Jump to content

Hola a todos, soy chewie


Recommended Posts

Hola a todos. Cumpliendo las normas me presento oficialmente. Mi Nick es Chewie (por chewabaca). Y estoy iniciando mi aventura en el Rise of Flight. Aún no me atrevo a volar on line. Ya que apenas soy capaz de levantar vuelo. jejeje. Creo que tengo una demoledora eficacia en despegar cercana al 1% de intentos. Ja,ja,ja.

Pero vamos, que poco a poco voy mejorando. Eso si en vuelo, ya cayeron 2 globos y obligue a aterrizar a otro avión.

 

Debo dar las gracias a Elvis y a algun otro de cuyo nombre ahora mismo no recuerdo que en su momento me recomendaron el equipo para iniciarme en esto. Gracias! La verdad es que estoy flipando con el cyborg evo force.

 

Bueno, hechas las presentaciones oficiales. Espero veros pronto en el aire. Según me vayan surgiendo dudas se que aqui podreis ayudarme en lo posible. Yo poca ayuda podré ofrecer. Pero no faltará por mi parte.

 

AH!!!En el ROF, mi nombre en clave es Plissken (aunque podeis llamarme serpiente). Para que tengais claro que bastardo hijo de puta os hizo mear sangre un dia de invierno de 1918.Ja,ja,ja,ja,ja...

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a este nuestro escuadrón y apoyo la moción, vale que os pongáis nicks raros, pero cuatro?????

 

Je,je,je...No son 4. Me explico soy chewi (diminutivo de chewbaca). Pero en ROF estoy inscrito como Plissken (cuyo alias en el pelicula de que tomo el nombre era el serpiente).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website