Jump to content

Quien quiere ser Jefe de Ala?


g3ares

Recommended Posts

No se si será una impresión mía, pero os estáis tomando "un poquito" a coña marinera algo serio.

 

Ya sabes que las penas con "pan" entran mejor y las cosas serias las dejo para la oficina que para eso estan

y aqui a divertirse que para eso hemos venido y con esto y un bizcocho hasta mañaña a las ocho y al pan pan y al vino vino y el que vino se fue por el barranquillo... ;)

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si será una impresión mía, pero os estáis tomando "un poquito" a coña marinera algo serio.

 

Ya sabes que las penas con "pan" entran mejor y las cosas serias las dejo para la oficina que para eso estan

y aqui a divertirse que para eso hemos venido y con esto y un bizcocho hasta mañaña a las ocho y al pan pan y al vino vino y el que vino se fue por el barranquillo... ;)

 

 

 

 

Juer con el Ares, ¡¡¡ que poeta nos ha salio... !!!shok.gifshok.giflol.giflol.gif

 

Si es cierta la promesa de que cada día vamos a ver un "monumento" distinto...........TIENES MI VOTO.............

 

PD.-Ahora falta saber lo "primordial"...........si cuentas con el apoyo............."suficiente".

Link to comment
Share on other sites

Hay que ver como "seis"..................un post que empezó con un tema "serio-importante-trascendental-crucial-crítico-decisivo..." para el buen funcionamiento del Ala Lomac y lo convertis en esto...............

 

Pues no te entiendo... yo creo ahora es aún más importante, trascendental, crucial, crítico y decisivo que nunca :xd:

 

P.D. Debo reconocer que serio, lo que se dice serio... NO :D Pero joder, si no nos tomamos la vida con humor... así nos va a ir. Las cosas se pueden hacer bien y disfrutar haciéndolas, no tiene porqué parecer esto un velatorio :P

Link to comment
Share on other sites

Hay que ver como "seis"..................un post que empezó con un tema "serio-importante-trascendental-crucial-crítico-decisivo..." para el buen funcionamiento del Ala Lomac y lo convertis en esto...............

 

Disculpa que discrepe amigo Aguila ;).

 

No tengo duda de que sea importante para el ala, pero creo que para que funcione bien, son necesarias que otras cosas vayan mucho mejor que este hilo, que revisándolo, tampoco empezó tan serio ni importante...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hay que ver como "seis"..................un post que empezó con un tema "serio-importante-trascendental-crucial-crítico-decisivo..." para el buen funcionamiento del Ala Lomac y lo convertis en esto...............

 

No Aguila. No empezó como dices laugh.gif sino todo lo contrario. "El Oscuro" me manifestó su intención de mantener el Ala sin jefatura durante unos dias (o semanas) para que tomáramos perspectiva. Seguro que dentro de poco se tomarán iniciativas para retomar el curso normal de las actividades. Mientras disfrutemos de vuelos sin compromisos.

 

De todas formas este es un ensayo que debe ser divertido mas que otra cosa. Si nos ponemos serios se me ocurren al menos dos o tres nombres para jefe de ala pero para eso aún esperaremos un poco.

 

Un saludo a todos

 

P.D. Mendeku for presidente (King of Asses)

Link to comment
Share on other sites

Hay que ver como "seis"..................un post que empezó con un tema "serio-importante-trascendental-crucial-crítico-decisivo..." para el buen funcionamiento del Ala Lomac y lo convertis en esto...............

 

No Aguila. No empezó como dices laugh.gif sino todo lo contrario. "El Oscuro" me manifestó su intención de mantener el Ala sin jefatura durante unos dias (o semanas) para que tomáramos perspectiva. Seguro que dentro de poco se tomarán iniciativas para retomar el curso normal de las actividades. Mientras disfrutemos de vuelos sin compromisos.

 

De todas formas este es un ensayo que debe ser divertido mas que otra cosa. Si nos ponemos serios se me ocurren al menos dos o tres nombres para jefe de ala pero para eso aún esperaremos un poco.

