Jump to content

causo baja en las actividades temporalmente


chapas

Recommended Posts

A ver, me he quedado sin pc.

 

Tenía un disco duro multimedia que me ha dejado de funcionar por un problema en su disco duro. Ayer noche intenté arreglaro y desmonte el disco duro de la carcasa multimedia y lo puse en mi pc. Le hice un par de cosas que requerían el reinicio del pc, y la sorpresa que al reiniciar mi pc me da un error y no veo ningún disco duro.

 

No me preocuparía mucho, ya que con formatear mis discos duros y reinstalar el Windows esta misma noche estaría operativo, pero, no quiero peder TODAS mis fotos, de los últimos 5 años, incluidas las de toda mi familia, me da algo.

 

Así que mientras busco soluciones para recuperar toda esa info estaré OUT.

 

Me iré pasando desde el curro, a ratos sueltos, pero en las actividades del ala (curso bombers, coops, etc...) soy baja hasta que soloucione el problema.

 

Ya os avisaré

Link to comment
Share on other sites

shok.gifshok.gifshok.gifsad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

 

Pero Chapas no nos puedes hacer esto...

 

Tienes que solucionarlo antes del martes, dinos que necesitas, donde hay que llevártelo, pero antes del martes tenemos que dejarlo solucionado.

 

mad.gifmad.gifmad.gifdry.gifdry.gifdry.gif

 

 

 

Bueno, espero que lo soluciones todo y sobre todo que no pierdas las fotos. Si no lo solucionas tendremos que aguantarnos, auque yo seguiré conectándome el martes como si hubiera clase, mi mente no puede aceptar un trauma así. laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

No formatees Chapas por Dios.... Arrancalo Chapas, Arrancalo.....blink.gif Y sobre todo No hables con un tal "Kaiser". Está poseido por el "Lado Oscuro"....

 

Espero que puedas solucionarlo pronto. A mi me pasó algo parecido y fue la grafica que petó. espero que no sea nada de eso...Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website