Jump to content

Regalo Wideview para FS9


jano

Recommended Posts

Hola!!

 

pues nada, para celebrar mis 50 mensajes, regalo a quien pueda interesar este programilla tan util...Mi cabina hace tiempo q paso a mejor vida y me habia olvidado q tenia este programa comprado! Pues nada, al primero q lo quiera se lo doy.

 

 

un saludo

Edited by jano
Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por los mensajes Jano

 

Yo utilicé ese programa para ver si me valía en mi cabina pero me pareció muy útil, al menos en mi caso.

^Pue nada, sólo felicitarte, je je

 

 

jejejeje gracias!!

 

para mi este programa fue indispensable para mi cabina, pero ahora q no la tengo pues espero q le pueda servir a alguien, pero parece q no....tu no lo quieres?

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias jano,

 

Pues si nadie lo quiere pásamelo.

 

En breve me voy a comprar nuevo PC y lo mismo lo pruebo con otra configuración. No obstante si a alguien le interesa que me lo diga y si jano no tiene inconveniente se lo envío de su parte.

 

Un saludo y gracias Jano

Link to comment
Share on other sites

Gracias jano,

 

Pues si nadie lo quiere pásamelo.

 

En breve me voy a comprar nuevo PC y lo mismo lo pruebo con otra configuración. No obstante si a alguien le interesa que me lo diga y si jano no tiene inconveniente se lo envío de su parte.

 

Un saludo y gracias Jano

hola!! perdona el retraso, no he mirao mucho el foro ultimamente. mi direccion es: epy1234@yahoo.es, mandame un mail y te paso las claves de activacion!

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website