 

Un saludo a todos

 

P.D. Mendeku for presidente (King of Asses)

 

 

a ver :icon_mrgreen:

 

aqui se habla mas de culos que de otra cosa,entonces cuando dices el "OSCURO",sera el OJETE DEL CULO, no....to negro y tal..:grin: y dices que te a hablado :o,no sera que sea tirao un peo.:P

Link to comment
Share on other sites

Hay que ver como "seis"..................un post que empezó con un tema "serio-importante-trascendental-crucial-crítico-decisivo..." para el buen funcionamiento del Ala Lomac y lo convertis en esto...............

 

No Aguila. No empezó como dices laugh.gif sino todo lo contrario. "El Oscuro" me manifestó su intención de mantener el Ala sin jefatura durante unos dias (o semanas) para que tomáramos perspectiva. Seguro que dentro de poco se tomarán iniciativas para retomar el curso normal de las actividades. Mientras disfrutemos de vuelos sin compromisos.

 

De todas formas este es un ensayo que debe ser divertido mas que otra cosa. Si nos ponemos serios se me ocurren al menos dos o tres nombres para jefe de ala pero para eso aún esperaremos un poco.

 

Un saludo a todos

 

P.D. Mendeku for presidente (King of Asses)

 

 

a ver icon_mrgreen.gif

 

aqui se habla mas de culos que de otra cosa,entonces cuando dices el "OSCURO",sera el OJETE DEL CULO, no....to negro y tal..smile.gif y dices que te a hablado ohmy.gif,no sera que sea tirao un peo.blum.gif

 

Eso, eso... me tiene asfixiao... xd.gif

Link to comment
Share on other sites

 

P.D. Mendeku for presidente (King of Asses)

 

Creo que me voy a quedar con esa frase :xd:

 

En cuanto a la seriedad.. aunque andemos con muchas coñas y culos, todo esto tiene un mensaje de fondo, y es que efectivamente, habrá que ir pensando en un nuevo Jefe de Ala. Tampoco es que el tema corra prisa, pero evidentemente hay que cubrir ese hueco. Como comenté en su momento, estoy dispuesto a aceptar el cargo, con la ayuda de la gente por supuesto, que por lo que veo siempre ha estado dispuesta a arrimar el hombro (alguno incluso la cebolleta :xd: ). Me veo con ganas, tiempo, conozco a muchos de este ala, y más o menos me ido empapando de las actividades que se llevan a cabo. No conozco tanto a la administración del E69, pero... ¿si no queda más remedio? :D

 

Que si se anima alguien más, y como bien dice Trilogy, hay mejores candidatos que yo, que llevan más tiempo y saben más del escuadrón que yo, pues que salgan del armario de una vez. Pero hasta entonces, o hasta que nazca mi hija en abril, pues estaremos para echar una mano al escuadrón en general y al Ala LOMAC en particular. Creo que ambos se merecen un esfuerzo por parte de sus integrantes, que bastantes satisfacciones y alegrias nos da.

 

Ale... me voy a comer ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces?. Si ya está todo claro.......... enhorabuena al futuro Jefe de Ala

 

Salu2

 

Fran

 

NOTA: Si la cosa va de culos y ojetes...........

 

 

 

 

 

 

MOTOCONESCAPELIBRE.jpg

 

¿Como le dice un moro a su novia que se baje de la moto?................

 

¡¡¡ Baja la raja de la "yamajaaa"...!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Me voy un par de semanas y armáis este cristo? ¿Esto qué quiere decir, que si me voy un mes quemaréis el foro?

 

Es evidente que tengo que estar aquí para poner ley y orden a sangre y fuego. NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.

 

 

Pero tranquilos, mi justicia caerá como aceite hirviendo sobre aquellos que, mientras recibía los mandamientos en la montaña, se han rebelado al Hacedor. "El que no quiera vivir por las leyes, que muera por las leyes" (Bíblia, Antiguo Testamento, Éxodo) :xd:

 

 

Pues eso, se buscará un jefe de Ala LOMAC y procuraremos que sea con el máximo consenso y que entre todos tiremos esto palante, y que Dios se apiade de su alma :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website