Jump to content

Duda con los escenarios foto-realistas para FSX


Tick

Recommended Posts

He buscado algo relacionado por el foro, pero no he encontrado nada. :(

 

Todavía no tengo el FSX, así que no lo he podido probar; supongo que estas nuevas texturas, fotorrealistas, serán incompatibles con las carreteras, tráfico terrestre y demás edificios del juego "virgen" y sin mods", porque la ubicación inicial de éstos en el juego no es la misma que la que se muestra en las ortofotos utilizadas para el mod del escenario fotorrealista. O sea, que me imagino ver carabanas de coches surcar parcelas de campo o lugares con edificios; o edificios 3d situarse sobre la textura de otros edificios en el mapa, etc.

Supongo que habrá que desactivar la generación de edificios y quitar el tráfico terrestre para que lo que se vea en la pantalla tenga un sentido lógico, ¿me equivoco?

 

Además, ¿durante la noche cómo se muestran las texturas del suelo, hay luces de algún tipo o como me imagino todo está oscuro porque no se trata más que de una ortofoto tomada a la luz del día?

 

Bueno, estas son mis dudas. No me malinterpretéis, el mod me parece fantástico y me muero por probarlo.

Link to comment
Share on other sites

Los coches en las grandes vías como autopistas, coinciden más o menos, pero en carretas secundarias ...más menos que más.

Los edificios hacen lo que pueden......

 

De noche no hay textura foto-realista o sea que el FSX carga la original del juego. La de siempre....de noche.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tampoco tengo el FSX pero usando el sentido común te digo:

 

Los coches, vacas remolonas y demás subespecies deben de ser parte de un escenario con su extensión .bgl, si cargas un escenario por encima sin esas chuminadas, supongo que no aparecerá nada de eso :unsure: :unsure: (mmmmmm.... viendo el post de alsoft me entra la duda... :rolleyes:)

 

Las texturas de noche son las que tiene por defecto el sim, a menos que tengas el UTX o uno de estos, que son muy cucos in the night ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros.

 

Aunque no se refiera al funcionamiento de los escenarios fotorealistas y dado que no he encontrado en los últimos tiempos ninguna noticia al respecto, es preguntaros si sabeis como está el desarrollo de los escenarios para FSX de Galicia, Mallorca, Menorca, Ceuta y Melilla que se estaban efectuando.

 

Lo he incluido en este mismo tema para no crear otro nuevo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Los escenarios fotorealistas en FSX al menos a mi me mejoran el rendimiento un montón dado que desparece el Autogen ( salvo que venga incluido en el escenario ) sin embargo los cochecillos, barcos y demás historias se regulan a parte y coinciden bastante, para por la noche si tienes el Ultimate Terrain son una combinación soberbia y dan bastante el pego incluso en las transiciones día noche.

 

Suerte y que lo disftures si te aventuras. Mi ordenador no es un pepino y en los escenarios fotorealistas de AirHispania se mueve de maravilla y se disfruta de VFR que se las pela. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros.

 

preguntaros si sabeis como está el desarrollo de los escenarios para FSX de Galicia, Mallorca, Menorca, Ceuta y Melilla que se estaban efectuando.

 

Lo he incluido en este mismo tema para no crear otro nuevo.

 

Un saludo.

 

Por desgracia mal. Espero Galicia en candeletas....y no hay manera.

 

Un aludo

Link to comment
Share on other sites

TzT, tengo todos los escenarios fotorrealistas de España FSX funcionando y día a día tengo la precaución de investigar sobre el tema por si sale algo nuevo al respecto.

 

En cuanto a Galicia, la única información que tengo es "simugalicia", pero parece ser que (con todos los respetos por los compañeros que lo han desarrollado ya que supone un trabajo de un par de narices) aún falta un poco para un resultado deseable.

 

Baleares sólo tengo constancia de Ibiza y Formentera, pero de Mallora y Menorca no me aparece nada que no séa de pago.

 

De Ceuta y Melilla ya he leido que de momento no existe nada.

 

De todas maneras si conoces algo al respecto, te agradeceré me lo puedas indicar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo funcionando el escenario de AirHispanis entero (gracias una vez mas a los artistas que lo han hecho), con Ultimate Terrain Europe, y tengo que decir que el trafico coincide bastante bien con las carreteras del escenario fotorrealista. Incluso en carreteras de montaña, veo que los coches hacen las curvas cerradas. Otras veces no, claro, siempre hay fallos. De noche, se ven las luces de Ultimate Terrain. Sin este AddOn, no se ven luces de ningun tipo. Respecto a los edificios, solo se ven los genericos de los aeropuertos. Ni los de las ciudades ni arbolitos. Eso si, tengo algunos aeropuertos freeware y no tengo problemas de compatibilidad con estos escenarios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website