece.

Link to comment
Share on other sites

Yo no veo para nada bien la sanción, es mas ni siquiera los videos o ese tipo de cosas. Veo bien el comentarlo en el TS, oye me has dao, pos vale, cuidaito y ya esta...

 

Si empezamos con sanciones, que yo te he dado, que tu has frenado antes, la liamos y no es el fin de la competición, al menos aquí.

 

A mi me han dado miles de veces, pero yo también he dado otras tantas.

 

Voy a tener que correr con vosotros para poneros al orden eh??? :P

Link to comment
Share on other sites

A mi sinceramente me da lo mismo que se sancione o que no. Yo expongo lo que hablamos ayer Calvo, Mai y yo.

Ha habido alguna ocasión (aunque muy pocas) que he causado algún incidente, siempre sin intención alguna. Y luego me he ido a la cama con cargo de conciencia. Si hubiera podido autocastigarme lo hubiera hecho, y por los post que se escriben aquí a más de uno le ha pasado, le jode más arruinarle la carrera a otro que puntuar. Y lo bueno de este mod es eso. Que puedes lastrar el coche para la próxima carrera.

 

Pero bueno, fue una idea que se nos ocurrio. Los organizadores cómo siempre tienen la última palabra, y ya hay uno que esta totalmente en contra. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ayer entre justo unos segundos antes que dieseis a carrera y me empezó a hacer cosas raras el Rfactor, aparecíais y desaparecíais en la parrilla, así que decidí salir para no liarla parda. :unsure:

 

Me quede con las ganas, en fin a ver esta noche lo que duro.

 

En cuanto a lo de las sanciones estoy con Korrea, todos hemos dado y nos han dado, a unos mas que a otros, pero creo que seguiría todo igual ya que en carrera vas encendido.

 

Por mi parte, me duele mas tocar a otro, que ostiarme yo y tener que dejar la carrera, por lo que intento ir con el máximo cuidado para que no me caigan collejones. :icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

A ver, como las sanciones deberían ser las últimas medidas que se tomasen si la cosa no marcha bien.

 

Pero yo creo, que todos tenemos la suficiente confianza y km juntos, como para decirnos: "oye macho, ten cuidado que yo no freno donde tú y me has comido. Tu eres quien tiene que tener cuidado". Para mi ha sido así hasta el momento y creo que es lo mas obvio y razonable.

 

Y también con el mismo tema, que todos seamos conscientes de que en la primera curva/vuelta no se gana una carrera. Si alguien no es consciente de esto, de verdad decírselo y hablad con quien sea. La charlita en la F1 no es por tocar los huevos o dar la brasa, sino justo antes de cada carrera recordarlo, a mi me sirve para calmarme e intentar realizar carreras limpias.

 

Y luego está la suerte, si alguien se piña y se queda en medio por que no puede hacer otra cosa y te perjudica, pues mala suerte, al igual que si te beneficia.

 

Resumiendo, la idea es divertirse todos. Los lanzes de carrera siempre existen y van a existir. Si alguien estas normas habladas se las salta a la torera carrera tras carrera, se le llama la anteción y si no se le larga. No hay mas ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Yo no acabo de tener claro lo de las sanciones. En caliente, cuando me enculan, siempre pienso '150 kilos para ése' pero luego se me pasa enseguida y no me apetece penalizar a un colega.

 

Lo de hablamos anoche iba un poco en la línea de tranquilizar un poco a la gente con vistas a la carrera de esta noche. Todos vamos va a ver hueco donde no lo hay porque es frustrante ir detrás de un coche más lento, y va a haber tortas sí o sí. Además en la salida estamos todos muy juntos y es fácil tocar a la gente en cuanto aceleres un poco mejor que el que tienes delante.

 

Ayer, por ejemplo, hubo un tapón en la tercera horquilla y Calvo se quedó cruzado, y es que en esa horquilla hay que estar muy bien colocado para adelantar, porque si no por ahí no pasan dos coches ni de broma. También practicamos unas cuantas salidas y las montoneras en la primera curva eran habituales. Son ese tipo de situaciones las que queremos evitar, y las penalizaciones eran una manera de decirle a la gente 'tienes que estar seguro de que la maniobra que estás intentando va a funcionar. Si no lo tienes claro, no te molestes porque le vas a fastidiar la carrera a un colega'.

 

A mí desde luego no me parece un sistema ideal, ni muchísimo menos, y creo que a nadie le gusta. De hecho, en el campeonato de F1 hablamos de aplicar sanciones, tuvimos un buen debate en el foro y al final no se aplicó ninguna. Sin embargo, si no aplicamos sanciones lo que tenemos que hacer es correr con cabeza y con respeto (sobre todo con cabeza), y ya está. Si demostramos que podemos correr así, las sanciones no harán falta. Ahora a ver qué pasa esta noche.

 

Creo que Korrea es el único que puede dar este tipo de discursito sin que quede cursi. :lol:

 

Así que que sepáis ¡¡¡¡que esta noche os voy a petar el kk's a todas!!!!! :diablo::D :D :D :P

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Y si subimos el nivel de daños??? Ahora mismo estos coches más que vehiculos de la WTCC parecen carros de combate. Se aostian a 200Km/h contra un muro, dan vueltas de campana, atraviesan las farolas.... y siguen como los conejitos de duracell. De hecho, ayer había gente que la primera curva la tomaba rebotando contra el guardarail y aún así ganaba tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website